Muy chula esta, con una Lyrik y todo :vampire Pero por lo que he leido la ponen mas tirando hacia free que enduro.
pues es una putada que nos e fabrique por que mola mucho. al final doble,bueno,tarde o temprano todos nos cambiamos,sera ley de vida supongo xD ese cuador mola.
frikiiiiiiiiiiiiii .........pero tranquilo.........:vampire...............volveras a caer el las redes del rigipowa...........................todos hemos pasado por lo mismo. A final siempre volvemos a los orígenes. LARGA VIDA A LAS HR.......RIGIPOWERunky bueno perdón el friki soy yo....................que de doble paso a rigida
Ya sabia yo que me banearian de este post :meparto Pero no os abandonare, como dice Rafel, algun dia seguramente volvere a montarme una rigida todo uso para sentir cada piedra en el culo :meparto
Yo aún diria más, todas las piedras:meparto Yo me se más de uno que ya le estara sacando defectos al Covert, jejejejejejejejejejeje
Pronto me uno a vosotros con una rigida para enduro, paso de doble a rigida, pero bueno no hay mal que por bien no venga. La elección a sido una DMR Trailstair de acerp con una pike, esta semana deberia de estar a punto de caramelo para empezar a montarla, cuando este lista ya pondre fotillos venga un saludo.
Hola ! Volver a los orígenes con rigida total en un sendero para dobles... es dolorozo... Un saludo desde Brasil !
UFFF!! pero es que ya eso es masoquismo puro y duro :meparto esta bien que sea una "hardtail" pero con suspension delantera. Pero una rigida total?! :fumao Enhorabuena si te haces las rutas con tu rigida total y los demas van con dobles y logras mantener el ritmo.
Hola ! El "masoquismo" se hace una vez en la semana, entrenos de la muñeca, y logro mantener el ritmo con mis amigos con sus dobles de XC, ahora con los amigos de AM/Freeriders no hay cómo... Sin embargo, con mi HT o doble de rally yo consigo caminar delante de ellos... ¡Despues más fotos con mi doble, en otra ruta! ¡Gracias y un saludo!
Eso es ser inteligente, te machacas con la rigida total pero cuando pillas la doble debe ser como volar por las trialeras. Espero que eso me pase a mi dentro de poco cuando tenga en mis manos la Covert :vampire
Asi es, no soy de los que gustan despegar ambas ruedas a la ves del suelo... vamos que no voy pegando muchos saltos por ahi, soy mas bien miedosito con el tema salto...asi que lo de bajar volando es un decir, mas bien bajo partiendo piedras o incluso mas...bajo con ellas partiendo mi cuadro... :fumao que pesao que estoy...