vendo el cuadro de la camber http://www.foromtb.com/threads/cuadro-specialized-camber-26-120mm.1132644/#post-19781089
bueno, q propuestas hay para este domingo? tipica por la vall, la de tales, por espadan algo mas? nose
buena mañana hoy para probar la bajadita del Vedat muy chula jejeje lo he probado todo en todo su esplendor jajajaja saludos!
Yeeee peña, ir pensando algo para este domingo, que yo ya he terminado con la nieve por esta temporada.
Venga, a ver si salen propuestas y ponemos una lista para mañana. Os molaría ir a Tuéjar? Hace tiempo que no vamos y guardo muy buenos recuerdos de esa bajada
Pues sí, pedazo de rutón ayer por Artana. La primera subida se nos hizo bastante pesada y la bajada no fue una maravilla, pero eso es lo que tienen las rutas de investigación. La segunda bajada fue impresionante. Sigo pensando que es la mejor de la zona. Valió la pena el esfuerzo, aunque todavía me tiemblan las piernas !!!! No he podido sacar los datos del GPS, pero creo que hicimos algo más de 1.000 m de desnivel en 22 Km.
Buena ruta nos pegamos ayer....la primera subida costo mucho y la bajada aunque al principio era muy chula no compensaba el esfuerzo que habia que hacer.....menos mal que nos pudimos desquitar con la segunda bajada....uuuaaaauuuuu......que pasada!!!!!, cada dia me gusta mas, y no se hizo tan dura de subir como la vez anterior. Os dejo unas fotos de ayer.