Buenas... estaba pensando en ponerle una horquilla mas endurera a una Specialized P2 All Mountain... he visto una MANITOU STANCE FLOW 120-150 a muy buen precio... es para eje de 20 y lleva control de ajuste y de recorrido... Alguien la conoce? Me la recomiendan? Saben si le irá bien a la P2 AM? Otra opción sería pillarme una PIKE 95-140, pero esta algo mas cara... Muchas gracias!
mui guapo ese cuadro se ve reforzado,no creo que tuvieras problema en ponerle 140. por cierto si quitas lo de bashee y le pones una pegatina de volswagen y una chapa del simbolo en la pipa la lias jajajajaja.
Aqui un BANSHEE SCIROCCO con una marzocchi 66 en 150mm...como no venda mi level vendo el cuadro y me monto una rigida trail con las piezas de la mondraker...M66SL,CROSSMAX XL, ETC... P,D: Me arrepiento de haberme quitado un cuadro BANSHEE MORPHINE! Que tonto fui...en fin. Ver el archivo adjunto 1438589
También puedes mirar el Banshee Viento, no es tan radical como el Sirocco pero es muy guapo. El que no esta nada mal es el Transition TransAM pero este es de acero y no de aluminio. Yo ayer estrene la Chamaleon, después de haberla montado hace 4 meses y no poder usarla por estar fuera de casa. Todo y haberla montado más de rally que de enduro le monte una Revelation de 130 u-turn y la verdad que con los 130 queda una geometría muy buena para trialear finito y disfrutar con ella. Las primeras sensaciones han sido muy buenas, después de tener una rígida de xc 100x100 creo que me divertiré mucho con ella, habrá que ver por eso que me duran los aros 717.
yA q hablais de las trans AM el otro dia vi un video con ese cuadro, la musica impresionante (RJD2), y los parajes a la altura, igual q el ciclista http://www.pinkbike.com/video/98315/
Talvin, ¿eso que esta junto a tu rueda que clase de cerdo es? La TransAM es una bike que me gusta mucho y singlespeed aún más, el vídeo es muy chulo, el lugar es muy guapo.
no, si el cuadro Scirocco ya esá en el garaje... No se fabrica ya, lo que me ha costado encontrar uno de mi talla!!!
Aps jeje ok ok! Pues así nada jeje! A ver como te queda montado, ya colgaras fotos, pero seguro que te va a quedar bien cañero porque es un cuadro muy robusto.
cerdo iberico de bellota de la zona de villaluenga del rosario en cadiz. un dia lluvioso, y embarrado, llegue a la pista y estaban ellos en el secano, de los mas chiquitinos se me acerco a la rueda y empezo a olerla (estaba llena de barrillo y tierra antes de entrar en la pista) y a pegarle bocados intentando arrancar los tacos,supongo q le oleria a alimento, me resulto gracioso y le hizo una instantanea.
Quiero pedir consejo aqui para no equivocarme en elegir la talla de mi nuevo cuadro rigido, estoy a punto de hacerme con otro Banshee Morphine "ya tuve uno en 2006", y estoy liado con que talla mejor!! El que yo tuve era una 16 o M, y ahora quiero pedir varias opiniones para ver que me aconsejais vosotros....el uso que le dare sera enduro:biker y algo de freeride:saltarin: He mirado otros modelos: SANTA CRUZ CHAMALEON T-M: TUBO SUPERIOR 57.3CM Y VERTICAL ES DE 40.5 y segun la marca para mi altura es la talla M la correcta. El BANSHEE MORPHINE que quiero es T-16 o M: TUBO SUPERIOR 58.5 Y VERTICAL ES DE 40.5, ambas son 16" las dos. El montaje sera: Marzocchi 66 sl 150mm-170mm Ruedas Mavic DEEMAX Transmisiones Sram X7 Shimano XT Pedalier Race-Face Prodigy XC con 2 platos con protector E-13 Etc...lo demas lo basico! FOTOS DEL CUADRO QUE TUVE YO, EL DE ENCIMA DE LA CAJA BANSHEE Y EL ROJO EL QUE QUIERO AHORA, JUNTO CON UNAS FOTOS DE COMO QUEDARA +/- MONTADA. Ver el archivo adjunto 1500031
NORTH SHORE13, para aconsejarte sobre la talla, deberias explicarnos cuanto mides de estatura, de longitud de entrepierna o incluso la longitud desde el codo hasta el dedo corazón (longitud de brazos). Por ejemplo en mi caso, con mis 177.5 mm. de estatura, 83 cm. de entrepierna y 48 cm. de longitud de brazo, pues me gustan las bicicletas de talla entre 17 a 18'' con una longitud en horizontal del cuadro de unos 590 mm. (medida del centro de la tija al centro de la dirección en la horizontal). Si dices que te gustan los cuadros en talla 16'' y esa es la talla que te recomiendan las marcas, presupongo que tendras una estatura inferior a 175 cm. Si la longitud del tubo superior que comentas que tienen estos cuadros esta medida de tubo a tubo, me parecen unos cuadros más bien bastante largos (la longitud horizontal efectiva es superior); supongo que a la hora del montaje de esta bicicleta utilizaras potencias muy cortitas de 50 - 60 mm. para que te quede manejable, como parecen tener las potencias que se ven en las bicicletas que aparecen en las fotgrafias que has colgado. Saludos.