Buenas Alexis...te enganchara esto del enduro jejej...eso si equipate bien con protes jajajaja...apuntate cuando quieras a las salidas...decirte que algunos tambien solemos salir entre semana...o bien por la mañana o bien por la tarde....tambien solemos hacer "rally" aunque si no hay alguna trialerilla entre tanta pista no lo hacemos jajaja...Bienvenido y si estas un poco tocao de la cabeza y te gusta el alcohol...este es tu grupo jajajaj
Buenas peña del enduro o del blando...como os dije en toda la semana he estao de perrancano por que mi hermano ha pasao aqui unos dias con un amigo ...vaciandome el frigo...pero bueno..pos nada deciros que ya tengo muxo mono y a ver si preparais algo para volver a explotarme...un saludoooooooooooooo
Buenas! Nada más que añadir... Por mi parte nada de saltar en Vietnam y las curvas en Z solo hacía bien las de izquierda que es mi perfil bueno! jajaja, las de derechas mas de un pié me tocó poner... Poco a poco, todo llega. Por cierto, la piscina de Aín es esta: Vamos a tener que repetir la ruta con sol sólo por bañarnos ahí... Un saludo!
Yeee buena ruta la de Ain........habrá que volver, el día que la hice lo pase en grande....... Yo sigo de Vacaciones por Siete Aguas alternando rutas rally con correr por el monte para buscar nuevas sendas.....pero el terreno aquí esta muy roto y los desniveles son muy radicales para rutear con una bici de Enduro. En Septiembre volveremos a vernos y a darle caña al Enduro.....yujuuuuuuu
Bienvenidos a todos , menos mal que hace algo de fresquito para salir con la bike, mañana empezamos otra vez la temporada después de 1 mes de paron.
a ver que ******* preparan `pa el domiiiinnnngoooooooo vamos vamos que estoy cansao de no hacer cletaaaaaa
A las buenas noches gentusa jejeje, ya ando por Valencia despues de dos meses por el alto palancia y la playa, a ver si le pongo algun dia las gordas a la mtb y me pongo al dia y me rejunto en alguna ruta.Saludos pa tos.
Mañana hemos quedado Chema,El Cordobes,Sonia y yo para ir a Quart de Valls para hacer unas cuantas bajadas....quien quiera venirse a las 17:00 en la rotonda de Quart...y de ahi subimos ya en coche hacia los merenderos para dejar los coches.....
RUTA DESPEDIDA SOLTEROS POR LA VALLESA DIA:SABADO 14 SEPTIEMBRE LUGARARQUE CABECERA HORA:19H Como ya sabeis nos casamos y estamos mirando de hacer una despedida distinta y como no podia ser de otra forma...encima de la bici jejejej.Asi que vamos hacer ruta por la Vallesa con cena final en Valencia en un bar por la cruz cubierta...Cuenta con terraza por lo que podemos dejar todas las bicis ahi a la vista y sin molestar a nadie... El menú son 15€ por persona y consta de: 3 tapas variadas por cada 4 personas Bocadillo a elegir entre:chivito brascada lomo con queso y/o bacon embutido cervezas,aguas,refrescos,sangria sin limite jejejej café Rogamos confirmar asistencia antes del jueves 12 para poder hacer la reserva.....OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!! ASISTENTES: 1.Javi 2.Sonia 3.
¿El parque de cabecera no está muy lejos de la Vallesa? Yo no me he hecho tantos kilómetros desde hace años, jejejeje Yo haré todo lo posible por asistir, pero no lo puedo confirmar de momento. Mi madre vuelve a estar pachucha.
Mirar qué crack con 9 añitos: [video=youtube;kYZY1Ic4npU]http://www.youtube.com/watch?v=kYZY1Ic4npU[/video]
Vaya Juanvi una putada lo de tu madre...confiaremos que saldra bien como otras veces a hecho y nos dara.otra.clase de fuerza y superacion...Muchos animos!!!!
Amigo Costello ya tienes mis animos y mi apoyo para lo que necesites dale un abrazo a esa campeona y suerte
Juanvi, mucha fuerza para tu madre y muchos animos para ti y toda tu familia.......ya veras como sale todo bien.......