A los buenos días, resien 95kms de carretera con el amigo Nakmur para estirar patucas.Yo personalmente me gusta tanto para rallyen 2,10 como para algo mas endurero en 2,35 delante la Kenda Nevegal ni pincho ni tengo sustos como tenia con la higt roller y para detrás en rally la larssen 2.00 y enduro la maxxis Advantage 2,25, pero como estamos en democracia hay ruedas para gustos y colores, esta tarde a tunear la MTb.Saludos pa tos y pa tas.
Hola peñaka!!! estoy un poco off-line por esto de los calores tengo la bici algo parada,pero vamos que seguiré el hilo y sin duda compartiremos ruta como tantas veces... Un abrazo chavales ;-) P.D. HR Superpacky delante y Minion 60a detrás FOREVER (de 2.35 u 2.50,eso ya a gusto "aberrunchistico" del consumidor :mrgreen:
Yo este finde me apunto a la ruta si acabamos prontito que a las 2 tengo que estatal en casa para ir a currar. Venga proponer cositas.
Lista? Yo? Jajaja... Hombre, tonta no soy! Jajajaja... Va....en serio. He propuesto la Vall porque lo comentamos Neron y yo, pero solo se hacer una bajada allí, a ver si alguien tien gps o si se apuntan Amparito y Raúl que se lo conocen más...
Wenaaaas. Esta semana santa estuve en castellon de vacaciones y fui ala kdd de onda y algunas rutas mas, a finales de julio vuelvoy tamb me llevo la bici. Si teneis algo preparao pegarme un toqecito y me apunto eh. Saludos
Hola compañero. Estamos en contacto, aunque me temo que por esas fechas muchos vamos a estar desperdigados por ahí y no sé si quedará alguien por esta zona.
Buenas compañeros! Yo no tengo claro aún si saldré sábado o domingo, pero estoy atento a las listas. Lo mismo me escapo mañana por la tarde para hacer alguna salida con un amigo, en plan tranquilo, con las rígidas. Si alguien se quiere apuntar que me lo comente. Un saludo.
Yo no pongo lista y digo sitio xq alomejor no puedo salir... tengo mudanza alomejor... asi que ir poniendo cosas La Vall me parece buen sitio saludos!
Bueno pues yo como plan de ultima hora me voy de finde romantico con la dona dejaremos descansar a la stynki que la tengo valdada de tanto traqueteo hoy ha tocado subida del portixol hasta corredores bajada sin percances pero con mucha tension y luego subida al Besori a pie y luego recompensa de bajada tambien sin percances pero con much falta de tecnica sin mas espero que este finde lo paseis bien en la Endurutas que hagais y tened cuidadin que se cae en duro jajajaj
Hola Ktm Black, Hemos quedado sobre las 19:00 en el parque de cabecera, en la puerta de la policía, para ir a la Vallesa a hacer un poco de sendas por allí. Creo que no te conoces la zona... Ya me dices si te vienes y si se quiere apuntar alguien más, bienvenido será! Un saludo.
Me alegra anunciaros que ya tengo mi blog personal a disposición de todo aquel que quiera disfrutarlo tanto como yo haciéndolo y escribiendo crónica tras crónica. Abajo en mi firma está el enlace. Mañana parto a Formentera hasta el lunes a nadar por aquellas aguas cristalinas, de esa isla de ensueño, con muy buena compañía y con un ambientillo increíble en la Respiralia 2013. A mi regreso tengo pendientes todavía la crónica de la Emmona y la de Respiralia. Buena semana para todos. Saludos y abrazacos.
Bueno se acerca el domingo y hay que ver la ruta que hacemos no? Costello aunque no estés podías proponer alguna. A y mañana por la tarde me iré en el ave a Madrid a recoger la súper furgo