Low Raider, me refria a la Jeckyll. Con eso no se puede pedalear !!!!! Angulos muy abiertos, y tallas diminutas. Ademas de un pedalier que queda por las nubes. Jraul... La Hoss quedara mejor de geometria con la recon, pero la AM 3 es mas rigida. Te dejo una fotillo de mi hoss con una Drop Off 130, para que veas como quedaria la All Mountain, que mide exactamente igual que la drop. Y otra foto con mi Pike, en 130mm de recorrido. Como ves, la RS queda mas baja. Ademas, con un apotencia algo mas larga (100 mm en lugar de 80mm), con lo que mejora mucho el pedaleo. Saludos.
Vaya... la otra foto: EDITO: en las fotos, con la Drof Off parece que tiene los angulos mas cerrados, pero eso es porque la foto esta doblada, si os fijais bien, se ven las diferencias. EDITO POR SEGUNDA VEZ: Ademas, en la foto con la pike , llevo una direccion HAMMER, que es "tochisima", y levanta aun mas la pipa. Pero creedme, la RS es mas baja que la Marzocchi
A mi tambien me encanta !!!!! Quizas me monte una On ONe algun dia, pero la Imbred, con su horquillita rigida. Seria para sustituir a mi BH montada con horquilla rigida y discos. Pero tardara, es mero capricho. La BH con la horquilla DMR va de fabula. Saludos.
Hombre, a mi me ha dado una venada retro y salvo los discos y la rueda delantera gorda se lo he quitado todo a la mía... y me he ahorrado 4,8 kg de ná con respecto a antes :mrgreen: Lo de atrás no es un "cassette desordenado", sino un piñón con un guía "artesanal" para que no se salga la cadena :roll: Un saludo: Drakon
No es difícil: -> Con taladro y broca para acero te cargas el inicio de los remaches de acero del cassette (el mío tenía 3). Como puedes hacerlo por los dos lados del cassette (piñón grande o pequeño), mejor por el lado del piñón que no vayas a usar (el grande) por si acaso se te desvía la broca y tocas un poco el propio piñón. -> Desmontas todo el tinglado (piñones y espaciadores). Tal vez necesites un destornillador plano grande o algo similar para hacer palanca y sacar el primer piñón. -> Apartas los que vayas a usar (en mi caso con un plato de 32 delante aparté el de 15 y el de 17 dientes) y los 2 inmediatamente superiores (20 y 23 dientes) y los espaciadores. -> Con tornillos M3 de la longitud adecuada re-organizas el cassette manteniendo la línea de cadena con los espaciadores, y el espaciado entre piñones-guía y piñón a usar (queda mejor si pones el pequeño -en micaso de 20- por delante, pegado al cierre del cassette, y el otro por detrás). -> Aprietas las tuercas (deben quedar por el lado opuesto al cierre) usando fijador de roscas si quieres (yo aún estoy de pruebas) y asegurándote de que las caras de las tuercas encajan "planas" en las estrías del cassette. -> Si los tornillos son de cabeza para destornillador plano el apriete será más simple y el montaje también, ya que las 3 cabezas evitarán que el cassette se desplace por el núcleo (quedan encajadas al inicio del cassette pero no pasan de ahí, al menos en el mío) y ya solo tendrás que poner el anillo de cierre del cassette. Si son hexagonales como las tuercas seguramente podrías enchufarlo hasta el fondo, así que tendrías que hacerte unos espaciadores de PVC o utilizar los que hay de aluminio (o los de otro cassette) para colocar el invento bien alineado con el plato y evitar que el tinglado baile por el núcleo y lo marque. Mi hermana me ha dejado sin cámara, así que cuando la recupere os haré un making-of más currado Por cierto, tardé cosa de 10 o 15 minutos en hacerlo y puedes probar con un cassette viejo, así que no es una chapuza que robe mucho tiempo Si no te gustan los dientes de los piñones-guía siempre puedes desgastárselos a golpe de esmeriladora (con una lima te puedes morir de viejo :mrgreen: ) y dejarlos redonditos antes de montar el nuevo cassette SS con los tornillos. Un saludo: Drakon
Muchas gracias The Kram. Lo que me has dicho de los frenos funciona. Viva viva. Por ahora voy a dejar la horquilla. Cuando me harte me pillare otra, pero no se si la all mountain 3 es lo que quiero, porque 130 mm me parecen demasiados y si encima las marzocchi suben mas... yo creo que 110 - 120 estaria bien... o consigo una pike como la tuya y me quito de problemas, jeje. Creo que antes de la horquilla cambiaré las llantas y las cubiertas. Ya he pinchado y la bici no tiene ni dos semanas. Además la rueda delantera me transmite muchas vibraciones en suelo liso por mas que intente centrarla. De todas formas que bonita es mi bici Hasta luego
Satanas muy bonita, parece de color negro. Pon una foto que se vea bien lateralmente como la de the kram. venga a disfrutarla
Aqui en el infierno hay poco espacio para hacerle una foto lateral a la bici. A ver si algún día salgo con la camara y le saco una buena foto. Si que parece negra. Es gris muy muy oscura. No se parece nada al color de la foto del catalogo de koña. Me gusta. Saludos
en mi garaje podéis mirar la banshee morphine que me he montado. La uso para todo. Rutear, calle, saltar, descenso, globear por el paseo marítimo, etc. Todo polivalencia en 15,3 kilos.
muy chula la banshe, ahora estaba mirando yo la sciroco, me gusta mucho, pero me tengo que conformar con el cuadro hoss, ya me lo he comprado en talla 20, le voy a meter una recon 351 la u turn y le cambiare el disco delantero por uno de 180 o 200 aun no lo tengo claro.
La Scirocco era mi opcion... pero el dineral que cuesta ese cuadro, era excesivo para mi. Aunuqe hay una tienda que vende barato el modelo 2004.
Yo Llevo Tiempo Usando Una Rookie El Bandido Para Hacer De Todo, El Problema Es Que Aun Con La Talla Grande, Tengo Que Sacar La Tija Al Maximo, Y Eso Que Es De 400, Pero Aun Asi Me Faltan 2cms De Altura , Con Lo Que Pedaleo Muy Atras. Pero Bueno La Estoy Usando Para Todo, Con Una Horquilla Con Reg De Recorrido Y Funciona, Lo Que Me Gusstaria Es Encontrar Un Cuadro En Talla Grande Con Una Geometria Adecuada Para Todo, Luego Os Pongo Un Afoto.