ENDUBIKERS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por harrys, 18 Jun 2013.

1. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir fotos para los que no podamos ir!!
    Gracias

2. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si compañero, dicen que cuesta abajo hasta la ****** corre, asi que ya sea montao o a patita de alguna manera bajaremos, jejeje
    Buscare a ver lo de la ganaderia por donde cae.

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Y con Liryk de las que salen en fotos:meparto,Cretense aquí la mayoría empezamos con rigidas y aunque habrá tramos que no se pueden bajar igual que con una doble ni a la misma velocidad, la mayoría de sendas/trialeras se pueden hacer. Ademas con una rigida veras que técnicas cojes y cuando des el salto a las dobles ya iras resabiado jejejejeje.Oscar se hacia buenas rutas con la rigida y Jota también es un crack bajando con la rigida.Saludos.

4. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Es de mala educación entrar en un hilo ajeno y no presentarse ni dar las buenas tardes o noches:burladia:

5. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo sigo igual sin salir el domingo , pero quien se apunta el viernes noche a una nocturna , Venga que hay casi luna llena.

6. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, pues si, con las doble de enduro se tienen que bajar mas rapidito y sufriendo menos, pero de momento habra que practicarlo con lo que hay, que desde luego, divertido tambien lo es, y disfrutar tambien disfrutas, sufriendo un poco mas, pero hasta el propio sufrimiento momentaneo se convierte en disfrute. A ver cuando coincidimos en alguna rutilla.

7. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Harrys, porfa, pronunciate sobre lo de mañana para quedar a ver en que sitio concreto, que la ganaderia machancoses no se por donde cae eso.

8. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estais proponiendo alguna salida para el domingo, pero a mi, para variar, me va mal tambien este domingo ya que tengo verbena de san juan el sabado tarde- noche y no estare en condiciones para el domingo. Pero el sabado hasta el mediodia si me viene bien, asi que si alguien esta en la misma situacion que yo que el domingo no puede, pues que me lo diga y se propone para el sabado alguna ruta, ya sea endurera u otra modalidad mas suave, o mezcla de todo, me apunto a lo que sea.

Wena nit

9. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias tronaos!!
    Cretense yo empece con una rigida de 80 de recorrido...a los 6 meses ya me compre una all montain de 140 y disfrutaba bajando como un crio...pero veia que me faltaba mas...y me compre una ktm de 180 de recorrido y 20kg jajaja.Bajaba de lujo...y saltaba que daba gusto jejeje...pero a la hora de subir pedaleando sufria de lo lindo....al final me compre una spicy 160 de recorrido y voy de lujo !!!Te recomiendo que pruebes en alguna salida con nosotros y si te gusta aberrunchartedrectamente te compres una de 160 que con ese recorrido ya vas bien....Y en el foro de compra-venta encuentras muchos chollos...y si tienes dudas las comentas que algun descerebrado de aqui te sabra aconsejar jejeje

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias tronaos!!
    Cretense yo empece con una rigida de 80 de recorrido...a los 6 meses ya me compre una all montain de 140 y disfrutaba bajando como un crio...pero veia que me faltaba mas...y me compre una ktm de 180 de recorrido y 20kg jajaja.Bajaba de lujo...y saltaba que daba gusto jejeje...pero a la hora de subir pedaleando sufria de lo lindo....al final me compre una spicy 160 de recorrido y voy de lujo !!!Te recomiendo que pruebes en alguna salida con nosotros y si te gusta aberrunchartedrectamente te compres una de 160 que con ese recorrido ya vas bien...Eso si...pillate protecciones lo primero!...Y en el foro de compra-venta encuentras muchos chollos...y si tienes dudas las comentas que algun descerebrado de aqui te sabra aconsejar jejeje

11. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Normalmente salimos domingo porque hay gente que los sábados trabaja, pero si este fin de semana el domingo no hay mucha gente que pueda salir, lo puedo cambiar para salir el sábado.
    A ver si la gente se va pronunciando y organizamos algo.

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    A ver que os parece el logo:

Nuevo Logo Endubikers Pequeña.jpg

13. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo salida sábado nulo total.

El logo de lujo me gusta por mi vale.:saltarin

14. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok por mi adelante con el logo

15. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Una cosa mas no he.visto.ningun comentario con.respecto a la kdd de inauguracion del.grupo no se si es que no la aveis visto o no os interesa

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo no he puesto nada porque seguramente este fin de semana será el último de la temporada que esté por aquí.
    A partir del fin de semana que viene me iré a Jávea y ya no volveré a salir por Valencia hasta septiembre.

17. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Costello para cuando bajamos los 6500 escalones? Jjeje

18. ernestojose

ernestojose Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola companieros,

recientemente me inscribi en este foro, me gustaria si me aceptaran para algunas de sus rutas.

antes tenia una montura de paseo pero ya pude adquirir una rocrider 6.0

no tengo amistades para hacer enduro si aseptan a alguien como yo que esta inisiandose les estarían muy agradecido.

Saludos
    ErnestoJose.

19. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229

20. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo este finde estoy Off...Pero si al siguiente se organiza algo intentare acudir, tengo que ir alternando modalidades y amigos....

Compartir esta página