Yo al final soy baja , me toca currar a sí es que .e...entrenar entre semana y la que biene os fundo a tossssssss. Que lo paséis bien y espero que sea una ruta chula.
****, os estáis haciendo unos pros del aberrunche, ahora sí que dais miedo, jeje. Por otra parte, me alegro de que cada uno disfrute de lo que le gusta. Oye, una pregunta, unos amigos quieren conocer la zona de Llombai, cuanto se tarda en hacer esta ruta más o menos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1415262 ¿Tiene alguna trialera de las jodidas de la zona? Saludos.
Buenos dias peñaaaaaa!!!!!!!!!!! Ayer nos juntamos Oscar, Hector, Torcarc y yo mismo para hacer la ruta de Vall Duixo-La Vilavella-Vall Duixo, 30 kilometros y 1.300+ vamos que acabamos reventadisimos los 4, al final uno se quejaba de las piernas el otro de los brazos y otro de que se queria ir al bar y yo de mi culo......jajajaj Al principio hicimos una senda corta para llegar a La Vilavella, una vez alli hicimos una primera subida que en sus primeras rampas era "criminal" todos hicimos pie menos Hector, menos mal que el subidon merecio la pena porque la bajada que venia despues estuvo muy chula....mucha pendiente, alguna curva con escalon y tramos con piedras.....despues subimos un poco para enlazar con otra bajada, pero esta era muy corta. Despues empezo el plato fuerte del dia...8 kms de subida....los primeros por asfalto muy llevaderos, despues subida por senda, aqui hicimos una parada para almorzar ya que aun nos quedaba una subida por pista de unos 4 kms y teniamos que subir un desnivel de casi 400 mts....pufffffff.....esta subida nos mato a todos. Una vez arriba enlazamos tres bajadas seguidas con algun tramo corto de pedaleo, la primera en bajar fue "Samuel" una trialera corta con muchas zetas muy tecnicas, a continuacion "Cazadores" y despues "Cadena"....estas dos ultimas no las disfrutamos mucho porque ya estabamos un poco reventados aun asi molaron.....despues llegamos a Vall Duixo, un refrigerio y para casa que nos habiamos portado como unos campeones, en 5 horas nos habiamos hecho todo el ruton......os dejo algunas fotos para los que no las hayais visto en el Facebook.
Falsorro, no era Samuel la bajada jejeje Me lo dijo Jose Manuel de los masalleros, me paso videos y no se parece ni en pintura jajajajaja Raul la llama el fronton desde ahi arriba y luego enlazando con la que te deja en la casa con el fronton! PD: Torcar tus fotos jejeje
Hola Potis. Esa ruta se hace en unas tres horas (4 si se para a almorzar y se lleva un ritmo tranquilo). Las bajadas no son complicadas, aunque sabes que en esa zona el terreno es muy pedregoso y seguramente ahora estará muy suelto todo por la falta de lluvias. Saludos
Ufffff, a ver si esta tarde cuelgo las fotos que hice ayer.... menuda paliza, me dejó toda la tarde fuera de combate... no subo de nuevo ese rampón!!!!!
Piedras ,piedras y mas piedras menudas bajadas hay po ahi , y encima con pasarelas , si que esta bien preparada esa zona..
Lo que no se es como han salido el resto... entre malo que soy y el sol en la pantalla, no veía un pijo!!!! jajajajaja
Oscar, es lo que ponia en el track del wikiloc......lo del fronton ya lo comente yo porque esa ya la habia hecho con los Masalleros.