ENDUBIKERS

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by harrys, Jun 18, 2013.

1. carcu

carcu Miembro activo

Hombre si tienes los grandes éxitos de Camela es lo mejor en motivacion. Jajajajajaja.

2. costello

costello Miembro Reconocido

Bueno chavales, mañana nos vemos a las 8:00 h en el descampado de Quart de les Valls.
    Haremos una buena ruta, con sendas rápidas y saltitos a go-go. A ver si conseguimos encontrar la entrada de una senda "oculta" muy divertida que hay por allí.

Mucha suerte a los que se van a la Fun Cup de la Fenasosa. Llevar mucho cuidado !!!!

3. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Alli noos vemoos :D

4. JotaBh

JotaBh Novato

A medio camino entre la subida y la bajada
    hilo nuevo, vida nueva......
    pasadlo bien en Quart y en la Fun cup, yo hoy me voy de "cups" al puerto y el lunes al monte otra vez!!

nos vemos pronto mangurrianes!!!

5. costello

Yeeeeeeeeeee perdut, qué alegría verte de nuevo por el foro !!!!!!!!
    A ver si nos vemos en persona, pedaleando o almorzando

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh tiakos que no me habia enterado. Algunos ya me conoceis otros no, pero al tiempo.
    Enhorabuena por este nuevo post y por la nueva andarura.
    Un abrazo pa tos y pa tas.

7. neronboss

neronboss Miembro activo

buenos dias mamoncetes....suerte en la.salida de Quart...un sitio muy divertido y con muuuucho flow...yo voy a ver si no me pasan por encima los pros de la fun cup jajaja...pero por lo menos vivo la experiencia...que ya tenia ganas ya de un evento asi jejeje...

8. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Tu eres nuevo????? Jajajajajajaja
    Papichurri mamón!!

9. boti75

A pasarlo bien q es lo q toca!! No t encisques mas de lo debido y disfruta la experiencia ok?? Suerte perraco!

10. costello

Venga perracos, que ya llegáis tarde, jeje.

Mucha suerte a los "funcuperos" !!!!

11. boti75

A las buenas tardes....

Buena mañanita de sendas y saltitos por Quart!!

Yo hoy he dado una leccion magistral de "rebozados Boti!! jajajajaja..... vaya tela creo que no me he dejado uno sin pasar por la freidora!! jajaja....

Cuando el dia no esta fino solo queda una cosa.... volver a intenarlo jejeje..

Risas y mas risas con Chiri, que esta muuuu necesitao de cariño, eso de ir solo en el camion jajajajaja.....

Oscar haz el favor de poner ruedas de hombre de una vez, el papel de fumar para los canutillos jajajajaja.....
    Gracias a todos por la ruta ha estado bien bien... buen descubrimiento para ir a practicar, y los "medios bocatas de puntilla sin ajoaceite" jajaaja riquiiiisimos.

Pd: al final de la ruta he petao la cadena jajaja... solo me faltaba eso ya, menos mal que ya era para abajo.

12. JotaBh

JotaBh Novato

A medio camino entre la subida y la bajada
    esas fotos.....???

Funcuperos que tal??

13. costello

Buena ruta la de hoy. Subidas llevaderas, aunque con mucho calor, buenas bajadas y engorile en los saltitos.
    Las fotos esta tarde.

14. carcu

carcu Miembro activo

Muy bien ha estado la ruta de hoy muy divertida con buenas bajadas y buena compañía.

15. costello

Bueno chicos, pues la ruta de hoy ha sido muy divertida.
    Hemos sufrido subiendo y empujando la bici (sobre todo por el calor), pero nos hemos divertido mucho bajando y saltando.
    Nos han salido 5 buenas bajadas, cortitas pero con mucho flow, incluida la senda nueva, que tiene su miga.
    Boti se ha empeñado hoy en revolcarse por el suelo como un gorrino, pero desde luego no se puede negar que tiene unos huevos como un camión de grandes.
    Muy buena compañía y un buen almuerzo al final de la ruta para llegar a casa a buena hora.

Fotos:

Quart 1.jpg

Quart 2.jpg

Quart 3.jpg

Quart 4.jpg

Quart 5.jpg

Quart 6.jpg

Quart 7.jpg

Quart 8.jpg

Quart 9.jpg

Quart 10.jpg

Quart 11.jpg

Quart 12.jpg

Quart 13.jpg

Oscar: Me parece a mi que esas cubiertas no valen para enduro. Yo me las he tenido que quitar y me temo que vas a tener que hacer lo mismo.

16. neronboss

neronboss Miembro activo

Buenas tardes desviaos.....Bueno pues hoy a sido mi desvirgue en un dh cronometrado....Increible la gente como baja...que tios!!! Pues a las 8;30 ya estabamos alli pues habia que pillar el.dorsal...una vez recogido nos decidimos a subir a los coches Amparito,Sonia y yo...y una vez llenado el remolque nos suben al cominzo de la 8 que para quien no lo sepa el primer tramo es todo priedra pero de las que joden y vas escuchando los golpes que la rueda trasera va pegando en ellas y rezando de no rebentar como mas de uno ha hecho...hacemos 3 bajadas entrenando antes de la primera manga cronometrada...voy intentando quedarme con las trazadas y en la zona de los saltos disfruto como un enano...llega la hora de bajar con tiempo y bajo en 5:36 minutos...me sorprendo hasta yo jajaja...yo con llegar abajo ya tenia suficoente y mas sin piñarme viendo como algunos bikers llevaban ya la tierra marcada en su piel jajajaja...Llega la hora de la segunda manga y saliamos de mayor tiempo a menor...osea que el que salia detras de mi,en la manga anterior habia bajado en menos tiempo que yo, y mi logro era que no me alcanzara...prueba conseguida y es mas...bajando mi tiempo anterior...esta vez 5:22 minutos...yo creo que solo tnia en mente..." que no me pille el de detras...que no me pille" jajaja...Eso si...tengo un salto pendiente...el que se cayo primonn y se jodio l hombro...mnudas voladas pegaban!!!le tirare la proxima vez jejeje...

Ya veo que os lo habeis pasado de lujo por Quart...Boti espero que no sea nada grave tis aterrizajes...si querias provar esa zona hay mil maneras distintas de hacerlo jajaja

Decir que hemos tenido en la Fenasosa la visita de,por un lado,2 Vikingos y un Tinker y por el otro a Quimtogo con su pareja jjejeAsi que para este primer debut estoy muy contento ya que no me caido y he acabado todas las bajadas jejeje...

Ahora ya lo siguiente en mente la carrera de enduro de Ainsa!!!!

17. boti75

Me alegro Nerón q lo hayáis pasado bien....ya he visto algunas fotos x ahí y menudas voladaaas..

Respecto a lo de hoy pues ya sabes cabut q es uno hay q probar y probar si te haces ca cota a la primera de cambio no se aprende....

La culpa la ha tenido el Chiri!! Jajajjajajaja

18. neronboss

neronboss Miembro activo

Madre mia tu fiate del Chiri que veras....que esta muuuuuuy locoooo jajajaja...A ver si con tanto fotografo he podido salir en alguna foto decente a lo Pro jajajaj

19. dhchema

dhchema Miembro

Bueno bueno, veo que lo habéis pasado muy bien, yo odo el fin de con la familia en la playa, es lo que me toca para conseguir mis bono bicis.

Otra cosa ya se seguro que el día 20 de julio estaré en ainsa 8 días así es que todo aquel que allá estado que me pase tracks de las mejores rutas.

20. boti75

Buenos días.....

Alguien ha visto el camión?? Jejeje

Share This Page