ENDUBIKERS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por harrys, 18 Jun 2013.

1. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esa bajada no se tenia que llamar Palomos , se tiene que llamar " escaleras a ninguna parte" menuda ruina de bajada , pero bueno hemos visto cual es y que yo por mi no repetire.

Por lo de mas la ruta y la compañía perfecta, esperemos que cretense se mejore.

2. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, ha sido un placer conoceros y endurear con vosotros. La primera bajada de agualid ha estado genial, sin mucha pendiente y con unos buenos pasos trialeros y tecnicos, muy buenas sensaciones, he disfrutado como un crio.

La cosa se nos ha complicado al no poder seguir bien la segunda parte de la ruta, y encima terminamos en una trialera con muchos tramos de trial total. Es lo que tiene si no la habiamos hecho nadie, que te arriesgas a eso, pero es lo que hay, el enduro es asi, a veces no salen las cosas como uno desea, y eso nos ha pasado mas de una vez a todos.

Gracias por vuestro atenciones y el interes mostrado, yo estoy bastante mejor de lo que pensaba, esta tarde de hecho ya he ido a la playa y a pasear a mi peque. La cosa se ha quedado en un pequeño corte en los morros y una buena marca del casco en la frente, nada importante, comparado con lo que hubiera podido ser. La verdad es que he tenido bastante suerte porque gran parte del impacto se lo ha llevado el casco, que no siendo integral, ha soportado casi toda la *****, bueno, soportado no, que se ha agrietado un poco. Tengo claro que para otras salidas endureras, voy a pillarme un integral, ya que con un integral hubiera quedado la cosa como hoy, vamos casi en nada, pero porque hoy he tenido suerte con la mierdecilla de casco que llevaba.

La verdad es que el susto ha sido gordo, y como bien dices Juanvi, se que peco de ser demasiado lanzado, y mas con una bici que no esta preparada para tales menesteres, a ver si en proximas bajadas intento ir con un poco mas de precaucion, aunque la torta ha venido en un sitio que no tenia practicamente dificultad, y me he confiado, y no he puesto el peso lo suficiente atras y he salido por delante, con la mala suerte de que he ido a parar de cabeza a un pedrolo. Pero la caida ha sido de la manera mas tonta posible y casi parado, y entre los parones, el pinchazo, y toda la historia en la **** cerverola (o como se llame esa colina), me he descentrado y casi me cuesta un disgusto.

En fin, me quedo con el buen sabor de boca de la primera trialerilla que ha sido mel, y de haberos conocido.

Seguro coincidiremos en alguna otra rutilla.

3. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raulp, si eres el de la foto, debido a la experiencia vivida esta mañana, aconsejaria bajar las trialeras con casco integral. yo hoy he tenido suerte, pero por poco me dejo la geta grabada en el pedrolo.

4. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  5. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola chavales, "vecinos" o "amigos", jeje.

Bueno, dentro de lo accidentado de vuestra salida me alegro de que no haya habido males mayores.

Todos tenemos unas preferencias y echamos la cruz en las rutas que no nos transmiten buenas sensaciones.

Ánimo y a seguir disfrutando.

Saludos.

6. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias ENDUBIKERS veo que este domingo haveis hecho honor al nombre jejejejejej me alegro de que solo se quedara en un susto lo de Cretense y lo tuyo Costello ten cuidado con diertas bajadas que ya no tenemos edad de jugarnosla ....
    Bueno pues yo un finde completito con senderismo por tierras Conquenses y descubriendo un territorio que no me esperaba muy abrupto con muy buenas sendas y trialerillas con turronaco hay montañas con bastante altura y las bajadas en bike pueden ser muy entretenidas los boques esta super bien cuidados y limpios todos los pinos al estar sin rramas bajas se ve el fondo del bosque y la verdad que es todo un espectaculo tambien como este año a llovido bastante esta todo muy verde para la epoca que estamos y en definitiva he hechado de menos la bike pero este no tocaba ya veremos el proximo un saludo a todos/as

7. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Javi, esta bajada la hemos hecho unas cuantas veces, tanto en verano como en invierno, y el terreno está muy muy suelto, hace tiempo que no vamos (un par de meses) por lo que no se si se habrá destrozado más de la cuenta. De todas formas eso tiene facil solución, quedamos un domingo y lo vemos, y de paso te enseño la del Cortafuegos (si Palomos os ha parecido que estaba suelto, esta no te digo...)

PD: esperaremos a un día que Costello se vaya a surfear ;-)

8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja la del cortafuegos que dices es la que se ve desde la carretera en Alfondeguillas?? La de la tuberia roja?
    Jajaj tu quieres matarme y que no llegue a la boda verdad? Jajaja

9. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues ahora tienes dos meses para repetirla cuando quieras, jejejeje

Si en una ruta haces una bajada que no te gusta, pues no pasa nada.
    Lo que pasa es que ayer se nos torció casi todo y para hacer esa bajada hicimos 26 Km de asfalto (entre la ida, el tramo que nos equivocamos y la vuelta) y un buen tramo de empuja-bike con un sol de justicia.
    Entonces claro, cuando por fin te pones a bajar y ves que aquello es inciclable (al menos para mi nivel), pues te pones de mala leche.
    Pero bueno, no pasa nada. Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas. Hoy tengo un moreno que quita el sentío, jejejejeje

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Mañana por la tarde...a la fresca saldremos Sonia y yo con la bici...si tengo la Spicy arreglada iremos a Llombai...por si a alguien le interesa...haremos 2 o 3 bajadas...Estepar,Besori y segun vayamos de fuerzas Corredors...sino Dinosaurios y volcan....

11. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    por favor hora y lugar de encuentro

12. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Palomos?¿?¿

A mi me llevaron engañado una vez, solo os digo que desde entonces no he vuelto a la Vall jajajjajaja

[video=youtube_share;Sd0-vI7bwow]http://youtu.be/Sd0-vI7bwow[/video]

13. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  14. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 1 Jul 2013
  15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Intentaré apuntarme.
    Darnos más datos cuando lo tengáis claro.

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Juanma, tampoco hay que ser tan extremista.
    Por la Vall se pueden hacer rutas muy chulas con bajadas bastante asequibles.

17. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Si, tienes razón, la verdad es que volvi poco tiempo después, y me pegue una reostia en cementerio y dos meses en el dique seco jajajaja

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    *****, es que Cementerio también es de las de "susto o muerte".
    Yo me estoy haciendo mayor y ya no suelo transitar por esos lares.

19. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
  20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Me retracto de mis palabras. Mi mujer me acaba de decir que mañana tiene una reunión, así que me tengo que quedar con el peque :crybaby

Compartir esta página