La badana a mi casi no se me mojo asi que con los de goretex q te dice santi ya ni te cuento. Respecto a los pies. Sellarlos con cinta podria funcionar pero no se, no me veo haciéndolo y ahi si que es donde más penaliza. Un sistema poco ortodoxo pero muy eficaz es el que usó Onievus en Patones. Unas bolsas de basura grandes de las resistentes y pasó como un campeón. No es fino el sistema pero es barato y sumamente eficaz.
Muy chulas luis. lastima no poder estar en dos sitios a la vez porque me molaba mogollon esa ruta. espero que me puedas llevar pronto si no te importa repetir.
Es una ruta muy dura, merece la pena por los paisajes pero la paliza a subir es cojonuda, pero vamos cuando quieras
Os puntualizo. No es por Patones es mas allá de Patones................ Lo digo sobre todo por el lugar de salida, no se le vaya a alguien la pinza y se presente en el pueblo de Patones, porque no nos verá en todo el dia. Si quiereis mas info en la web del club la teneis, incluido el track y el punto de salida exacto en formato .kmz o algo asi (Google Earth) www.cclv.es
en el Google yo lo veo como el culo.....x decir que solo veo una chincheta y una mancha jajaja.....para los torpes podeis explicarlo alguno un pokito mejor pleaseee....segun se deja el desvio que hay para entrar al ponton de la oliva seguimos subiendo hacia arriba por la carretera y el parking es uno que hay tambien una pista cerrada con una valla?
A ver Pepe si te puedo dar mas detalles. Ante todo mucha calma, no es dificil de localizar. Viniendo de Madrid por la N-I tomamos la salida 50 en dirección a Torrelaguna, cruzamos el pueblo en dirección Patones. Pasamos el pueblo de Patones y seguimos en dirección a la presa del Atazar y al pueblo del Atazar. Yo creo que hasta ahi esta todo controlado, ¿no?. Ahora pasamos el desvío a la Presa del Ponton, ¡¡¡¡no tomar el desvio!!!!!, seguimos de frente, hacemos una amplia curva a la izquierda, mas que curva curvon y enseguida a nuestra izquierda veremos un amplio aparcamiento. Por esa zona hay poca cobertura pero por si sirve ahi os dejo mi movil 653816885
muy bien kike.....justo donde yo no decia jajaja.....ya creo que se donde es....pero vamos que en esa zona tampoco hay mucha historia. Que llevamos protecciones o flotadores?
Pues las protecciones yo diria que si y el flotador si se hincha rapido tambien. De todas formas no pinta muy bien el tiempo, pero Meteored ha abierto una pequeña ventana sin lluvia o con poca el sabado por la mañana. Habrá que esperar hasta el viernes por la tarde o incluso el sabado para ver que pasa. Asi es la primavera, impredecible. KiKe
Silvia, MIEDO ME DAS! :crybaby , A mi colega le dije que si le veía coger la aguja le achuchaba a mi perro, así que al final se decidio por los de papel :mrgreen: .
Kike, esa zona como es de barro? Porque en patones segun por donde te metas hay unas tierras rojas... El agua no me importa pero el barro no me gusta nada grr.
Pues si hay barro rojo y no se puede montar nos dedicamos a la Alfarería Fina, vamos a ser positivos carayo