ENDUBIKERS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por harrys, 18 Jun 2013.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    ????????

2. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Jajajaja... El que me tiene q haber pasado por encima!! Jajajajaja

3. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo creo que ayer el camión fuiste tú, que pasó por encima de todos los saltacos de Quart. Los pedrolos de la zona todavía están acojonados por si vuelves, jajajajajaa

4. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Boti...no se si ha sido el mismo que me ha pasado a mí!!!

5. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues aa tnido que ser el mismo que el mio...porque estoy peor que si hubiera hecho una ruta de enduro o rally...o las 2 a la vez jajajaPara que luego digan que bajar no cansa!!! Y qie seria...1,5km? Jjaja...la ruta mas corta de la historia y me a dejado KO....

6. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos Dias amigos/as veo que tanto los chicos de Quarta como los de la Fun Cup lo pasasteis teta me alegro yo al final salidita en solitario por las tierras de Alzira y Tous y recordando viejas bajadas para volver a coger algo de tecnica jejeje que putada que solo recordaba la bajada y no la subidita de los webs hastaa llegar a la entrada de la Senda de les Dones y con todo el Lorenzo dando pero al final me lleve el integral y a morir bajando con dolor de brazos el final de la primera luego un poco de mountanpeu y la segunda que me vino bien para coger tecnica en las curvas al final sin percances y con mucha alegria ...

Boti espero que las croquetas del domingo no te sienten mal hoy lunesjejeje

7. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola penya!!

Como que ayer coincidimos en la Fena, algunos de vosotros en la bike yo haciendo fotos, aquí os dejo enlace
    a mi sitio web en el el cual he colgado una galería de imágenes.

Espero sus gusten.

http://aspafoto.photoshelter.com/gallery/FENASOSA-FUN-CUP-2013/G0000e.o9oLxuG3g/C0000Ysr2AbKXXAU

PD: Como que yo me gano la vida haciendo esto, las fotos tienen marca de agua, si quereis alguna en la que salís
    vosotros me decís por privi y sus la mando sin problemas (pero que no se entere nadie jajajaj)

Saludakos!

8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

Muchas gracias por las fotos!!!menudo nivelazo habia y vaya fotakas guapas!!!

9. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    va como el culete el foro...

Pues si Costello... cambiare esa cubierta... como en nada nos iremos a Vallnord, creo que la nevegal que llevo delante (2.35) y la pondre detras; y me pillare una nevegal (2.50) para delante... es la que mejor resultado me a dado y creo recordar que no pinche ni una vez :S

puff... he visto las fotos tbn de la Fun Cup y que chulaaas! :D

saludos!

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    A mi me está funcionando muy bien la Ardent 2,40 para delante, pero la Ardent 2,25 para detrás es un desastre.
    Rueda bien, pero no aguanta nada. He pinchado 4 veces en las últimas salidas, con tubeless y sin tubeless.
    Viendo lo que te ha pasado a ti, está claro que no es una buena cubierta para enduro.

De momento he vuelto a montar mi antigua Minion DH de 2,35, pero tengo que ir buscándole sustituta porque ya está bastante gastada.

11. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo voy con la minion delante y voy a probar la high roller para atrás haber como se porta.
    Creo que es una buena combinación sin importar pesos.

12. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No tengo ninguna queja sobre la Ardent 2,40 para la rueda delantera. Me parece una cubierta muy buena y voy muy a gusto con ella.
    El comportamiento de la Ardent 2,25 para detrás me parece muy bueno en cuanto a rodadura, agarre y ligereza. De hecho, en cuanto a comportamiento me gusta más que la Minion DH, que quizás sea un poco bestia.
    Lo malo es que parece una cubierta un poco floja para enduro (al menos según mi experiencia).
    ¿Sabes si la 2,25 y la 2,40 llevan el mismo compuesto? Es posible que la 2,40 esté más reforzada.
    Al principio pensé que sería mala suerte el tema de los pinchazos, porque a veces estas cosas vienen a rachas, pero es que Oscar ha montado la misma cubierta y no para de pinchar desde que la ha montado.
    Pinchar de vez en cuando es normal, pero que los dos que llevamos la misma cubierta salgamos a pinchazo por ruta, pues ya da un poco que pensar.

14. quimtogo

quimtogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece pinchando mas que pedaleando,
    y bajo mi experiencia, no he probado nada igual (tampoco es que haya probado muchas cosas), como la minion DHF double ply. Vale, pesan como su PM, pero aguantar todo el año de enduro, dos dias de vallnord y 3 de fenasosa, sin pinchar ni una sola vez, quiere decir algo...

yo llevaba la 2.50 DHF delante supertacky y detrás DHF Compuesto duro, con una camara michelin downhill de 425gr. viendo que no pinchaba he reducido las medidas a 2.35 simple ply. supertacky en ambas (unos 800gr. por cubierta), con camara simple. Resultado, la bici corre mas, cuesta bastante menos moverla, pero he pinchado alguna que otra vez...

Consejo Quimtogo: enduro -> 2.35 Minion DHF
    DH -> Valorando...

Salu2!

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, hola, holaaaaaaa...
    Pinchazos y ruedas a parte...¿El domingo que?? Los que quedamos aquí...ÓSscar, Chema, Boti, Amaprito, Raúl... ¿VALL D'UXÓ?

16. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias Vaya fotacas que ha hecho el amigo Mapache Neron la tuya espectacular si señor

bueno cambiando de tema yo tengo la Maxxi minion dh 2.5 y las vendo pues tengo otra pareja de 2.5 y no voy ha hacer tanto DH lo comento por aqui para los que se van a Vall nord las dejo baratitas jejej bueno ya direis algo .

Otra cosa el equipamiento de bike shore me mola muncho si señor todo un acierto

17. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Si Juanvi, yo hablaba de la Ardent 2.25 detrás. La 2.40 es la Exo Protection, que efectivamente está reforzada pero la versión UST es bastante dura también. Es complicado aunar dureza y ligereza en una misma cubierta, por eso la que comenta Quimtogo es dura de *******, pero claro, meter 1.3 grs. de cubierta, buf, como que no (al menos yo). Pero es lo que he comentado, no a todos nos van bien las mismas cubiertas, es probar hasta dar con la combinación perfecta para el uso, conducción, bici, etc. de cada uno ;-)

18. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Gracias!

19. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Minion 4ever!! De todo lo que he probado es la que mas me gusta pero si no quieres que pese una capa y riesgo de pinchar. En la de rally me puse la arden 2.25 exo protection delante y va muy bien. Para fredes la cambie atrás y la verdad que rueda y agarra bien. Yo ya he escarmentado y prefiero que pese pero que no pinche. Cada uno que pruebe hasta que encuentre su cubierta perfecta.

20. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Abrimos un himo de cubiertas para enduro?? Jjajaja

Compartir esta página