Gracias Harrys, investigare un poco mas a ver, que como bien dice juanmaferr parece ser que son de moto, aunque en uno pone algo de bike. los de moto aunque los hay que llegan a pesar algo menos de 1 kg. son mas voluminosos, aunque supongo que tambien mas seguros, pero los de bike supongo ya son lo suficiente seguros. Para ir con la bici con un casco de mas volumen, igual resulta algo incomodo ya sea de trasportarlo o por el volumen. A ver si alguien por aqui tiene alguna opinion al respecto.
ok cretense solo era un aporte luego tu decides yo ya he comprado varias cosas en esa web y la verdad es que vale la pena pero !!!!!!!
mira este pone que es de bike http://www.aliexpress.com/item/BEON...elmet-downhill-bike-helmet/963898511.html?s=p
A las buenas tardes pelonchos jejeje....ya veo q habéis tenido un domingo bastante entretenido jejeje....pero como dice Costello esta s cosas cuando vas a ciegas con la ruta puede pasar....hace poco estrenando el gps m descargó una ruta de sendas y trialeras por godelleta y x allí hacia 100 años q no pasaba ni las cabras... Al poco rato estaba tan marcado de zarzas y picotazos de bichos q di por concluida la ruta. Jejeje.... Yo x mi parte este domingo acepte la invitación de paco de bttbextrem y volví a Requena y rebollar. Eso si con la katy y me he aprendido unas senditas nuevas para cuando volvamos ..... Eso si de bajada y de subida jajajaja..... Cretense bienvenido al croquetas fan club jajajaja..... Me alegrobq todo sea chapa y pintura....
Yo recomiendo a todos los que estéis buscando casco integral o peto que optéis por pillar uno específico para bici. Pensad que nosotros hacemos remontes en contadas ocasiones, así que normalmente tenemos que cargar con el casco cuesta arriba, ya sea puesto o en la mochila, y contra más ligero sea mejor. A mi me parece que el peto de moto es demasiado aparatoso para lo que hacemos. Está claro que cuanto más protegido vaya uno, pues mejor, pero al fin y al cabo tampoco nos dedicamos a pegar saltos de 5 metros
A las buenas noches, sigo en mi retiro espiritual en la playa en pocos dias me pongo al dia ,pero ahora con el movil poco puedo hacer y no siempre me deja.Que no sean nada los golpes.Saludos
Bueno pues yo voy a salir ahora.hacia Llombay a darme una vueltacilla porque esta tarde no podre un saludo SI ALGUIEN GUSTA APARCARE EN LA COPE
como estuvisteis hablando del DH de Chovar, aqui un video reciente de el... esta bastante arreglado de la ultima vez que fuimos jeje [video=youtube;B7ovwrIpIL8]http://www.youtube.com/watch?v=B7ovwrIpIL8[/video]
muy guapo ese DH haver cuando vamos que la Stynki quiere provarlo y para una cosa que me pide jejejejeje Bueno yo como esta tarde no voy a poder salir pues he hecho una salidita rapida por llombay desde la cope subida por el portichol y he bajado la secreta y el estepar y he disfrutado mucho en total un par de horitas de enduro del bueno y para casa mas relajao que un Buda jajajaja
MMMM cual es esa bajada secreta? veo que la gente entrena a saco , os veo corriendo alguna enduro .latano
noooo las carreras no estan hechas para mi solo salgo a disfrutar de la montaña seguramente mañana me pase por el DH del Vedat que me han entrado ganas al ver el video jejjejejejejej
Buenas noches mariquitas invertios...pues esta tarde nos hemos ido Blacky Oscar y yo a llombai...hemos bajado Estepar y Besori lado derecho...y la verdad que no me acordaba de lo divertida que era esa vertiente...Sonia a dejado para otro dia el paso del pino...pero por lo demas lo hemos bajado todo...Hasta Oscar a rozado el pino con los dedillos jejejej...como me usta ese paso y aunwue aun no lo habia hecho con la Spicy he de reconocer que se a comportado..eso si...sin salto jajajaj
que parao esta estoooooo! vengaaaa, video del track de la World Cup de Vallnord y asi calentamos motores jejejejeje [video=youtube;zaczE_shh50]http://www.youtube.com/watch?v=zaczE_shh50[/video]
Muy buenas Compañeros! Despues de asistir a la maxi, solo decir que vaya pasada. merece mucho la pena apuntarse a este carrerón. Yo por problemas tecnicos, no pude clasificarme y tampoco correr en carrera, pero disfrute como un enano, bajando por las sendas del cubil. Sin lugar a dudas son las mejores de vallnord. Muchas mesetas limpias y mucha velocidad. Una pasada! Harrys yo soy de torrent y los meses de Julio y agosto que tengo jornada intensiva, estamos saliendo por las tardes un colega y yo. Hacemos el Dh del vedat (Completo) y luego nos vamos para calicanto. si te animas, no saldrás solo. Ayer estuvimos .. a ver si organizamos alguna salida con remontes, o una fenasosa, pinilla, etc... jje salu2 cracks!
Pues yo también me voy mentalizando [video=youtube;2wjFNFkV9u8]http://www.youtube.com/watch?v=2wjFNFkV9u8[/video]
hola compañero sobre que hora salis que yo tengo que llegar a pedal jejeje haver si el viernes tengo un rato por la tarde y quedamos