Al final creo que sera esta y en este color el cuadro elegido,solo espero a ver cuanto me sale el tema portes,ya ire informando a ver o si me sale algo mejor,un saludo
ahhhh diooooooooos me encanta en violeta o lila o como le quieres llamar,ese es mi color favoritooooooo,dioooooooooooos como me gustaaa xDD
a por cierto que me olvide,de decir,ese es mui buen cuadro,y aguanta tralla de verdad.si te fijaste todos los vagrant estan montados con 160mm
Otra decepcion mas estan agotados en canada,me ofrecen uno parecido pero no es tan tocho como esta,ahora estoy mirando los KTM,a ver si tengo mas suerte,un saludo
esta guapa,pero la veo mas para bajar que para enduro,no se como queda la posicion de conduccion,pero esta mui guapaaaa a disfrutarla,cada vez mas gente se vuelve a pasar o esta comenzando con rigidas
Pues yo al final sera un hoss asi que ya pondre fotos al tenerlo,el viernes supongo que llegara y a ver si para el sabado lo tengo montado,un saludo
Aqui ya montada,le falta la tija pero solo tena esa y la de la giant es otra medida,a ver que tal,esta tarde a salir un ratito con ella
Bueno a punto de montar mi nueva rígida XC-agresiva o enduro light montada con componentes rally pero con una geometría más divertida y juguetona. Estoy pensando en dos cuadros, el SantaCruz Chameleon y el Pace RC305. ¿Cuál de estos es más ligero? ¿Cuál tiene mejor geometría? ¿Cuál me recomendáis?
el chameleon es un buen cuadro y duro que tiene una geometria mui buena para enduro,y darle caña bajando,aguanta largos recorridos,sobre el pace nos e nada.
Yo tengo el Chameleon, el modelo anterior al actual, y para mi es perfecto, la geometria es muy divertida, aguanta mucho, y depende del montaje lo puedes dejar para XC agresivo o Enduro. El Chameleon nuevo en T-M en la web me suena que pone 2100 gr, el Pace ni idea..
Bueno, ya he tenido oportunidad de probarla tres veces. La bici va muy bien, me ha sorprendido porque aunque es una Scrap, que es una versión de la Cowan -bici de dirt-, al ponerle la tija con retraso y una horquilla con más recorrido, se ha quedado una geometría bastante guay. La Pike la he dejado finalmente en unos 130 mm, es como voy más cómodo, y en principio no necesito más recorrido. Eso sí, se nota rígida de narices, y tiene una gran tendencia a volar: es muy divertida de manejar. Sube bastante bien, vainas cortas, y siempre tengo la posibilidad de bajarla un poco de delante si la subida es larga o ******. La única pega es el peso, ahora mismo 14'30 kg, pero eso es por haberla montado con retales del cajón de sastre. Si me sigo divirtiendo con ella como hasta ahora, habrá que ir comprándole algunas chucherías: sillín, gomáticos, quizá unas bielas...
mi hardrock pesa poco menos,pero cambiandole la tija,y bielas,creo que ya baja bastante,por que pesan una sobrada. me alegro de que te vaia bien,yo con 130,tambien voi bien,mi horquilla es diferente una allmountain1,y asta haciando dh,con los 130 nunca e echo tope,lo mas un par de veces,por caer en unos saltos primero con la rueda de alante,y aun asi,no hice tope,me quede a 3mm. espero que te dea muchas alegrias. chullas fijo que tienes razon,pero yo solo prove una doble una giant,no me acuerdo modelo,solo me acurdo que tenia una Z1 de 150mm o 160,no se.y fue por una hacera asique no puedo dar impresiones xD.pero haber si mas alante pal año me compro algo,pero para hacer el cabra,y para enduro normal,me dejo la rigida.
Muy chula tu Kona Hoss Carlos, hace ya un año o mas estuve a punto de cambiar mi hardrock por una Hoss pero me contuve. Aqui dejo una fotito de ayer mismo con mi hardrock super tuneada...nada mas que para animar un poco el post... me da muchas alegrias y aun seguira dandome muchas mas... PS: Carlos Galindo, estuve a punto de mandarte un privado en relacion al cuadro que vendes pero me va pequeño, mido 1.93
holaaaaa felices reyyyys,jeje este año sis e portaron bien me regalaron el guiacadenas truvativ shiftguide,cubreplatos blackspire c4 blanco,y cambio trasero shimano slx,pero se engañaron y me trajeron el de patilla larga,pero no pasa nada y lo cambio por el de patilla corta jeje
Fotillos de ayer entrenando el codo,del cual ahora mismo no me puedo quejar,no aguante mucho pero los saltillos si que los pude saltar,las plataformas.....otro dia,pero los 7 kg que he pusto se notan.....,respecto a la bici te estaria pequeña(la giant)