Yo estoy totalmente fuera de forma (todavía más de lo habitual). Tengo que rebajar los chuletones de estas Fallas, pero no creo que pueda enfrentarme de buenas a primeras a un rutón como el de Tales.
El Club Ciclista Banyeres de Mariola ya esta manos a la obra en la organización de Autonómico Maratón XC Comunidad Valenciana 2014 con un recorrido de aproximadamente 74 km. Junto a ello se celebrara la I Marcha Btt Banyeres de Mariola. Que contara con una distancia de 37km. Apto para cualquier amante al mountain bike. Próximamente se abrirían las inscripciones en Cronok30 estar atentos y que corra la voz..!! Toda la información se ira publicando en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Banyeres-de-Mariola/171656589564962 Pulsa en me gusta y estate informado,y en nuestra pagina web: http://clubciclistabanyeres.com/ Tienes una cita el 25 de mayo en Banyeres de Mariola.
Otra opcion aparte de la de Sot de Chera podria ser la ruta de la KDD de Higueruelas que tampoco es muy dura.....
yo voto x higueruelas... hoy e salido a estirar las piernas y me e cansado mucho... encima con el atropello sigo teniendo resentida la rodilla izkierda...
RUTA DOMINGUERA Haremos la ruta de la kdd Hora: 8:30 Lugar: Parking higueruelas almuerzo de bar al acabar la ruta y despues quien quiera bonus Lista; oscar wuey costello hector
RUTA DOMINGUERA Haremos la ruta de la kdd Hora: 8:30 Lugar: Parking higueruelas almuerzo de bar al acabar la ruta y despues quien quiera bonus Lista; oscar wuey costello hector Falsorrro????? Me apunto con interrogantes, a la noche confirmare si puedo escaparme....
Buenos días peña. Hemos tenido otro buen fin de semana de bici. El domingo que viene yo tengo líos familiares y sólo podré salir un rato cerca de casa, pero esa ruta que ha propuesto Héctor promete mucho.
Hola chicos pues me lo pase de cine la ruta de la kDD esta de lujo el terreno y la compañia Hector y Oscar me pusieron las pilas como van pero bien pense q iba estar peor despues del paron de fallas y baje mucho mejor sin descalarme jeje
RUTA EN DENIA DOMINGO 30 El domingo os tengo preparada una ruta por mi zona, con bajadas , sendas y pasaremos por un campillo tambien Hora: 8:30 LISTA oscar wuey neron sonia juanjo hector
RUTA EN DENIA DOMINGO 30 El domingo os tengo preparada una ruta por mi zona, con bajadas , sendas y pasaremos por un campillo tambien Hora: 8:30 LISTA oscar wuey neron sonia juanjo hector falsorro????? me apunto con interrogantes, no sera por ganas de ir....pero ya sabeis como esta el tema.....confirmo a finales de semana
Cuando salgáis del peaje continuáis recto, a unos minutos veréis un desvío que pondrá hospital , ademas que veréis el hospital. en el primera rotonda os estaré esperando.
RUTA EN DENIA DOMINGO 30 El domingo os tengo preparada una ruta por mi zona, con bajadas , sendas y pasaremos por un campillo tambien Hora: 8:30 LISTA oscar wuey neron sonia juanjo hector mikaelet fornas nakmur? falsorro????? pakito?