Anoche tuve un cólico del riñón (otro más) y me tuvieron que ingresar en el hospital. Esta tarde he podido tirar la piedra y ya estoy en casa, más contento que unas castañuelas.
Nos hacemos una senda como esta jajajaja ya lo he visto nose cuantas veces y mola mucho sobre todo todo el video jajajajajaj [video=youtube;0zLuqKNKOqs]http://www.youtube.com/watch?v=0zLuqKNKOqs[/video]
No yo no pero si lo pone o me lo manda lo meto en el jipi ese, y nos vamos paya. Costello mejorare nennnn
Esta mañana he estado revisando el Gps y tengo las dos rutas, la del año pasado por estas fechas y la que hicimos que incluye la "secreta"........jijiji Aunque espero que Costello se recupere y nos acompañe.........;-);-);-);-)
Pues me acabo de levantar después de 11 h seguidas durmiendo y la verdad es que estoy como una rosa, un poco cansado pero sin dolores. Si todo va bien, el domingo podré salir.
me alegro mucho de que halla pasado todo sin mayores apuros recuperate me uviese gustado acompañaros pero este domingo tengo cumple de mi hermano pequeño y no voy a poder pasadlo bien y tened cuidado un saludo
claro que si, costello ha puesto unas paginas atras donde es el lugar de encuentro en Villar. La hora es a las 8.00 alli RUTA DOMINGO 08/0972013 - Villar del Arzobispo Saldremos a las 8:00 h del Villar del Arzobispo, al final de la avenida, donde siempre. Primero haremos una subida no muy larga para enlazar las dos primeras bajadas de la marcha del Villar. Curvitas, toboganes y mucho flow. A partir de ahí tenemos una subida más larga, con un repecho fuerte. Una vez arriba, enlazamos 4 sendas prácticamente seguidas para bajar hasta Higueruelas. Son sendas muy rápidas, que se hacen en la marcha de Higueruelas. Lo ideal sería almorzar al llegar a Higueruelas (llevaremos unos 20 Km de ruta). Podemos llevar almuerzo de casa y comprar bebida fría en el bareto, y así no perdemos tanto tiempo. Desde Higueruelas hacemos un tramo de subida bastante suave y luego otra senda muy divertida. Sin mucha pendiente, pero disfrutona. Luego toca un rato de llaneo por pista y una subida corta pero dura para pillar la "senda secreta", que nos deja de vuelta en el Villar. Esta senda es más endurera, con algo más de piedra y está bastante cerrada porque por allí no pasa casi nadie, ya que está fuera de casi todos los tracks de la zona. Salen 34 Km y unos 1.000 m de desnivel. LISTA: Costello Kotan Chema Sonia Neron Falsorro Oscar Ángel ALEXISYJORDI Cretense PD: lo de las 7.15 en kinepolis sigue en pie no?
Ufff,mi padre sufrió uno y dice que duele muuuuucho.... me alegro que estes mejor,estas hecho un torete :mrgreen: Ahora solo falta que nos acompañen los elementos,parece q si...
creo que es una buena ruta tanto para iniciarse como para engancharse al Enduro, te esperamos el Domingo
Jajaja ja Carlos como te puntean , yo lo del kineapolis seguramente vaya pero mañana lo confirmo , otra cosa almuerzo de campaña ?
pasaremos por Higueruelas, pero almorzaremos de campaña para que de tiempo de hacer la ruta completa, eso si, se pueden comprar en el bar cervezas o coca colas...
Parece que hoy puede llover un poco y que mañana habrá nubes, pero no lluvia, así que tendremos el terreno perfecto para rodar. Avisad los que vais a Kinepolis o no para saber si tenemos que esperar. RUTA DOMINGO 08/0972013 - Villar del Arzobispo Saldremos a las 8:00 h del Villar del Arzobispo, al final de la avenida, donde siempre. Primero haremos una subida no muy larga para enlazar las dos primeras bajadas de la marcha del Villar. Curvitas, toboganes y mucho flow. A partir de ahí tenemos una subida más larga, con un repecho fuerte. Una vez arriba, enlazamos 4 sendas prácticamente seguidas para bajar hasta Higueruelas. Son sendas muy rápidas, que se hacen en la marcha de Higueruelas. Lo ideal sería almorzar al llegar a Higueruelas (llevaremos unos 20 Km de ruta). Podemos llevar almuerzo de casa y comprar bebida fría en el bareto, y así no perdemos tanto tiempo. Desde Higueruelas hacemos un tramo de subida bastante suave y luego otra senda muy divertida. Sin mucha pendiente, pero disfrutona. Luego toca un rato de llaneo por pista y una subida corta pero dura para pillar la "senda secreta", que nos deja de vuelta en el Villar. Esta senda es más endurera, con algo más de piedra y está bastante cerrada porque por allí no pasa casi nadie, ya que está fuera de casi todos los tracks de la zona. Salen 34 Km y unos 1.000 m de desnivel. A las 7:15 h en el Kinepolis (en la gasolinera de Campsa) A las 8:00 h en el punto de inicio de la ruta (en la avenida junto al polideportivo en el Villar) LISTA: Costello - acude al Kinepolis Kotan Chema Sonia Neron Falsorro - acude al Kinepolis Oscar - acude al Kinepolis Ángel ALEXISYJORDI Carlos
Parece que hoy puede llover un poco y que mañana habrá nubes, pero no lluvia, así que tendremos el terreno perfecto para rodar. Avisad los que vais a Kinepolis o no para saber si tenemos que esperar. RUTA DOMINGO 08/0972013 - Villar del Arzobispo Saldremos a las 8:00 h del Villar del Arzobispo, al final de la avenida, donde siempre. Primero haremos una subida no muy larga para enlazar las dos primeras bajadas de la marcha del Villar. Curvitas, toboganes y mucho flow. A partir de ahí tenemos una subida más larga, con un repecho fuerte. Una vez arriba, enlazamos 4 sendas prácticamente seguidas para bajar hasta Higueruelas. Son sendas muy rápidas, que se hacen en la marcha de Higueruelas. Lo ideal sería almorzar al llegar a Higueruelas (llevaremos unos 20 Km de ruta). Podemos llevar almuerzo de casa y comprar bebida fría en el bareto, y así no perdemos tanto tiempo. Desde Higueruelas hacemos un tramo de subida bastante suave y luego otra senda muy divertida. Sin mucha pendiente, pero disfrutona. Luego toca un rato de llaneo por pista y una subida corta pero dura para pillar la "senda secreta", que nos deja de vuelta en el Villar. Esta senda es más endurera, con algo más de piedra y está bastante cerrada porque por allí no pasa casi nadie, ya que está fuera de casi todos los tracks de la zona. Salen 34 Km y unos 1.000 m de desnivel. A las 7:15 h en el Kinepolis (en la gasolinera de Campsa) A las 8:00 h en el punto de inicio de la ruta (en la avenida junto al polideportivo en el Villar) LISTA: Costello - acude al Kinepolis Kotan Chema- acude a Kineapolis Sonia Neron Falsorro - acude al Kinepolis Oscar - acude al Kinepolis Ángel ALEXISYJORDI Carlos