ENDUBIKERS

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by harrys, Jun 18, 2013.

1. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Yo lo recuerdo de la ruta, es que habian dos subidas guapas... estaba la subida desde ain hasta una explanada sin salida...despues enlanzas un a montanpeu para hacer las zetas... la segunda es por asfalto para hacer vietnam que se hace dura... y luego se repite la primera subida hasta la explanada para hacer la secreta... la otra vez pincho creo que toni, alguien se cayo en vietnam, neron le tiro al salto, etc... pero se puede hacer a una buena marcha y haciendo fotos ;)

un saludo!

2. carcu

carcu Miembro activo

La ruta es circular o podría abortar en cualquier bajada por si se me hace tarde.

3. oscarSTEVENS

despues de la segunda bajada creo que se puede abortar ;)

4. carcu

carcu Miembro activo

Oscar que me la juego a las 2 tengo q estar en el cruze de tavernes para comer con la famili.
    A las 12 tengo que estar en el coche y salir chillando rueda. Por eso pregunto si puedo abortar.

5. costello

costello Miembro Reconocido

Carlos, estoy mirando el track de la ruta y veo que son 22,5 Km, con tres bajadas.
    Después de hacer las dos primeras se pasa por el pueblo en el Km 15. Luego se hace un segundo bucle con otra bajada.
    Si vas mal de tiempo, puedes volverte en el Km 15, y si vas bien, puedes hacer la ruta entera.
    Ahora bien, la ruta parece bastante cañera, porque salen 1.500 m de desnivel :alloreto

6. carlillocuesta

carlillocuesta UN SALTO NUNCA ES ALTO

buenos días chicos..como algunos sabéis empiezo practicas y a currar los fines también...pero me da igual salir tarde...así que os voy diciendo porque este finde me toca el ultimo tirón al restaurante y las practicas no creo que sean para morirse...os voy informando ...viva el vinoooooooo

7. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Costello ese desnivel esta mal, en mi GPS salen 1.100 y eso que siempre da entre 100 y 200 metros de mas.... y segun la ruta del wikiloc salen 1.008 de desnivel, te pongo el enlace por si lo quieres ver:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3658357

8. falsorro

que parado esta esto...y eso que hay ruta mañana.....:sofa

9. falsorro

Domingo 29-10-13
    Ruta: Aín
    Lugar de salida: Kineplis
    Hora: 7:15 h

Lista:

Costello
    Oscar
    Falsorro
    Chema ???

10. nakmur

nakmur en un bucle infinito

11. costello

Buenas tardes peña !!!!
    Al final esta mañana sólo hemos salido Falsorro, Oscar y yo.

A las 8:15 h estábamos en Aín con un fresquito muy agradable.
    Hemos cargado las tres bicis en mi coche y nos hemos subido monte para arriba en busca de una senda nueva, aparcando justo en el cruce donde empieza la senda de Vietman.
    Desde ahí hemos subido un buen tramo con la bici a cuestas para llegar hasta lo más alto que nos han dejado, jejejeje
    Arriba hemos podido disfrutar de unos paisajes de los que sólo se encuentran por Espadán. Hemos hecho unas fotitos y .... para bajo !!!!!
    Buena bajada para empezar la mañana. Muchísima pendiente, tierra suelta y curvas al más puro estilo "slalom".
    Una vez abajo nos ha tocado patear un tramo más y hemos llegado al principio de las Zetas.
    Buffffff, cómo hemos disfrutado esa bajada, y cómo nos hemos engorilado !!!! Yo no conocía esta senda y la verdad es que me ha encantado. Creo que ha sido la mejor del día.
    Falsorro ha tenido un pequeño desliz y Oscar se ha metido una buena leche en una curva, pero afortunadamente sin consecuencias.
    En el tramo de abajo estos dos se han encerillao de lo lindo y yo no les he podido seguir, ya que iba un poco agarrotado y no terminaba de soltarme.
    Tocaba subir otra vez, unos 5 Km por asfalto a plato medio, a buen ritmo hasta donde habíamos dejado el coche.
    Hemos parado para almorzar, nos hemos equipado y hemos empezado a bajar Vitenam. Otro bajadón de los "made in Espadán"
    Para mi gusto el tramo del final, después del escalonaco, está demasiado trabado, pero aún así he disfrutado como un gorrino.
    De vuelta en el pueblo de Aín, hemos subido a por mi coche y hemos decidido que no valía la pena hacer otro remonte, así que hemos vuelto a tirar para arriba, pero esta vez pedaleando por pista.
    La última bajada me ha parecido impresionante. Mucha pendiente, curvas muy cerradas y tramos de película entre un bosque de alcornocales con la senda llena de hojas secas.
    Aquí hemos dado el resto y hemos bajado muuuuuuuy rápido, ¿eh Falsorro? jajajajaja
    Al final nos ha salido una ruta bastante cañera, aprovechando el primer remonte para sacar una bajada más y terminar a buena hora.
    Voy a sacar las fotos y ahora las cuelgo.

