Yeeee peña Neron, la ruta por mis tierras para que puedas venir tu tendría que ser un Domingo y me parece que a partir del Domingo del fin de semana siguiente a este los voy a tener todos ocupados. ....fiestas del pueblo, la familia, etc etc, si se me queda alguna fecha libre ya os aviso por si podéis venir. Respecto a la ruta por Javea, todos los años me quedo sin ir, a ver si este año tengo más suerte y puedo ir, aunque aún es pronto para saber que fecha puedo ir, creo que si es el 25 de Agosto tendré más posibilidades. ...Jejeje, a ver que opina el resto de peña.
A las buenas mangurrianes.... Intentare arrejuntarme el domingo de javea ok??... Un abrazaco perracos
Bueno chavales, acabo de entregar mi último informe y oficialmente ya estoy de vacaciones. Voy a ir preparando todos los trastos y mañana salgo para las montañas en busca del fresquito. Ya os contaré que tal me ha ido. Que lo paséis todos muy bieeeeeeeennnnnnn !!!!!!
Costello disfruta del fresco y de tus Vacaciones! !!!, vuelve cargado de buen material audiovisual para ponernos los dientes largos. ...Jejeje
A los buenso días!!! Mañana rutón por la zona de Alcalá del Júcar con Juanma y algunos compañeros de la Penya del Cuc. Interesados decidme algo por privado. Comeremos allí al terminar la ruta y luego vuelta a Valencia. De momento voy solito en el coche y me gustaría compartir gastos... si llevo compañía en el viaje jajaja Saludacos
Buenos dias maricas....Pues Falsorro tu diras cuando.se puede hacr esa rutita que.comentas...eso si...con bqño a mitad o al final.de.ruta sino no la hago jajajaj...Y a ver esa primera ruta Endubikers on the beach para cuando.tambien jejeje...espero que ste año se me de mejor que el anterior porque acabe muerto matao jajajaja
A los buenos días uno que ha terminado su vacaciones por Ainsa , decir que aquello es una pasada tienes rutas de todos los tipos , a faltado tiempo para poder hacer mas rutas pero estoy satisfecho he hecho más kilómetros en 8 días que en casi todo el año, en fin decir que todo el que pueda tendría que ir a probar aquella zona que es una pasada. Ahora a esperar algún día suelto para poder disfrutar a topeeeeee!!!!!!
Ya que somos pocos los que quedamos a ver si organizamos algo para el domingo , y nos venos los caretos
Buenos dias maricas playeros jajaja....para este domingo hacenos una clasica Llombai? Besori,Dinosaurios,Volcan,y Estepar...si da tiempo o si se prefiere se hace Estepar primero....MANIFESTAOS TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE!!!!
Yo si es temprano y terminamos pronto al igual me apunto , por que hace mucho mucho calor, pero en principio si que ire.
Yo estoy en Alzira con la familia si pones hora y lugar are por estar que me apetece pero no lo puedo asegurar.
Buenos dias....pues podemoss quedar a las 7:30 en la cope de llombai.... Ah y Chema...alli siempre hace calor...jajajaja Que alguien ponga lista que desde el movil no puedo.
Lista salida por llombai el domingo día 4 de agosto Hora a las 7:30 en la cope de llombai Asistentes: - Neronboss - Ktm black - Chema
Buenas noches peña. Ya estoy por tierras hispanas. Hoy hago noche por los Pirineos y mañana vuelvo a Valencia. Cuando pueda y asimile todas las experiencias de estos días os haré una tocho-crónica de mi viaje. Si alguna vez me pierdo, buscarme en Les 2 Alpes
2 mas iremos a la cooperativa ! toni y pepe con 2 mondraker dune ! mañana nos vemos cualquier cosa avisarnos
Buenos dias gente...al final no he podido ir esta mañana...me encontraba mal del estomago y a sido imposible poder levantarme...