Buenos dias a todos lo primero felicitar a mis dos amigos Neron y Sonia por su nueva condicion espero que la disfruteis como bien decidais es algo unico para la vida de cada persona de nuevo mi Enhorabuena Bueno pues despues de las felicitaciones yo sigo currando como un loco y no se todavia cuando parare de currar los findes en cuanto pueda me reincorporo al grupo y haver si seguimos con la Endusenda que creo que la teneis abandonada jejej un saludo a todos / as y eslpero veros pronto tened cuidado
buen video Oscar!!!!.............que bajada mas cojonuda hicimos, tenemos que repetirla y ahora que ya la conocemos aun nos molara mas... jejeje Chema los que vamos a Jalance tenemos que ir con chubasquero porque hay muchas probabilidades de lluvia para el Domingo.....
Hey buenas veo vais a jalance yo también voy y al final me te quedado solo. Estais todos acoplados? Si os viene bien uno mas u os sobra alguno estoy disponible OK. Un saludo
buenas al final nos hemos acoplado todos en la furgo y va llena 6 personas y 4 bicis , ya no da pa mas .
Ya he visto en el Facebook que lo pasasteis genial en la kdd de Jalance. ¿Hay algo previsto para este fin de semana? Yo todavía no sé si me iré a la nieve o si me quedaré por aquí.
Ayer nos lo pasamos muy bien, la segunda bajada muy guapa, el Dh me gusto bastante aunque no vale la pena ir hasta allí para hacer sólo el Dh en mi opinión, la última bajada era con sube baja y fue una decepción salir de una curva y ver el pueblo al frente, muy corta. Las subidas llevaderas pero los repechos por senda eran duros, duros. La semana que viene editare el video si han salido bien, aún no he podido verlos. Miércoles quizás hacemos una ruta globera con buen almuerzo