Yeeee peña, si no pasa nada raro nos vemos el domingo,que ya hace.... saludos !! RUTA DOMINGUERA Haremos la ruta de la kdd Hora: 8:30 Lugar: Parking higueruelas almuerzo de bar al acabar la ruta y despues quien quiera bonus Lista; oscar wuey costello hector Falsorrro????? Kotan
RUTA EN DENIA DOMINGO 30 El domingo os tengo preparada una ruta por mi zona, con bajadas , sendas y pasaremos por un campillo tambien Hora: 8:30 LISTA oscar??? wuey neron sonia hector mikaelet fornas nakmur falsorro pakito? No se si ire...
RUTA EN DENIA DOMINGO 30 El domingo os tengo preparada una ruta por mi zona, con bajadas , sendas y pasaremos por un campillo tambien Hora: 8:30 LISTA oscar wuey neron sonia hector mikaelet fornas nakmur falsorro nos vemos todos mañana a las 7:00 en la gasolinera que hay en la rotonda de los anzuelos, acordaros de que esta noche se adelanta la hora a las 2 seran las 3
Buenas noches chavales. Al final la lluvia no nos ha molestado y todos hemos podido disfrutar de buenas salidas con la bici. Este fin de semana yo he hecho doblete: sábado por la tarde y domingo por la mañana. Me hubiese molado mucho haber ido hoy con vosotros a Denia, pero los compromisos familiares mandan. El fin de semana que viene me iré a la nieve, así que tampoco nos veremos. Espero poder escaparme un rato el miércoles para seguir con las sesiones de aberrunchamiento.
Buuuaaa menudo ruton nos pego Hector por su zona se a notado q se lo curro bastante me lo pase pipa con la zona de la ermita con sus piedras rompebrazos jajaja conoci a Nakmur y fornas unos tios geniales y a sonia q hacia tiempo no se venia y q sigue igual no baja el ritmo en ruta y lo mejor despues del ruton fue la barcacoa con nuestros chef's Neron y sus pinches jaajaja
Buen video Hector...jajajaja....., que buen dia pasamos por tus tierras, una buena ruta de Enduro acompañada de mucho cachondeo y de una buena torrá de carne al finalizar la ruta..... buenas fotos Wuey!!!!!...jajajaja