Muy guapo... Como va cogiendo nivel lucas en breve nos pide paso. Yo a lo de fredes me apunto que ese finde libró.
Que bien lo pasamos ese dia!!! Día espectacular, ruton espectacular , compañía espectacular y como no recuerdo espectacular!! Gracias juanvi. Lástima q esta vez me lo pierdo pero ya veré VidEos y fotos y me haré los dientes largos...
Buenas, podeis comentar algo de la salida a Fredes. Algun track para poder ver desniveles y km, asi como el tiempo que se tarda en hacer toda la ruta. Dureza, para saber si es alcanzable ahora mismo por un servidor, xDDDD Y como seria la quedada, donde, a que hora. Vamos que quiero saberlo todo SALUDOS.
Pues es ruta de todo el dia, creo yo vamos, la otra vez fue asi. La bajada larga la dejamos para despues de comer. Es una ruta dura, pero como es todo el dia se hace muy amena. Bonitos paisajes, etc...
Hola compañero, aquí tienes el track con una descripción bastante detallada: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4704946 Como te ha dicho Oscar, la ruta es algo dura (40 Km y 1.400 m de desnivel más o menos), pero como vamos a la marcheta se hace llevadera. Aunque parezca que no son demasiados Km, la cosa engaña porque hay mucha senda tanto de subida como de bajada y el ritmo se hace lento. Al principio se hacen unos 20-22 km de subida por pista casi ininterrumpida. Luego hay unos 10-12 km de sube-baja por sendas hasta llegar al pueblo de Fredes. Allí comeremos en el bar del pueblo y luego nos queda una bajada impresionante por una trialera de unos 8 km que nos deja directos en el coche. Si te vienes, avisa en casa de que llegarás tarde, porque entre pitos y flautas la ruta termina alrededor de las 17 ó las 18 h y luego hay dos horas de coche para volver a casa.
Por cierto, este domingo saldremos por Higueruelas. Ruta endurera con senditas por doquier. Si alguien se apunta, a las 8 h en el parking con protecciones y bocata para almorzar en el monte. Cargar el casco integral en el coche por si nos da tiempo a bajar el DH.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....me apunto a la ruat de Fredes que ya va siendo hora de desvirgarme en aquella zona.......jajajajaj El domingo nos vemos en Higuerock.......
Venga, ya que esto se está animando otra vez, comparto un par de fotitos de las últimas escapaditas de los miércoles.
Que buenos recuerdos al volver a ver el vídeo Juanvi...ese día fue espectacular por todo....ruta,compañeros,paisajes,risas y más risas....en fin una ruta larga pero muy amena y más sabiendo la bajada que nos esperaba jajaja...Mañana nos vemos en higueruelas....por cierto quienes vamos??antiguamente yo recuerdo que se ponía lista con km....desnivel...etc etc jajajajaj
Por cierto la foto que estoy con Juanvi....como me engaño esa tarde....si ya no queda casi subida...ahora es muy llevadero....cuando Juanvi te diga eso....no te lo creas!!!jajajaja...panza a subir nos pegamos esa tarde....pero hay que repetir esas salidas entresemaneras que molan!
Que yo sepa, mañana salimos cuatro mosqueteros de la vieja guardia: - Falsorro - Costello - Neron - Primonn Carcu dijo que a lo mejor venía, pero todavía no ha dicho nada seguro. En cuanto al desnivel y a los kilómetros, no estoy muy seguro. Falsorro será nuestro guía.
Menuda ruta nos hemos marcado esta mañana !!!!! Muy buen clima, un terreno impresionante y muy buena compañía. Higueruelas es mucho Higueruelas.