Jose, se le pira a tu gps, jaja La ruta que hicimos nosotros fue canela fina como ya os ha enseñado isma. A puntito estuvimos de cojeros en el alto del pasapan. Un grupo que había arriba nos dijo que nos llevabais 15 minutos, una lástima no haberos visto. Mi opinión del pasapan es que no tiene nada por si mismo. Es una subida tendida donde a ritmo se sube muy bien. Ahora, es larga y la cosa cambia si sopla el aire como el otro día o si llevas un calenton en las piernas como llevabamos nosotros el sabado cuando empezamos a subirlo. Aun asi, lo subi a plato mediano y despues marichivas con 0 pies, asi que no os asusteis quienes no habeis ido. La ruta es una pasada....
El track de jose marca una distancia de 46 km y de lo que hablais y veo en los comentarios que habeis hecho y los graficos que he visto salen 68-70 aprox.....:-? Si alguno lo puede poner actualizado o pasarmelo plz. Saludos,
Antonio, iogrea, juanqui, jc y yo hicimos una version algo mas larga y dura y por eso lo que ponen isma y jose no coinciden
Yo por mí encantado Toni. Una ruta de esas de más de dosmil metros de desnivel me apetece y así os sirve a los que váis a hacer el Soplao. Yo de más de dosmil sólo he hecho el Festibike y la del Moncayo. Me gusta además eso de meterte un puertaco de esos de kilómetros de subida y subir muy alto para ver el paisaje. La sensación de victoria y de realización que te da al coronar es única. Eso de con nota, más bien suficiente raspado. Pero como provengo del suspenso, estoy muy contento. Este finde tengo nenes. No os podré acompañar. A ver el siguiente, pero con tantas carreras no se si va a haber mucha gente disponible. Está la de Villalba-Ávila y la de Argés. Saludos
Pues como han dicho por ahí: Maravilloso día de mtb, con muchas risas, alguna que otra avería (***** todas mías.....He tenido que cambiar más cámaras en un día que en el último año. Gracias Toni y Victor por las cámaras y Moniato y alguno más por la ayuda..., que sí Pablo que me voy a plantear seriamente el paso a Tubeless), espectáculos circenses (Tunin eres un máquina de los de verdad), discos al rojo vivo, petadas casi en masa, y sobre todo gente maravillosa.
Hola, alguno de vosotros me conoció subiendo a Pasapan, me dió anímos y lo conseguí. Yo no era del foro, pero por curiosidad he pajareado un poco por él y aquí estoy. Es una satisfacción para mí saber que he realizado una de las rutas mas duras de la zona, y que he estado con gente que son unos máquinas. Gory, te he conocido por la foto. Bueno, se me olvidaba, mi nombre es Asun. A nosotros nos salieron unos 62Km. Animo a todos a que si teneis oportunidad, hagais esta pasada de ruta, eso sí, sin tiempo y con comida. Para mí fué un día completo. Saludos, y nos vemos por los montes.
**** Isma que petada!!! Vereda Alta, Fuefria, Cruz de la Gallega, Pasaputas y Maria Chivas, me creo lo de mas de 2000 mtrs de desnivel sin duda
Pues yo no me lo creo, ISMA, trolerooooooo!. Jajajajaja Ya he tenido tiempo de hacer el perfil, los pongo. Es increible lo que difieren los programas entre sí. Saludos
mas veloz q el viento ........... aqui os dejo el video de la ruta del pasapan Elro en plan estrella en la ultima bajada, bajando por esas piedras y con la tija del sillin hasta arriba, eso es echarle narices http://www.megaupload.com/?d=X4A9AE6R
ya estoy aki y vengo con monooooooo......mañana Onievus, Fabi y el menda nos vamos a Hoyo que por el tema barro y demas creo que va ser lo mejor...y lo haremos en plan charleta para que no se nos suban mucho las torrijas y la migas que me he zampado estos dias....jajaja....Hemos quedado a las 9.30 en la plaza de la iglesia donde la parada del bus...el que se anime
Eso no me lo decías en el puerto, einnnnnn!. Muy bien Elro, con la tija a tope. Yo la bajé, pero fui ****** de las manos por culpa de las manetas de los frenos que estaban a tomar por culo del puño. Ya lo he solucionado, pero tarde. Me lo he pasado pipa viendo el video, aunque sólo salgo en un par de fragmentos. El próximo día pienso chupar cámara. Lo malo es que nunca sabemos cuando se pone en "on" y las conversaciones pueden llegar a ser comprometidas, jajajaja. Anda que no hablamos Tunin y yo de como tenemos la casa en plan marujas, jajajaja. Toni, como te lo curras. Saludos
Yo estube por la zona con Cpcom y en navacerrada todo nevado,pero por la parte de la tuberia todo seco
No quiero ser aguafiestas y menos en mi finde libre, pero el pronóstico ahora mismo es de lluvias para el finde completo, espero que mejore, casi siempre mejora en Madrid de lo que ponen a una semana vista. No cantéis chicos!
Lo tuyo es obsesión con la lluvia........ Menos mal que las páginas esas que miras aciertan poco:meparto :meparto :meparto