nada solo se fue de orejas se dio un pequeño golpe en el costado pero el plato grande le dejo un recuerdo en el gemelo pero le gusto tanto que si no fuera por la hora la habria bajado otra vez jejejej si como dice costello algo deve tener esa trialera que aunque te la peges tienes ganas de volver enseguida Seguramente quedemos mañana viernes por al tarde para ver si podemos hacer otra vez estepar y la del algarrovo o dinosaurios no se un par por lo menos
Bueno gente,voy a dejar algun comentario,que no lo hago nunca,y aunque no me conozcais,però con el sr harrys si que ya he hecho unas cuantas,y nos lo hemos pasao que te cagas.Bueno,lo del estepar no ha sido naa grave,mas bien la gravedad fue la sonrisa cuando llegue abajo del estepar,sin acordarme y ni si quiera enterarme del besito del plato,que luego al rato lo descubrio jose,però muy guapa,como bien decis,es muy tecnica,no rapida,però de concentracion maxima,no perder ni un minimo de visionpiedra,si no te vas al suelo en cero coma,y x q nos falto tiempo si no nos la subimos otra vez.A ver si el proximo dia os apuntais alguno mas
Por cierto,el 1 de sept hay una salida endurera en morella,os dejo el enlace y a ver si os apuntais,ya se lo he comentado a harrys,yo si que subire https://m.facebook.com/profile.php?id=166314550193919&ref=stream&refid=46
Buenas compañeros! Hacía tiempo que no escribía, pero he estado bastantes días de retiro, de ruta con la bici, en concreto haciendo el Camino del Norte (o de la costa) con unos amigos. Con los que más he coincidido sabéis que me gustan las rutas de Enduro pero tampoco le hago ascos a otras modalidades como por ejemplo las rutas de rally con alforjas Si estáis pensando hacer algo de varios días y en concreto alguno de los caminos de Santiago os recomiendo el del norte, es precioso aunque bastante más duro que el francés. Por lo que he visto no habéis perdido el tiempo: - Campeona de enduro (enhorabuena Sonia!) - Escapaditas a Bikeparks - Salidas entretenidas por la zona Aunque lo he pasado muy bien en el camino he echado de memos las escapaditas de enduro Estaré atento a las próximas salidas para ver si me puedo apuntar! Un saludo!
Buenos días peña. Como el globerín de Héctor se ha roto un dedo, no he tenido más remedio que salir sólo de ruta estos días. Una de las cosas que más me divierte cuando voy sólo con la bici es llevarme la cámara y ponerme a grabar. Aquí está el resultado de mis rutas veraniegas de esta semana: [video=youtube;wjrA5s32-HM]http://www.youtube.com/watch?v=wjrA5s32-HM&feature=youtu.be[/video]
Hola peñaaaaaaaaaa!!!!!!! Menos mal que al menos me puedo conectar una vez a la semana para ponerme al dia de lo que sucede por aquí, he visto el video y las fotos de Vallnord y que recuerdos mas buenos del año pasado.... ...que bien lo habeis pasado, el terreno lo teniais de PM , y vaya cachondeo con las tomas falsas....jajajaja Héctor, cuidate bien ese dedo que son muy delicados para recuparse, te lo digo por experiencia, todavía sigo yendo a rehabilitación......puffff Sonia muchos ánimos, ya veras como tu situacion laboral se arregla que tu vales mucho. Gran video Costello, que chulo es el contraste del mar y la montaña y mas encima de una bike. Yo por mi parte el Enduro lo tengo apartado hasta Septiembre, ahora solo salgo los fines de semana a hacer Rally por Siete Aguas, disfrutando de buenos paisajes y poniendome fuerte con sus duras subidas. Intentaré sacar algo mas de tiempo para entrar mas a menudo al foro, que luego me cuesta un huevo ponerme al dia....jajaja
Hola chicos...vendo este casco, por si a alguno le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1030679&p=18294758#post18294758
hey pueblo que tal ppues el sabado volvimos ha salir el amigo javi y yo pispo y nos lo pasamos de PM empezamos en el pinar por la subida de la cova del aguila de hay fuimos hacia la del gas la bajamos y hay ya empezo a salirle la sonrisilla a javi luego emplamamos con otra algo mas cortita pero que terminamos los dos de risas luego llego lo serio subir el portixol con lo que caia de hay al estepar y esta vez el nene queria ir el primero y si no llega a ser por que pinche no se que huviera sido de el iva encerillao perdio solo de le oia de lejos reirse y tuve que chillarle para que parase el tio le gusto tanto que se subio hacia donde yo esta con labike para poder bajarlo otra vez vamos otro descerebrao mas para el grupo despues de la reparacion nos enfilamos hacia abajo y otra vez el tio venga la risa y cuando lllegamos abajo iva como si le diesen risa para comer de oreja a oreja jejeje que buenos momentos nos da este deporte. Espero que los lesionados esten bien y que el tio Chema lo este pasando de vicio , seguramente mañana saldremos otra vez y haremos alguna nueva por la zona ya os pondre hora y lugar por si alguien se quiere apuntar
*****, qué ganas que tengo de salir de ruta con toda la peña. Esta semana yo no voy a salir porque ando de trabajo hasta las cejas y en agosto no creo que pueda coger mucho la bici. La semana que viene espero desquitarme y disfrutar en una semana para todo lo que queda de verano.
Buena ruta compañero. Yo quería organizar una salida endurera por Jávea, como el año pasado, pero como Héctor esta averiado no sé si dejarlo para más adelante. Los Xabia Bikers ahora van a saco con el enduro y me han comentado de hacer algo todos juntos.
A los buenos dias maricas de playa....Juanvi a ver si la organizas para finalea de agosto...y con bañito final sino no voy jajaja... Falsorro para cuando esa ruta por tus tierras?? Eso si con baño por algun lado que solo oedalear con la que cae no mola...jajaja... Harrys a ver si podemos quedar para el domingo y hacemos una clasica por Picasent...Estepar,Besori,Dinosaurios y Volcan jejejeje
Buenos días... Madre mía amor, con que torrija te has levantado! Jajaja.... Si el domingo nos vamos a Cortes de Pallás! Jajajajajaj.... Pero. Lo de Juanvi, no estaría mal. Lo único que el bañito al final, no a mitad como el año pasado, que la vuelta se hace más dura. Y hablando de todo un poco....yo el domingo hice la travesía a nado de valencia y no se me dio nada mal: 750mts en 18mi. Para ser la primera, no está nada mal! Y ayer reemprendí la marcheta del trail....Ahora a meterle caña para el tri.
Pues podemos organizar una ruta que salga desde uno de los chiringuitos de la playa y que no se haga demasiado larga. Si dejamos los coches aparcados junto al chiringuito a primera hora, cuando terminemos la ruta sobre las 13 h podemos pegarnos un bañito y comer allí. ¿El domingo 18 o el 25 de agosto os vendría bien?