Pues depende para lo que las quieras , las hay duras o blandas , las duras protegen mas y son mas baratas pero son muy incomodas . las blandas son mas comodas y al estar echas de materiales mas sofisticados (salvo las de espuma) suelen ser mas caras , a cambio bastante mas comodas , ese seria a groso modo las diferencias
Héctor tú chitón que ni estás! ¿9:00 puerta del biopark? Anda...no lies al personal! Que aún hay gente que no nos conoce! Juasjuasjuas... Costello...golpe de estado y lo que quieras! Pero trialeras con mandanga y a pedalear eh!! Así que decide...que a mí me da lo mismo, Onda, que la vall, chovar, eslida....
En principio mantenemos la convocatoria para la Vall, y si mañana encuentro otro track diferente, ya lo pongo por aquí. ¿Hay alguna baja de la zona que no conozcáis y que tengáis ganas de hacer?
Pues como te ha dicho Linkin, la principal diferencia está en si buscas rodilleras blandas o duras. Nosotros últimamente llevamos casi todos rodilleras blandas. Protegen un poco menos (sobre todo porque no te tapan la espinilla), pero son mucho más cómodas. Si te quieres pillar coderas, pues cualquiera de las marcas típicas (661, Troy Lee, Fox, Endura...) te irán bien.
Cretense yo optaria por rodillera espinillera...y que el ultimo belcro sea por encima de la.rodilla para que cuando vayas bajando no se te bajen...te protegera mas de los pedrolos que te salten...y la espinilla duele jejeje
DOMINGO 30 JUNIO...¡ENDURO DEL DURO!! Ruta por la vall o donde sea pero a las 7:30 pedaleando Lista: 1. Black 2. Neron 3. Costello 4.Chema 5. :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Gracias por contestar. Supongo que solo os las poneis para bajar por las trialeras, no? Vere a ver algo que no abulte mucho y sea comodo, aunque las rigidas me inspiran mas confianza, la verdad es que blandas nunca he probado. A ver por que me decanto
DOMINGO 30 JUNIO...¡ENDURO DEL DURO!! Ruta por la vall o donde sea pero a las 7:30 pedaleando Lista: 1. Black 2. Neron 3. Costello 4.Chema 5.Carcu :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Una pregunta tonta: ¿va en serio lo de empezar a pedalear a las 7;30? Por mi parte no hay problema, pero hay que dejarlo bien claro durante el día de hoy. Otra cosa: ¿Quedamos en Kinepolis para compartir coches?
Otra cosa: He encontrado esta ruta que tiene muy buena pinta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3783577 Yo no he hecho ninguna de esas bajadas, así que puede estar bien para probar algo nuevo ¿Queréis que la probemos?
Esa ruta no la he hecho, aunque creo que la bajada que pasa junto al Dh si(sera la que llaman la "paralela" del DH?), evidentemente yo no voy a ira la ruta, pero si pudiera la probaria por hacer algo nuevo del "Vall", ya que contareis si la haceis y que tal os parecio. Bueno, me piro de boda, un buen lugar para ahogar las "penas".....jajajaja
Bueno, pues la idea para mañana es hacer la ruta del enlace que he puesto antes, y añadir Aigualid como "bonus". Como se hace un bucle que pasa por los coches, podemos hacer la ruta en dos convocatorias. Es decir, que los que quieran madrugar pueden hacer el "bonus" al principio y los que no quieran madrugar lo pueden hacer al final de la ruta. Dicho esto, los que tengan prisa y no les importe madrugar (entre los que me incluyo), podemos quedar a las 6:30 h en el Kinepolis. Compartimos coches y nos vamos a la Vall, para estar a las 7:30 h pedaleando. Haremos Aigualid lo primero de todo, y sobre las 9;00 h calculo que estaremos en el parking de las cuevas para recoger a los demás y empezar la ruta. Los que no quieran madrugar, pueden acudir directamente al parking de las cuevas a las 9:00 h. Desde ahí hacemos la ruta todos juntos, y cuando terminemos pueden hacer el bonus de Aigualid. Si no hay contraorden, Chema, Carcu y yo nos vemos en Kinepolis a las 6:30 h, y Neron y Sonia acuden a la Vall a las 9 h Cretense, ¿al final te vienes? ¿Alguien más? Veréis que hay opciones para todos los gustos ...
Holaaaa!! muy buenas, soy nuevo en ésto (y con tanto cambio ********, me entero aún menos), cuando pueda tener tiempo libre y unos temas familiares en orden intentaré hacer una ruta con vosotros (que ya tengo ganas de rutear y veros los caretos). De momento y cuando pueda os seguiré por el hilo (éste nuevo), y a ver cuando me reincorporo. Un saludo y abrazo a tod@s, que tengáis buenas rutas y mucha salud. PD. Juanvi, esa ruta la he hecho yo, la primera subida es larguilla y buena subida, pero la Vall es lo que tiene. Una vez arriba, la senda se divide, a la derecha es Palomos (buenísima) y a la izquierda es el trak que os lleva al campamento, allí tenéis mesas para almorzar. Después volvéis y subís para buscar la calzada romana, muy chula y haciendo unas senditas llegáis al DH, que hacéis lo que querías, DH o la de mucha pendiente que bajamos nosotros Juanvi. Espero os sirva, pasadlo bien.
Compis si conoceis a alguien que quiera un cuadro specialized Enduro pongo a la venta el mio. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024575
YEEEEEEEEEEE MÁQUINA !!!!!!!! Me alegro un montón de verte reaparecer por aquí. Espero que todas tus historias se solucionen lo mejor posible y que pronto volvamos a vernos. Un abrazaco !!!!
Para mañana me apunto, era duda ya que no tenia protecciones pero ya me he hecho con unas. A las 6:30 en kinepolis, ya decis exactamente en que parte del parking que eso es mu grande. En mi coche cabe otra bici.