ENDUBIKERS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por harrys, 18 Jun 2013.

1. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!!

Yo hace muuuucho tiempo que salgo de ruta con personas, no con grupos, ni peñas, ni nicks, ni foreros, ni leches en vinagre... Y lo seguiré haciendo.

Sin cerrarme a hacer siempre lo mismo con los mismos. Como ya he comentado muchas veces pienso que "en la variedad está el gusto".

Por mi parte, seguiré actuando como siempre. Me dejaré caer por este hilo, igual que hago en otros (rodabikers, masalleros, btt-paterna) y si me acopla lo que hay me apuntaré. Y si no, pues o haré mi propuesta o me iré con la música a otro sitio.

Bona nit.

Alberto

2. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    oleeee!!! que video mas guapo si señooor!! :D molaaa un huevo!!

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Bon día.

Muuuuy guapo el vídeo y currado en tan poco tiempo!!! Enhorabuena Costello!!

4. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver ese video molón!! Pero será esta tarde desde un pc, porque desde el movil me dice que tu tía!
    El jueves hemos quedado a las 20h en el parque de cabecera...una vallesa y cena en mislata.
    El viernes imagino que quedaremos en bikeshore al cierre para tomar unas birras!
    El sábado ni idea.
    Y el domingo ¿qué?
    Ale a apuntarse a lo que más convenga.

5. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si señor el primer video del grupo y triunfa, muy bueno costello

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Esta semana yo lo tengo imposible para salir entre semana.
    El domingo puedo salir, pero seguramente tendré que acabar prontito porque tengo la celebración de mi santo y el de mi padre (San Juan) y tengo que comer con la family (ya sabéis, a las 13 h en el coche y a las 14 h en casa).
    ¿Hacemos algo por Higueruelas?
    ¿Vamos a Quart de les Valls?

7. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Bon dia , muy chulo el video costello y además rápido.Este finde toca familia, toros, amigos y birras......

8. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias peñaka os seguire y si puedo algundia me unire a vuesas mercedes a cabalgar con nuestros corceles metalicos y compartir armaduras y gestas.

9. oscarSTEVENS

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo la bici en urgencias jajajaja al final el ruido que se oía es que tengo algo suelto o dentro de la llanta o el buje... me lo están mirando más detenidamente a ver si lo encuentran.

La horquilla la montamos bien pero tenía holgura en la direccion porque cortamos muy a ras el tubo, pero nada importante! Ya está solucionado :)

Por mi parte, este domingo nose si saldré ya que alomejor me voy al pueblo todo el finde para limpiar y ponerlo en condiciones para Agosto, pero por mi parte un Quart de les Valls o Higueruelas está bien!

Un saludo!

10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno peña, nos veremos por los montes!

11. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Te dije q tenia holgura!! Pichoncito jajajaja

Bueno males menores. Se ajusta y a funcionar

12. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....PERO ESTO QUE ES LO QUE ES????????????????????......jajaaja
    Unos dias desconectado por estar de bajon y pensando en "abandonar" el ENDURO y me encuentro un nuevo grupo de "endureros por Valencia".....que heavy....jajjaaja...y para colmo me veo el video de Costello( muy chulo ) del RUTON que os marcasteis por FRedes y ya estoy deseando ponerme bien lo antes posible para volver a dar pedales, ya sea con "licras" o con el"PANTALON DEL PIJAMA" como diria el gran Nakmur......jajaja

He visto todas las fotos de Fredes y he flipado en colores con las vistas, los paisajes, las bajadas, los caretos de felicidad, vamos que lo pasasteis de P:M. el Domingo, algun dia tendre que ir alli aunque sea para hacer senderismo.....aquello es un paraiso de la naturaleza......

Sonia mucho animo que ya veras como tu sitacion laboral se arregla.

Harrys, ENHORABUENA por esa STINKY, ahora te toca entrenar para poder mover ese pepinaco que te has pillado, aunque si el Domingo hicistes la ruta de Fredes ya tienes que estar bastante bien fisicamente.

