ENDUBIKERS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por harrys, 18 Jun 2013.

1. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok ruta perfecta Costello so hay algo nuevo mejor.

Ok a las 6:30 en Kineapolis

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0

, q
    que no 0t con vv no £te me cuidas
    Mucho '"cc' bbt +, 33,33 8)£de
    ] La £de las ~~, :) pero

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    ?????? :loco

4. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este va peor que Falsorro

5. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Menuda panaza de subir nos hemos pegado esta mañana.

Y con dos ******* bajamos a pata........ una senda en la que los escalonacos tenian hasta escaleras para subirlos y bajarlos....:eek:

Ahora lo bueno la primera bajada o la ultima para los dormilones jajajajaja.

P.D. tengo las piernas enrampadas.....

6. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Que habeis hecho Palomos? jaja

7. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hoy tocaba senderismo por la vall jajajajajaja.

Queriamos probar una ruta nueva y el GPS se ha vuelto loco y nos ha hecho subir por donde se bajaba
    cuando nos hemos dado cuenta para atras y luego como no somos cabezones, la montaña tenia una pinta espectacular y una vez alli pues se sube si o si.
    Para arriba por una senda que yo creo que la pisan las cabras y los 6 colgaos que hemos ido por ahi jajajajajaja.
    Para empezar a bajar por lo que en teoria era la senda en la que luego deberia de haber un cruze a la izquierda que nadie ha visto y se ha buscado.
    Pero no estaba pues a seguir por la senda que resulta que era una kk para ir con la bici.

Lo bueno que por lo menos hemos hecho agualid la compañia y pasar la mañana por la montaña.

8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues sí, cuando te descargas un track del Wikiloc tienes posibilidades de acertar y tienes posibilidades de cagarla, que es lo que nos ha pasado hoy.

Los madrugadores (Carcu, Chema, Cretense y yo) hemos empezado a pedalear a las 7:15 h para subir a un buen ritmo hasta Aigualid. A esas horas daba gusto pedalear.
    Esta primera bajada ha estado de lujo. Hemos disfrutado como gorrinos y a las 8:30 h ya estábamos abajo.
    Hasta ahí todo perfecto.

Sobre las 9:00 h llegan Neron y Sonia y salimos todos juntos por carretera hacia Alfondeguilla, tomamos un desvío y seguimos subiendo por asfalto hasta un cruce en el que el GPS nos marcaba el inicio de un bucle.
    Aquí hemos hecho la primera cagada del día: hemos tirado hacia la derecha, cuando el track iba por la izquierda y hemos recorrido un buen tramo en contra dirección.
    Tras varias paradas para consultar el GPS, decidimos dar la vuelta, desandamos lo andado y volvemos para subir por el sitio correcto.
    A mi a esas alturas de la película ya se me han cruzado los cables y me he empezado a poner de muy mala leche.

Pues bueno, con una solana de narices y sin almorzar, empezamos a subir por un secarral del copón. No había ni un puñetero árbol y Lorenzo cascaba con todas sus ganas.
    Después de un tramo de empuja-bike llegamos a la cima, nos ponemos las protes y empezamos a bajar.
    Al cabo de muy poco, yo tengo un susto y salgo de orejas, aunque sin hacerme nada. En ese momento miro el GPS y veo que el track no iba por donde estábamos bajando.
    Ya sabía yo que la cosa se había cruzado ...

Chema tira para arriba en busca de algún desvío, pero como no vemos nada, decidimos seguir bajando por donde íbamos. La trialera tenía buena pinta, así que seguimos bajando.
    A los pocos metros nos encontramos con unos tramos con escaleras de madera por donde no se puede bajar con la bici.
    Yo ya estoy que me cago en la madre que parió al GPS.
    Pasamos las escaleras y encadenamos un tramo de bajada que para mi gusto ha sido una auténtica "caca", por decirlo de forma fina, jejeje.
    No había manera de encadenar más de 2 ó 3 metros si tener que bajarse de la bici.
    Yo he tenido otro susto y Cretense se ha metido un guarrazo que no veas. El pobre ha salido de orejas y ha partido el casco contra una piedra. Afortunadamente no le ha pasado nada, pero podría haberse hecho muuuucho daño.
    En fin, que para mi personalmente ha sido una de las peores bajadas que he hecho hasta ahora. He bajado más tramos andando que encima de la bici.

Cuando por fin hemos llegado abajo (pocas veces me he alegrado tanto de ver una pista) hemos decidido volver por carretera hasta los coches, porque con los parones se nos había hecho tarde.
    Sonia y Neron se han quedado en Alfondeguilla para hacer Aigualid, pero por lo visto se han pasado el desvío y han acabado en Cazadores, jajajaja

Al final nos han salido 40 Km de ruta, de los que al menos 20 han sido por carretera y otros 5 Km a pateo (entre subir y bajar).

Me jode muchísimo preparar una ruta y que la cosa no salga bien. Si voy solo me da igual, pero cuando voy con más gente me pongo de muy mala leche. Siempre dibujo los tracks en el Google Earth antes de pasarlos al GPS, fijándome bien en los desvíos y dibujando yo mismo los tramos de subida y bajada para fijarme en los desniveles, ver si hay tramos de pateo, etc.
    Ayer me descargué el track directamente al GPS sin dibujarlo previamente y la cosa ha salido como ha salido.

No lo volveré a hacer.

9. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Costello menuda putada!!!!, pero son cosas que pueden pasar cuando no conoces la ruta....
    Aunque lo mas importante es que no os hayais hecho daño en las caidas tanto tu como cretense, a la proxima mas y mejor ya lo veras!!!!!

10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Habeis hecho esta?

DSC01378.JPG

11. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Juanvi....no te preocupes, es lo que suel pasar en estos casos. Hoy ha sido el día al revés! Jajajaj....nosotros hemos ido a hacer Aigualid y hemos acabado haciendo cazadores y cadena, bueno....no ha estado mal alfinal, ppero el pobre Jav+ estaba muerto matao por el calorazo y hemos parado varias veces por la pista de subida.¡Lo que se hace por amor! Pobresito...pero todo esfuerzo tiene recompensa, no! ;) Al llegar a la vall nos hemos tomado una horchata y café granizado y a casa a merendar macarrones! Juasjuas... Vaya panda! Como siempre risas y más risas, y yo con un monster y un café ni te cuento! Estoy muuuuuu loca! Pues eso... Living la vida loca! Que son dos días y no me voy a amargar! Me pondré fuerte haciendo bici, jiji...

12. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Cosas que pasan con la tecnologia jajaja no pasa nada ;)

Lo mejor es que ni a ti ni a Cretense no os a pasado nada :)

A la proxima a ver si me puedo unir con vosotros

Xaooo!

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
  14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes gentecilla de barrio jejej....Pues si...la ruta de hoy ha sido de lo mas rara que hemos hecho en mucho tiempo...la bajada...como bien has dicho Costello....una pu.... mier....Menos mal que la parte final era mas simple....Pues como Blacky y yo aun no habiamos hecho ninguna bajada asequible...cuando se han ido los demas hemos almorzado en Alfondefuillas y caminito hacia arriba para hacer Aigualid....Madre mia como pegaba el sol...y yo que estaba hoy muy cansado empiezo a notarlo subiendo...que hemos tenido que parar 3 o 4 veces porque no podia con mi alma...no sudaba no...me desidrataba jajajaj....Ya harto de subir....y subir....y subir llegamos a Cazadores...y menos mal que ahi hemos llamado a Costello porque la intencion de Blacky era subir hasta un chalet blanco que hay aun mas hacia arriba jajajaj...me decia "si si ahi en el chalet esta Aigualid" jajaja....Lo habiamos pasado hace 2 km antes jajaja...PUES. ahi eran ya las 14:45 y nos decidimos a bajar cazadores para luego seguidamente bajar la cadena....Sobre las 4 estabamos en una heladeria de la Vall porqie es calor que hacia era bestial ya jajjaja...En fin un domingo muy raro...raro...raro...Cretense espero que soko sea chapa y pintura lo del labio...tienes muuuuuchos huevos campeon jejej....

15. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

Jajaja, esa no es de las que te gustan a ti, pero mola mucho :rocker

Yon la define como "una senda divertida" :meparto

Última edición: 30 Jun 2013
  16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Después de mi rollo de antes (necesitaba soltar el cabreo de alguna manera), me quedo con las cosas buenas:

Aigualid estaba meleta. Hemos hecho tanto la subida como la bajada a buen ritmo.
    La nueva furgo de Chama nos va a dar muchas alegrías, jejejejeje
    Cretense es un crack. El tío le tira a todo con su rígida, aunque igual tiene que frenarse un poco, porque el susto de hoy ha sido gordo. No ha pasado nada, pero podría haber pasado. Espero que sigamos coincidiendo en más rutas.
    La compañía, como siempre, lo mejor del día.

17. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
  18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ya me he imaginado que era una de vuestras bajadas preferidas, jajajaja
    Sabes que yo soy más de sendas limpias y rápidas, pero desde luego no me molesta el turronaco y también disfruto con las bajadas que tienen miga.
    Lo que pasa es que eso no se puede bajar con una bici.
    Antes de que me digas que sí se puede, me explico:
    Si te paras, estudias cada paso y le tiras, pues me imagino que tramo a tramo se podrá ir haciendo. Lo que pasa es que yo no disfruto con eso.
    Yo creo que una bajada de mountain bike puede ser más o menos fácil o difícil, pero para mi gusto se tiene que poder bajar del tirón (al menos casi toda) para poder disfrutarla. A mi no me compensa tener que parar cada 3 m para ver si el siguiente paso se puede hacer o no, y desde luego no me compensa intentar un paso en el que tengo muchas posibilidades de meterme un guarrazo. Ya tengo una edad y esas cosas las dejo para otros.
    De todas formas, está claro que para gustos los colores y cada uno tiene sus preferencias.
    Por lo menos ahora ya tengo claro que cuando hagáis una ruta por esa zona, yo no me apuntaré, jejejeje

19. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

La mejor manera de bajarla es teniendo a alguien que te marque los pasos, se puede hacer toda (hasta el tercer tramo de escalera que ese si que no, al menos de momento, jeje), pero si que te digo que tiene bastante miga, jeje

La Vall tiene de todo, bajadas más sencillas que Palomos y también más jodidas, simplemente es hacer la que se ajuste a los gustos de cada uno ;-)

20. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Raul...te digo yo que el terreno seguro que no taba tan bueno como cuando fuisteis vosktros....todo muy muy suelto y seco...y por lo que veo en las fotos....vosotros vais de manga larga y se ve bastante bien la tierra....seguro que no llovio la noche de antes?? Jajaja...Pero desde luego que es una bajada muy exigente....

Compartir esta página