No si yo tambien tengo mi doble...pero es pa lo que es...para derle candela bajando!! y no quita para que tenga una rigida, que no ves como la disfruto...
cuales son bicis de dual???las scott scale o la alkon dune?? a mi entender ninguno de los dos son de dual...
La alkon tiene toda la pinta de sero, de todas formas esto no significa que no puedas utilizarlas para enduro, pon la geometria que tiene y hablamos. Este tipo de cuadro el unico problema que aostumbran a tener para enduro es el angulo del sillin y que necesitas una tija muy larga........
yo no he dicho que no me guste, simplemente he expuesto los problemas que adolecen para practicar enduro.............. ten en cuenta que he utilizado mucho tiempo una rookie el bandido para enduro....... y estaba muy contento hasta que lo cambie por un kona hoss.......
A simple vista parece que como no amorres la horquilla con un eta o algo parecido vas a ir encabritado en las subidas. El sillín está encima justo del buje trasero, eso no pué ser buemp para subir...
Bueno...este post sigue vivo, esta bien porque es un lugar donde podemos reivindicarnos los que hacemos de todo con nuestras rigidas, unas peores otras mejores pero rigidas :mrgreen: Vuelvo al tema de mi horquilla JudyXc, finalmente logre subirla a 100mm no sin pasar mil trabajos distintos pero bueno, ahi esta, funciona muy bien y ahora hago menos topes que cuando tenia 80. Otra cosa es que he sentido mucha mejora en cuanto a como bajo desde que puse esta horquilla hace unos 3 meses... en fin...que aqui sigo... SI SE PUEDE HACER ENDURO CON RIGIDA!! :baile :aplauso4 :loco
ES UN CUADRO MAS DE RALLY, PARA HORQUILLAS DE MAXIMO 100MM. Kona tiene ahora mismo buenas ofertas, hay cuadros kona caldera por 200e y los hoss estan parecidos, y estoy seguro te van a dar mas satisfacciones que ese cuadro, que seguro que para dual o 4x va de lujo. Y si quieres la bici completa tienes una hoss por rebajada de 875 a 595e y la hoss de lux de 1199e a 815e. Esto son ofertas para cualquier tienda. Por si te sirve de referencia, mira que el cuadro tenga el angulo del sillin superior a 70º y para mi lo ideal son al menos 72º pero ojo que es posible la medida este tomada con una horquilla de 80mm, intenta asegurarte de las horquillas que admite y como estan tomadas las geometrias. Y luego cuanto mas cortas las vainas para mi gusto mejor....... ahora esto ya es posible cuestion de gustos.... A ver si tenemos suerte y entra The Kram a subir un poco mas el nivel del post................
Eso me imaginaba de las scott....porcierto todabia no tengo respuesta por parte de Alkon sobre las geometrias...pero es que ese cuadro cada vez me gusta mas!! lode la hoss tampoco es mala opcion...
Si no recuerdo mal, en el catálogo pdf de su web www.alkonfactory.com vienen las geometrias de sus cuadros
Yo tambien tengo una Hoss, una dee lux del 2005 de serie y para Enduro creo que a mi me va muy bien... aunque no me vendria mal un protector de platos.
Hola! Yo creo que me voya montar un Orange P7 de acero, con una RVL a 130 fijos, componentes RF, bielas de doble plato Saint, sillín Aliante, Formula Oro 180/160, ruedas Woodman/SunRims y cubiertas Enduro2.3 alante y Vertical 2.3 atrás. Estoy muy desilusionado con las dobles, espero poder recuperarun p'oco con la rigida. Que opniais?? Alguna referencia del cuadro??
Pablo, yo creo que es una opción cojonuda, de hecho yo llevo 2 meses con la doble y ya estoy pensando en volver a montarme una rígida con la revelation, con los avid mecánicos y dos o tres cositas más, pero claro, si hago esto me hechan de casa y me gusta donde vivo... Saludos cordiales...