ENDUBIKERS

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by harrys, Jun 18, 2013.

1. harrys

harrys Miembro activo

Costello vaya bajadas mas rapidas ten cuidadin que parece que se coge mucha velocidad jejejej ahora eso si te lo vas a pasar de P.M. con mayusculas jejejeje +

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me da un poco de palo ir solo por allí, pero bueno, espero que entre los rallados que van a hacer snow haya alguien que me acompañe.

3. quimtogo

quimtogo Miembro

Saldremos los miercoles, sobre las 16:30. Este viernes lo tengo complicado tio...

Un saludo!

P.D: Costello, te vas a los alpes?¿? estas cosas se avisan! dime fechas y como te vas..

4. costello

Me voy a hacer snowboard con la familia a Deux Alpes.
    Mi hijo va hacer un camp con los "pros" de Bruton del 27 de julio al 3 de agosto.
    Nos llevamos el material de snow porque la idea es estar toda la mañana en el snowpark que tienen montano en un glaciar a 3.600 m de altitud.
    Por las tardes hacen otras actividades como skate y mountain bike, así que espero tener un rato para escaparme y alquilar una bici de DH.
    Aquí es donde vamos:

[video=vimeo;69382414]https://vimeo.com/69382414[/video]

5. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Carcuuuu, que lo pases genial este finde en La Molina :D Ya nos contaras que tal esta ;)

6. carcu

carcu Miembro activo

Voy el Lunes con el Mascle y el Brother ya os contare porque nunca he estado en un bikepark.
    He llevado la bici hoy para que la ponga apunto y un amigo me han prestado una coraza por si acaso.

Last edited: Jul 4, 2013
  7. oscarSTEVENS

Pues a pasarlo bien y a disfrutar :) Igualmente ya nos contaras jejeje
    Con cabeza sobre todos ;)

un saludo!

PD: dejar de entrenar xd

8. costello

Bueno chicos, espero que este fin de semana lo paséis todos bien, vayáis donde vayáis.
    Mucha suerte a los que competís y sobre todo tener mucho cuidado por ahí, que el verano está para disfrutarlo y tener una lesión a estas alturas del año es una putada.

Yo mañana termino las mudanzas y me piro a Jávea hasta septiembre.
    No creo que tenga mucho tiempo para coger la bici, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Con tanto compromiso, me parece que este año vamos a tener mal lo de la quedada veraniega.

9. dhchema

dhchema Miembro

Bueno pues que lo paséis todos de pm , los que nos quedamos iremos organizando alguna ruta para no perder las malas costumbres...
    A todo esto y queda nada para el domingo , quin qued libr para salir?

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Buenos dias aberrunchaos....pues aqui ya preparando todo para salir hacia Ainsa la carrera de enduro...ya veremos como se nos da...prro ya tenia ganas de hacer algo asi ya que hasta ahora.las unicas carreras que hecho han sido de rally....Ya hice una carrera de Dh y ahora esta...creo que ya mis deseos se han cumplido...ahora a acabarla bien y enterito...qu la semana que vien toca Vallnord yuuuujuuuu!!!Pasarlo bien los que estais por aqui y los que os vais tambien jejeje...ya os contare que tal la experi...Saludos!ncia

11. oscarSTEVENS

Mucha suerte nerooon! A darlo todo pero con cabeza :D que a la semana que viene toca Vallnord!

Mirar que videooo... pufff... barro, maderas, raices... y como van los tios :D

[video=vimeo;69683659]http://vimeo.com/69683659#[/video]

12. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

muy guapo ¡¡¡¡¡

13. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Chema yo estare por Calicanto, saldre con Xiri y alguno mas a hacer un par de trialeras y luego almuerzaco, si te aptc dame un toque, te pilla cerca

14. cretense

cretense Miembro

Veo que teneis todos buenos planes para los fines de semana, disfrutarlos a tope. Yo la mayoria de fines de semana no estare por estos lares, pero entre semana si haceis algo, me apuntare si me cuadra el dia. Saludetes a toos

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Buenas noches desde el paraíso!

16. dhchema

dhchema Miembro

Ok , a que hora y donde estaréis

17. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Te mando un MP

18. raulp

raulp Enforado perdido

Vais a hacer algo mañana, peña?

19. neronboss

neronboss Miembro activo

Buenas noches marcias torcios....primera toma de contacto con un reconocimiento sobre el rterreno....subidas de infarto tanto por pista como por sendas...pistas de puro molinillo...y laaaargas....eso si...primera bajada por el casco viejo...todo ubano paa seguidamente subir a molinillo lor pista y enlazar por senda hacia arriba...tenemos 40 minutos para llegar al punto de control de la segunda bajada...segunda bajada trialera suelta larguita con algun que otro paso intersante y acabamos en el albergue...de la setunda bajada a la tercera bajada tenemos 1hora y poco para llegar...la segunda subida por pista es larga tambien de *******...y enlazamos por senda jaciendo un trozo montanpeu...llegamos a la tercera bajada...mas de flow y toboganes que llega al pueblo para enlazar la primera subida y enlazarotro tramo distinto para enlazar la cuarta bajada y ultima...esta tienw muuuucho mas flow y curvas muyyy cerradas...pero muy muy sivertida...n resumen...va a ser muy dura por las subidas y por el poco margen de tiempo que tenemos....pero las bajadas son una pasada!!! Lo recomiendo a todos para el proximo año....esto es una pasada!!!

20. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Animo Neron que tu puedes jajaja yo me apuntaria a esa y a muchas mas pero bueno.... que haya suerte y deja el pabellon bien alto

Share This Page