Yo ahora voy a estar de baja laboral una semamana y despues tendre que descansar de bici algunas semanas mas, si se organiza en breve alguna cena o comida me gustaria acercarme a ver los "caretos" de los ENDUBIKERS....jejeje

Saludos a todos y nos vemos pronto.....

13. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    nueva peñaca en valencia ???? , jajajaja , si sus conozco a tos ¡¡¡¡¡ , para lo que necesitéis contad conmigo o con los "aki cuando se baja " , un saludo

14. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno a todos gracias por el apoyo y bienbenidos esto promete empezamos con un super video y yo creo que ahora toquaria un almuerzaco de innauguracion con ruta endurera ....Vamos digo yo ....

Como este Domingo yo tengo el cumple de la dona y el pasado ya me estiro la manga podria ser para el proximo alguna ruta secreta se me ocurre a mi y luego un Almuerzaco que algunos ya conocemos ...... y ya no digo mas de momento seguro que alguna risita le sale a mas de uno jjejejejejejeejej

15. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ahora siguiendo la tradicion os informo de que en 1,5 horas saldre de ruta hacia les cinc pujaes por si alguien le apetece y quiere estare en el poli de Catarroja sobre las 16:00 esperare unos 10 minutos y saldre .

RUTA - 20/06/2013
    LUGAR- PICASENT - MACHANCOSES
    ALMUERZO - decampaña
    HORA - 09:30 saldre de Catarroja llegare en unos 15/20 minutos al sitio

LISTA
    -HARRYS

16. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto de la bici y busco amigos para salir los domingos.
    Me gusta mucho pasear por el cauce del rio, y espero poderlo compartir con vosotros :)

Madre mia, menudo pifostio se ha montado!!!! Que ha pasado?
    Hace tiempo que no me conecto y no se que es lo que ha desencadenado esta escisión, pero bueno tampoco me sorprende. El tiempo pone cada cosa en su lugar.
    Estoy contigo Alberto, ante todo salimos con personas y amigos que comparten una aficción.

Yo por ahora sigo con la mano rota y me quedan unas 4-5 semanas por lo menos. Para cuando tenga la mano bien ya estare por Gandia "veraneando", que aquello lo tengo más cerca del curro. Y para septiembre/octubre si el trabajo me lo permite espero poder tener tiempo para veros la jeta, que ya tengo ganar de poder rodar con vosotros.
    Menos mal que Harrys me ha avisado, que si no cuando vuelvo a apuntarme a las rutas no os encuentro!jajaja Y ahora que hago con la equipación????

Veo que las rutas van a mejor y que vais explorando nuevos horizontes. Que video más chulo el de Fredes y que pasada de paisaje, espero tener la oportunidad de poder rodar algun dia por esas sendas.

Bueno amigos, ahora ya se donde encontraros cuando pueda permitirme darle a los pedales.
    Algun dia nos vemos por las trialeras

17. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA - 20/06/2013
    LUGAR- PICASENT - MACHANCOSES
    ALMUERZO - decampaña
    HORA - 09:30 saldre de Catarroja llegare en unos 15/20 minutos al sitio

LISTA
    -HARRYS
    -cretense

una question, Picassent se por donde anda, pero machancoses ni idea, lo pongo en el maps y no sale ni nada. Harrys, veas si haces el favor de indicarme alguna referencia mas. Gracias.

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Cómo está la cosa para este domingo?
    ¿Quién puede salir?

19. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo el domingo chungo ta que hice la ruta de todo el dia y no tengo bono bici.

Por otro lado di que saldría mañana al medio dia si alguien puede a eso de las 2 o las 3

20. oscarSTEVENS

Me Gusta recibidos:
    49
    Se refiere a la ganaderia machancoses, lo que ya no se es el lugar de salida, a ver si te da mas detalle Harrys!

un saludo!

PD: y eso de que no tienes bici para enduro xd yo empezo que la mangurrianes estos con una rigida y lo que no se podia pues andando... ahora ya tengo otra ;)

Compartir esta página