Iogrea no vamos a ir por zonas de mucho barro de hacer botijos. En general es todo zona de pizarra con buen drenaje. Aunque recuerdo que hay una pequeña zona en la que puede que haya algo de barro. Por cierto, a mi tampoco me gusta el barro. KiKe
Madreeee!!!! cada vez mas fisnos,.. ahora no nos gusta ensuciarnos cuando salimos a montar en bici :risa :risa Ala pajaros pasarlo bien por las pizarras de Patones, y cuidadin que cortan,,,,,,
Buzzi, yo no pondria Patones............., mas que nada porque no vamos a Patones, vamos Mas allá de Patones. Ya lo comenté, alguno se presenta en Patones y la caga.............................. El lugar de salida es el Parking de la carretera que va al Atazar cerca del Ponton de la Oliva KiKe
Será por mancharme... yo lo digo por los destrozos en la bici que luego sale caro jeje. Venga, salvo cosa rara sigo manteniendo mi asistencia. Espero ver la carretera a esas horas porque madre mia que madrugón!. Por cierto, con mala experiencia traumatica con barro me refiero a: (Tuve que desmontar la bici enterita y cambiar media transmision )
La 'ultima vez que pillé barro del arcilloso de la zona (el rojizo) me costó perder la mitad de las pegatinas de la PIKE, unaz zapatillas casi inservibles, y un dolor de espalda por cargar la bici, de cagrse,jejeje. (pareece mucho, pero es que la cosa fue muy heavy) Pasadlo bien!!!
Que pasa ricardo08 y vaiquer, si no quieren tanto barro vuelvan pa las canarias que saben que por aqui no suele haber mucho, juas. Parece que están planeando una de las suyas y es que no para quietos ni un momento. Yo he cambiado la niña y me he agenciado una Yeti 575 y aun no la he probado en condiciones interesantes, pero lo poco que la he disfrutado ha respondido muy bien. Os dejo unas fotillas con permiso de todos los presentes, un saludito y hasta pronto. PD: también os dejo un par de fotos de una zona dentro de la ciudad donde vamos ha rutear cuando no tenemos mucho tiempo de salir muy lejos. Saludos
Que tal milmano!!!!!!!!!!!!! Calla, calla, que por ganas de ir no será... pero la economía manda ahora mismo... :malaleche Ya veo que te has agenciado buena máquina, casi ná. Enhorabuena. Estamos en contacto para futuras visitas ;-) Un saludo!!!
Hola N@no, como está usted , vaya pedazo de máquina que te has agenciado , mola. A mi me encantaria volver volver a las Palmas , te digo lo que Miguel estamos en contacto y haber si nos vemos pronto. Un abrazo y dale otro al Meloki.
Que pasa Nano!!! Y la trek? Cuidao con esa burra que es mu vertical de direccion... aunque con esa foxaka tie que ir bien :rabbit ¿Canarias? y eso que es? Yo lo unico que conozco de alli es el platano. juas, juas :saltarin Modo "envidia" ON
Hola a todos, que bueno saber de todos ustedes, Tunin tío estas vivo, bueno soy yo el que no se deja caer mucho por estos post pero me alegra un huevo saber de todos ustedes. Saben de sobra que cuando quieran nos tienen aquí pa lo que sea, pero avisen con tiempo para organizar el curro y tener todos los días libres para no perderme ni una ruta. Venga malajes que son unos titanes en todos los sentidos. Un abrazo pa toda la tropa.
Os noto muy callados..............., no será por las predicciones meteorologicas??? Bueno deciros que la gente del Valtueña nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando. Vamos que traducido a esto de la bici quiere decir que a las 8:45 estaré en el Aparcamiento llueva o no. Ahi van las predicciones actuales para el sabado de Meteored
Yo que vivo bastante cerca de la zona os digo que a día de hoy podría no estar tan mal. Hoy no ha llovido demasiado (a ratos, descargando poco) y los caminos están practicables, allí por Patones estarán mejor por aquelllo de que los senderos en cuesta drenan el agua antes. Si hoy sigue así y mañana no cae mucho (cosa que está por ver, pero pudiera ser) los caminos pueden estar bastante decentes (alguna zona encharcada pero ciclable). Según se dé mañana y según amanezca el sábado decidiré si me apunto o no, porque la verdad es que tengo muchas ganas Accuweather (vaya invento :mrgreen: ) dice esto: http://www.accuweather.com/world-fo...veler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Patones&metric=1
1- Kike y Valtueñas 2-Ausoki 3-Onievus 4-Tortugo 5-PabloVK 6-Moniato 7-Pableras (si no llueve mucho XD)
:melopien: parece q nos vamos a mojar al final, el accuweather esta mañana daba solo lluvia hasta las 10, ahora casi toda la mañana, vermos mañana a ver que pasa :rasca