Buenas chentola yo este fin de semana no saldré en bici , me toca otra carrera y estamos en plenas fallas si se hace alguna entresemanera igual me apunto, sobre la ruta del domingo estuvo de PM , yo estuve testeando la bici de 29" y no me disgusto nada.... Ya veremos por cuál me decido.
Chema, yo no me pillaría una enduro de 29". Parece que la cosa se estabiliza y las 29" se quedan relegadas al rally, mientras que casi todas las marcas apuestan por 27,5" para all-mountain y enduro. Me imagino que la bici irá de maravilla, pero piensa que si por lo que sea no te cuadra te va a costar bastante venderla, mientras que una 27,5" ahora mismo te la quitarían de las manos. De todas formas, esto es una opinión muy personal. Si te ha gustado y estás decidido, pues adelante.
Wey, algunos hemos ido dos veces y la verdad es que disfrutamos de lo lindo. Aquella zona está muy guapa.
TENEIS LA OPCION DEL FIN DE SEMANA COMPLETO ADEMAS ESTAMOS DENTRO DE OTRO EVENTO DE DEPORTE EN GENERAL PODREIS PRACTICAR 44 DEPORTES DIFERENTES SI OS APETECE
Buenos días peña. Por fin ha llovido !!!! Este fin de semana vais a tener las sendas a punto de caramelo.