12. carlillocuesta

carlillocuesta UN SALTO NUNCA ES ALTO

*****....yo queriaaaaa....bueno espero que pa la próxima xicos....me alegro que la ruta paso bien...un saludo...

13. oscarSTEVENS

Yeeeeeee!!! buenas tardeees :D

La ruta de hoy ha estado de perlas... temperatura ideal y fresco por la mañana.

Pues eso, más claro que costello no lo puedo explicar jajajaja la primera bajada... para llegar hasta ella... puff... un buen montanpeu para calentar los gemelos jeje cuando hemos llegado arriba para empezar a bajar la nueva :O QUE PAISAJE!!! estabamos en el centro rodeados de las montañas mas altas de Espadán :) Hemos empezado a bajar y yo sin saber que habia, he empezado a bajar esquiando... aunque frenase, iba esquiando. Bajada corta pero intensa

Después de otro montanpeu, hemos llegado a las Zetas y hemos empezado a bajar bien... pero cuando hemos comprobado que en las zetas se iba muchisimo la bici... estaba todo muy suelto... yo en esta bajada me he metido un buen ostion... luego en el segundo tramo que es flow, me he encerillado jajajaja

Empezamos a subir por pista hasta enlazar con asfalto, de alli subimos hasta Vietnam, almorzamos y para bajo... sigo sin tirarle al escalon que esta en medio de la pendiente T_T... en el segundo tramo falsorro dice: "ahora viene la parte de flow" BUAJAJAJAJAJAJJA mas rocas imposible xD

Ellos suben a por el coche y decidimos no hacer otro remonte... asi que empezamos a subir pedaleando hasta llegar a la explanada y hacemos la secreta... la parte del principio estan super secas las ramas porque estamos en otoño... que es donde estaba cerrado :S estaba precioso el terreno, se levantaba la hojarasca del suelo como los videos de los pros jajajaja

Luego al coche, nos despedimos y cada uno para casa jeje

PD: yo ahora mismo estoy con voltaren y con una muñequera... no puedo doblar la mano izquierda...

14. dhchema

dhchema Miembro

Me alegro de que lo hayáis pasado bien , ahora si , mamones poner el track que el próximo domingo voy!!!!,!!

15. costello

16. carcu

carcu Miembro activo

Que bien lo habéis pasado guardar el track y repetimos.
    Yo al final no he ido por no liar la con la hora de regreso.

17. costello

Pues te podrías haber venido.
    A las 12 h en punto estábamos en el pueblo.
    Como era pronto, hemos hecho otro bucle y hemos alargado la ruta hasta las 13 h.

18. carcu

carcu Miembro activo

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

19. falsorro

Costelloooooooooooooooooooooo..............que pasada de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............la cronica y las fotacas que has puesto dan a entender el pedazo de Ruton que hemos hecho esta mañana en Ain.
    he sufrido empujando la bici al principio de ruta pero las vistas que habian de la Sierrra de Espadan merecia y mucho el esfuerzo....las bajadas......a cual de ellas mejor.....aunque yo necesitaba "bajar pedrolos" para saber si despues de tanto tiempo sin hacer ENDURO del duro seguia estando tan enganchado como antes, pero creo que ahora estoy mas......jajaja...me quedo con la bajada de Vietnam.......es puro flow............jajajajajaa
    Mañana de lujo, compañia de lujo y ruta para "engancharse" al ENDURO.............
    Tengo un par de fotos chulas, en cuanto pueda las subo....
    I LOVE ESPADAN.....I LOVE ENDURO......:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

20. falsorro

Ahi van mis fotos

Share This Page