Muy buenas.. Presento mi solicitud para poder entrar a formar parte de este nuevo grupo que habeis creado..... He estado desconectado del foro por curro y por problemas tecnicos con el movil y el foro que no se llevan muy bien, al entrar me encuentro esta SORPRESA.....A ponerse al dia que en nada hay ya 6 hojas y un vidiaco... Yo si podre salir el domingo o sabado lo que decidais ya que este finde no curro......
En este tipo de rutas hay muchas "HORMIGAS" y acabarías convirtiéndote en "HISTORIA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"c2
Costello, el logo me parece muy guapo! si señooor! me mola! Yo puedo salir el domingo, algo cerca vale!
Para el tema del logo me gusta la idea de costello pero si fuera en un color o escala de grises mejor para poder combinarlo. Si se hace de un color tengo un amigo que se decica a la rotulacion y decoracion con vinilos y podria hacernos pegatinas del logo para la bike o lo que quisieramos.
Harrys... Ruta de inauguración el finde que viene por nosotros perfecto! Ya que este no podemos y al otro nos vamos a Ainsa. Abre lista y lugar ¿? Costello...el logo mola, pero lo que han dicho, demasiado colorín. Y lo de mtb valencia, igual sobra, no? También se que habéis comentado la posibilidad de publicitar a bike shore. A mí me parece perfecto, incluso queda más pro la equipación, jejeje... Y con respecto al diseño de la ropa, imagino que ya sabréis que Derocca trabaja con diseños ya hechos, que estan molones como el de masalleros que era como el de monster, y el nuevo de bike shore que es tiopo troy lee...
Ernestojose bienbenido y siempre que quieras y te interese te puedes unir a la rutas Carcu contigo ya contavamos jejeje bueno conrespecto a la kdd solo era una ides para inagurar el hilo pero se puede dejar para mas adelante o no hacerse puesto que ya nos conocemos todos no hay problema
Pues blacky si vamos varios lo haremos pero si no pues se deja para mas adelante y por lo de la equipacion si vosotros que teneis mas trato con raul y amparo se lo comentais y ellos que decidan . un saludo
Después de haber recibido algún que otro consejo por vuestra parte, he hecho algún cambio en el logo. A ver que si os gusta más:
Sonia y Neron, me ha parecido leer que en próximos findes subís a Ainsa. Ya nos contaréis !! y si no habéis ido antes y me podéis preguntar.
Buenas compañeros! Yo me enteré el domingo del tema este de separar los grupos y la verdad es que no creo que sea mayor problema. Al que le apetezca ruta de enduro con los Endubikers y quien quiera ruta rodadora con los Rodabikers, la única diferencia el jaleo de tener que estar pendiente de dos hilos... Un saludo y a disfrutar! Nos vemos en los montes!
Buenas chicos, Yo no veo ningún problema al nuevo hilo, al igual que otros enfermos de por aquí me gusta la variedad. Y es algo muy normal que dentro de un grupo exista gente que se vaya especializando hacia una determinada modalidad u otra. De hecho para los que no somos asiduos al grupo se hacia difícil hacer el seguimiento pues se mezclaban rutas y había que tener mil ojos. De esta forma más organizado, y a mi me da igual seguir 20 hilos que 21.
Jaime, yo creo que esa ha sido la principal causa de la "segregación". Al final teníamos como tres o cuatro conversaciones a la vez cruzadas en el mismo hilo, y cada uno se dedicaba únicamente a seguir o a contestar a los de su panda, sin preocuparse demasiado por los demás.