Jajaja si que ya bajabas mas lijaete aunque sigues frenando en las mesetas y no llegabas a la recepcion...3 bajadas mas y te digo que te lanzas to loco y seguro que llegas a la recepcion de las mesetas jajaja...Lo bueno de ver los videos es que puedes ver los paisajes...porque mientras bajas no ves mas alla de 2 metros de la senda que bajas jajajaja....espectacular el paisaje!!!!
Pues sí, intentaba despegar en las mesetas y conseguía saltar, pero no llegaba a la recepción ni de coña. Hay que ir muy lijao y además hay que tirar el cuerpo hacia adelante para llegar a la recepción. Yo no tenía bastante confianza y además echaba el culo atrás, como si estuviera saltando un cortado. Este año quiero entrenar ese tipo de bajadas e intentar coger más confianza para pegar botes.
Buenas tardes peña. La ruta de hoy por Jávea ya es historia y la verdad es que ha salido todo de lujo. Ahí va la crónica: Todo el mundo ha llegado puntual y a la hora prevista hemos salido en dirección a Cala Blanca para juntarnos con los Xabia Bikers. No he contado a todo el mundo, pero han venido muchos xabieros y al final nos hemos juntado una buena peña (alrededor de 20 bikers). La primera subida se ha hecho a un ritmo bastante fuerte (al menos para mi) y hemos llegado hasta la Cumbre del Sol de Benitachell para hacer la primera bajada del día: El Molló. Aunque es una trialera corta, yo creo que ha sido la más técnica de todas, con algún pasito con miga y un par de curvas complicadas. Desde ahí hemos subido y llaneado un poco para empezar la bajada del Gurugú. Aquí todos nos hemos engorilado bastante y creo que ha sido una bajada de las que más ha gustado al personal. Ahora tocaba subir y de qué manera. El rampón de asfalto para volver a subir hacia la Cumbre del Sol se ha hecho muy duro, sobre todo por el calor que ya apretaba de lo lindo. Una vez arriba (por fin !!!) hemos hecho la bajada de Teuleríes, que nos dejaba otra vez en la Granadella. En esta bajada también hemos disfrutado todos como enanos, cada uno a su ritmo, destacando la exhibición de Sonia bajando el último tramo de escalones, jejeje. Tocaba hacer un paroncito en la playa para tomar un refresco, deleitar la vista con los lindos paisajes (madre mía lo que hay por ahí) y reponer fuerzas. La siguiente subida no es tan dura como la anterior, pero ya era medio día y el sol ya calentaba de lo lindo, así que ha empezado a pasar factura a más de uno. Por fin llegábamos arriba y tocaba bajar el campillo. Aquí la exhibición la han dado Álex y Dani, con un saltaco de Álex de los que quitan el hipo. Luego hemos hecho la senda de Tuberíes, que tiene algún tramo muy disfrutón, con curvitas llenas de pinocha para derrapar y apretar pedaleando. Ya estábamos casi todos muy cansados, pero todavía faltaba una última subida para hacer la bajada de los Búhos. Esta senda ha sido nueva para mi, y la verdad es que está muy chula, con mucha curva bien peraltada y con una pasarela de madera y todo. Creo que este verano la voy a repetir varias veces, jejeje A partir de ahí hemos rodado un poco por carretera para llegar al chiringuito, reponer líquidos, pegarnos un buen baño y comer. A destacar como positivo el bañito, porque el agua estaba impresionante, muy limpia y fresquita, como suele estar por esta zona. A destacar como negativo el precio de la comida. Creo que se han pasado un poco, pero ya se sabe, en verano, en Jávea y al lado del mar, la cosa no puede resultar barata... Me he alegrado un montón de volver a ver a mi amigo Jose Ignacio, al que hacía un año que no veía. El pobre no lo ha pasado muy bien porque está desentrenado y a los que lo conocemos bien nos ha parecido increíble verlo sufrir en las subidas !!!! También me he alegrado de conocer a Carlos y a Dani, y por supuesto de volver a ver a los mangurrianes que tengo más vistos: Sonia, Javi, Alberto, Héctor y Xavi. Agradecer a los Xabia Bikers que se hayan volcado para que la ruta haya salido perfecta. Menudo nivel que tienen los colegas !!!!!! En fin, que hemos pasado un día de lujo. Muy buena ruta, muy buena compañía y muy buen ambiente.
Juanvi...lo has relatado tan bien que nada mas queda por decir....lo estaba leyendo y estaba volviendo a sentir el flow de las bajadas...los escalones...los saltitos...y por desgracia las subidas jajajaj...pero ya se sabe,para bajar hay que subir antes jajaja...la ultima bajada muy muy divertida!!!El año que viene volveremos!!!!
Buenas noches. Subscribo lo dicho por juanvi. Me he alegrado de volver a veros, hasta la próxima :thumbup:
muy buena si señor...me ha encantado...la gente estupenda y muy sociable...aunque el salto me quedao con las ganas de joderme el espinillazo....yeeeeee che que bo che bo
Saludos a tod@s, Como no podría ser de otra manera, la ruta de "endubikers on the beach" no iba a defraudar ... Mas aún cuando el organizador es costello, quien no deja detalle al azahar. Como dijo neronboss, otros sí hemos defraudado ..., jajajajaaa Hacía bastante tiempo que no rodaba y mucho mas que no cogía mi doble. La verdad que he sufrido, creo que la última vez que rodé por pedrolos fue en la ruta de mi despedida y Xabia tiene unas trialeras para uno que el enduro no es lo suyo, impresionantes. Pese a lo sufrido, me lo he pasado bien. He vuelto a rodar junto a mis buenos amigos del foro, a los cuales aprecio mucho. Se os echa de menos !! Y además, no podía fallar a mi amigo Juanvi. El punto de salida, un acierto que lo fuese de llegada. Así luego, baño y del bueno. El agua espectacular y el entorno, un paraje idílico. Ríete de muchas playas de esas que tanto nombre tienen. Ahhhh, lo del precio del bar, inevitable. Cayeron muchas jarras de líquido por la deshidratación y eso se paga. Pero bien mereció la pena, el motivo de la comida y la compañía. Gracias endubikers
Buena crónica Juanvi! Jose Ignacio, el hijo pródigo! Que alegría volver a juntarnos por las montañas. Saludos y buena semanita.
**** q recuerdos del año pasado!!... Menuda pillamos viendo el basket! Jajajajaja.... Una pena este año no haber podido ir pero ya veo q lo habéis pasado muuuu mal so ******@s!! Jajajaja....
a ver peña os dais cuenta que en las dos fotos todo el mundo cambia menos javi?....el tio es constante en la foto sostiene la birra y la sonrisa a piñon fijo..
Jajaja...es que soy feliz jajaja...y ya que tenia levantada la jarra....para que bajarla si habia que volverla a subir?? Jajajaja...
Buenos dias!! ***** como se nota que la gente esta de vacaciones jajaja...para los que estamos aun por aqui...este domingo donde vamos? Quien hay por aqui para salir? Que se manifieste!!! Jjaja
buenoos dias pueblooo! yo bajare del pueblo el 1 de septiembre (domingo), asi a partir de ese dia ya volvere a salir en bici PD: lo de Morella Singletracks (la kdd que haran), alguien de aqui lo tiene en mente y se va a apuntar? un saludo!