***** la woodman....menudo trasto!!tiene ue moverse entre las piernas una maravilla... porcierto the kram la hoss negra me ha enamorao...
Buenas, lo primero felicitaros la navidad a tod@s...y lo segundo que ya tengo respuesta por parte de Alkon sobre la Dune...aqui os la pongo textualmente... Hola: Referente a tú consulta,sobre el cuadro Dune te informo: El cuadro Dune Es un cuadro de Enduro,mas reforzado y por eso los tubos diagonal y horizontal sobredimensinados. El dune de la foto es un T/15" y está disponible en 15-17-19-21 las medidas si me dices tú altura te informaré, para una persona de 1.70 estas son las medidas 540 tubo horizonttal 440 tubo vertical 425 de vainas tubo sillin 73 direccion 71.5 direccion Bueno, esa geometria basicamente es la que me "tocaria" ami porque yo mido 1.73...Tambien les pregunte si se podrian hacer modificaciones en el cuadro como quitar los pivotes para los v etc, y me han dicho que si...Que me decis??
cada vez me gusta mas la Dune.....Porcierto donde os agenciais los cuadros hos por cerca de 200 euros??
en cualquier tienda, los tiene de oferta el distribuidor, preguntale tu tendero, si te pone pegas te paso el listado de ofertas................. Lo siento os debo unas fotos, estan hechas mañana si me acuerdo las pongo. Beroakua, 71'5º de angulo de direccion me parece un poco cerrado para enduro, pero no se que horquilla piensas poner, supongo esos grados seran con una horquilla de 100, si pones algo mayor el angulo se abrira y quedara algo decente, desde luego si ellos dicen que es para enduro puede ser buena opcion........... pero no sabemos el precio. La woodman tiene buena pinta pero para alguien de talla grande no vale, ventajas que teneis los mas bajos....... sin animo de ofender eh. Me parece que 13'5kg es una cifra algo optimista con guia, ruedas 2'5, etc............
Le pondria la drop off de 130mm con ETA, osea que quedaria el angulo de direccion mas abierto, incluso el del sillin se cerraria un poco hacia los 72.5º-72º ...quedaria perfecta!! El precio son 234 euros como esta en el catalogo(sin modificaciones), y supongo que sin IVA...
Esas medidas estan bien, pero el problema de las horquillas largas puede ser que te dejen el pedalier muy alto, cosa que a mi no me gusta nada......... prefiero un pedalier bajo aunque a veces toque el suelo pero que da mucha mas estabilidad y seguridad en las bajadas. Si el cuadro te gusta, no te lo pienses mucho, ahora yo tendria en cuenta que un HOSS te va a salir mas barato y sabes seguro que funciona bien.
pues yo hasta no hace mucho usaba una para hacer enduro.....eso si no ganaba pa ruedas traseras......XD
Tela con la Orange, que hermosura. Ah para los altos...mi woodman es tallo pequeña esta la grande, yo es que soy medida estandar, 1,74, calzo un 41, en fin, no salgo de la oscuridad de la normalidad
Interesante tema, estoy mirando la Ghost Dual Comp por un precio muy interesante 499 euros, con frenos Hayes Sole hidráulicos, horquilla RST de 100mm y con componentes alivio. Como la veis para hacer enduro y alguna rutilla quee otra? creeis que el cuadro es demasiado de Dual? pesa sobre 13,6kgr
Hombre sobre la ghost, el cuadro tiene buena pinta, pero lo dicho, por poco mas una hoss que estan de oferta y van mejor equipadas........
Por 600 euros podria encontrar alguna Kona Hoss? De momento las opciones que tengos son esa Ghost o la Spec. Hardrock que me vale 599, de estas dos cual ceeis que vale la pena? las dos llevan un montaje parecido.
estan son las ofertas que quedan de las hoss..... Como puedes ver por valen 875e y estan rebajadas a 595e, y esta oferta la puedes conseguir en cualquier tienda... BICI KONA HOSS DEE-LUX-05 T-16" AZUL 2 815,32 € 1.199,00 € BICI KONA HOSS DEE-LUX-05 T-18" AZUL 815,32 € 1.199,00 € BICI KONA HOSS-05 T-18" GRIS 1 595,00 € 875,00 € BICI KONA HOSS-05 T-20" GRIS 1 595,00 € 875,00 €
y aqui el equipamiento por 595e....... ya me contaras si encuentras algo mejor....... 16", 18", 20", 22" Kona Clump 7005 Aluminum Marzocchi Dirt Jam Comp 100mm Aheadset STS TruVativ Blaze ISIS 44/32/22 TruVativ ISIS Shimano PD-M505 clipless Shimano CN-HG53 (9sp) Shimano Deore 11-32 9 speed Shimano Deore Shimano Deore Shimano Deore TruVativ LE OS Riser TruVativ XR 3D OS Kona Jackshit Shimano Mechanical Disc (BR-M465) Avid Disc brake lever FR-5 KK Disc Shimano FH-M475 disc 14G Stainless Tioga Blue Dragon 26 x 2.3 Alex DM-24 WTB Speed V Comp TruVativ XR Double Bolt Kona QR Silver Matt 13,8 Kg PRECIO €875.00 rebajado 595e
Si encuentro una tienda por aquí en Lleida que me hagan una oferta así me la pillo al momento. Gracias por la información.
Amigo no es que la tienda te haga esta oferta, es que la oferta es del distribuidor que las hace para quitarse los stocks que le quedan............... busca una tienda que tenga kona y dile que quieres este modelo 06 y que te han dicho que esta de oferta a ese precio......... lo unico que tiene que hacer es llamar al distri y confirmar que tienen de tu talla........... yo lo que hice fue mandar un mail a motordealer para confirmar mi talla y la tienda donde pedirla.