Este fin de semana yo sólo tengo libre el domingo por la tarde. Intentaré salir a darme una vueltecilla.
ye vecinos....el domingo pasado,estuvimos rafa y yo dando un rule por alli y cuando subimos a volcan(la de la tuberia al final)esta cortada la entrada con cintas de medioambiente y la local,en plena bajada hay unos pedrolos de 200kgs.y muxo tramo cortado con mas cinta.lo digo por ahorraros la subida,un saludo!!!
buenas no soy miembro de ninguno de los grupos que por aquí escriben pero el tema de volcán (mosqueteros como lo conocemos de toda la vida los del lugar), me toca de cerca ya que soy de picasssent y esa senda la suelo hacer bastante amenudo. el tema es que el labrador ya estaba hasta las santas narices de que le petaramos la dichosa tubería, incluso alguien (desconozco quien pero seguro que seria el propio labrador) se curro hace unos meses una escapatoria hacia la izq, antes de llegar al campo que sale al chalet que queda a la izq y aun asi por lo visto la gente pasa de todo y sigue tirando recto y jodiendo al labrador. normal que al final el labrador haga mas fuerza para que la policía tome medidas, al final tenemos lo que nos merecemos por no respetar a nada y a nadie.
menuo ruton el de esta tarde....mola,,con compañia de javi y sonia...man matao subiendo...llombai que guay
carlillo supongo que seras uno de los dos chicos con la chica con los que hemos coincidido en el besori, (soy el de la strive negra), mucho gusto en haber coincidido un rato contigo.
Menuda putada lo del Volcán,ya que era el mejor enlace.... Hace un mes vimos el desvio a la izquierda,y lógicamente fuimos x alli,incluso lo veia mejor,ya q te evitaba pasar por el tramo de la tuberia q es una chorrada,si hay gente que no lo ha respetado hay que ser *********.
Sonia bajando el Besori a 10 días de la boda ??????????? Mejor no digo lo que pienso, porque me sale la vena de padre responsable y os pego un tirón de orejas a los dos !!!!
Si sí , míralos los que no tocarían la bici 1 mes antes de la boda , mentirosos , gay a llegar a la boda hechos unos bizcochos. Lo que no se es por que llega el fin de y no quieren salir y lo hacen a escondidas. Será que les afecta la presión .....
pues abrimos lista entonces RUTA: Llombai (Estepar, Corredores y Dinosaurios) HORA: 8,30 os parece bien? ALMUERZO: Lista: Kotan Mikaelet el wuey Oscar Chema El almuerzo como lo hacemos? Campaña o almorzamos en Alfarp que esta mas barato que en la Cope? saludos!
Si quedamos a las 8h en la Coope y hacemos Corredores y Dinosaurios podemos estar almorzando a buena hora en la acristalada de Alfarp,antes de que se pete... y después subir con calma a hacer Estepar... Pero lo que la mayoria diga.