Nada ya sabes que cuando quieras tienes la rush y te subes del tiron la peña del aguila , si hay guebs . Un Saludo compañero del metal.
aunque no estoy cogiendo la bici con asiduidad y llevo varias semanas sin pillarla, y a pesar de que al dia siguiente en el CS tenemos la comida de confraternizacion con ruta incluida por Guadarrama; intentare hacer un esfuerzo y no perderme la ruta que me apetece un huevazo rutear y veros
Aquí podemos ver al Homo Habilis Buzziciense enderezando un Plato a pedradas...... ahí es ná!!!!!!!! Ptrt!!!!! necesitas una doble de hombres..... no esa jujana de Gaylos......
Si señor pura artesania... yo desde que vi tronchar una cadena con una piedra y una rama, ya casi cualquier cosa es posible y valida,por cierto lo vi cuando aun no existian las multiherramientas ni topeak estaba fundada creo, casi na lo de hace años que fue. Por cierto siento en el alma que este finde no pueda haceros perder el tiempo mientras em esperais en las subidas...y en las bajadas, otro finde aunque se complica las cosas con las navidades. Nos vemos pronto.
Ignacio: No está de mas decirte que puedes venir cuando quieras!!!!! :biker pero por favor no enciendas fuego donde no lo hay!!!!! :boom Nos vemos por la sierra partiendo piedras!!!! aunque sea con la cabeza!!!!
Buzzi para reyes te regalare un juego de piedras jajajaja que veo que se te da de miedo eso si un juego con cariño no de esos que te puedas encontrar por ahi,abrazotes maquina