Eso eso , Ponteló ponseló...bonita caidita de sol Jose. :mrgreen: Y pegerinos ? hace un guebo que no vamos , habra nieve?
pues a mi me han dicho que este finde nevo en galapagar...por tanto...el escorial estara con nieve tambien...y peguerinos seguro que tambien.....yo el viernes hice la de zetas,abantos,naranjera, peguerinos y vuelta al escorial y estaba genial la zona...ahora no se...
yo de momento no me pronuncio q al final la cago y no puedo ir, pero a mi me apetece alguna ruta con alguna bajada interesante, Ricardo aparte de ser un poco capullo (por lo de las fotos, me muero de envidiaaaaaaaa), la opcion escorial-zetas-abantos-naranjera-peguerinos-larios puede estar bien a ver como evoluciona el tiempo y mientras podamos subir, pues ya bajaremos.....
Te timaron Popuser, cayó algo de ventisca pero nevar nevar... Cuando vuelva pa casa me fijo cómo está El Escorial.
:meparto :meparto :meparto Ea...es lo que tiene ya no vivir en la sierra....sniff...sniff....me tengo que creer lo que me dicen. Pues la ruta esta es de las que mas me gustan. Con la bajada de la naranjera para empezar y luego la otra chunga (para mi) de las piedras gordas (alli donde se la pego Nano la ultima vez que estuve alli con estos) que va a dar al pantano/embalse como se llame y para rematar el larios....aaah....quiero repetir...jejeje. Saludos!
Mira que soys malvados..... que conste que el mio lo cedi caballerosamente..... la verdad es que la puesta de sol es impresionante y rodar por la playa una gozada...
Explica eso de rodar por la playa.....:twisted: Que se puede rodar de muchas maneras.....:burladia: Saludos!
la bajada Bola-Becerril es interesante no os hace Becerril-Cerce-bola-becerril?? ***** me encanta esa bajada.:love :love :love
Pedazo de mono de nieve que tengo y vosotros dandome envidia grrr!!! Os dejo algunas fotitos ya que no pude ir a la nieve...
Que elegante esa Rookie Isma!!! Jodo que envidia... Al menos me alegro de que el resto hayais aprovechado la S. Santa. Otia el auténtico Mitch Bukanan!!!!
Que hace mi blanquita por la playa, lo malo que tiene que ser la salitre pal yerro. voy a pedir la custodia pa que te la quiten, por darle mala vida so cebrón