<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

1. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** que dia......acabo de tender la lavadora y no se si tendre que meter otra vez la ropa.....bueno la ropa el camel las protecciones el sillin de la bici....y ademas he perdido un calcetin *****...atiende al nombre de calcetin, si alguien lo ha visto. Pues nada habra que hacerla con mejor tiempo no?

2. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    ***** vaya machada, pero en mi vida me mojé tanto.Los piedros se han dejado dominar eso si yo he pillado Jumulu en las calles de Patones tiene ******* no me caigo en las trialeras y me caigo en el pueblo.

Gracias Kike por la ruta a sido un placer rutear con los Valtueñas y perdonar por la despedida Clo,Clo,Clo...Saludos

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ando perro hoy, os dejo unas fotos y ya mañana croniqueo con más tiempo:

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    QUE MOJADA.PERO LA RECOMPENSA ES LO MEJOR...
    veo unas bolsas de basura a alguien protegiendoce los pies,en su dia fue unos de mis inventos

5. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues poco mas que añadir, mas que esta es de esas rutas que tardas en olvidar. Aunque seguro que si sale otro dia como este haremos como que no nos acordamos que el agua moja y volveremos a salir. ¡¡¡que tendrá esto de la bici!!!!

Por cierto, no me/nos mosqueamos por los sonidos guturales de gallinas cluecas que emitiais cuando hemos retrocedido, en realidad no hemos retrocedido, hemos dado media vuelta y hemos seguido avanzando.

Me hubiera gustado acompañar a los bike-guays que han seguido pedaleando y subiendo en medio de la cortina de agua que caia, pero en ese momento han cojido cobertura las dos neuronas que tengo y se han puesto de acuerdo y me han dicho que pa'bajo. Onievus, Iogrea, es lo que tiene tener dos neuronas que se pueden poner de acuerdo, vuestra neurona ha dicho que pa''rriba y no ha habido quien la parara, juas, juas, juas, ¡¡¡¡valientes!!!!

Y por ultimo, me siento en deuda con vosotros por no haber podido completar la ruta que teniamos prevista. Seguramente que la repitamos el domingo 4 de Mayo, si alguno se anima ya sabe la hora y el lugar de salida. Si preferis un sabado la buscamos acomodo, aunque como Madrid es así pasaremos del invierno al infierno habrá que refugiarse en los pinares, y os aseguro que si hace calor en esa zona es casi peor que si llueve, y mucho cuidado con las abejas.

Kike

6. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van unas fotos de la ruta de hoy, son una muestra, el resto las teneis en la galeria de fotos de la web del Valtueña.
    KiKe

Adjuntos:

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Madre mia que mal estoy! Pues no voy y cruzo el rio dos veces jaja!! A coñe, si ya estaba mojado jeje.

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
  9. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta tiene una pinta estupenda!!!!!!!!

Debeis a ver disfrutado de lo lindo.

10. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFFF perdon, mejor dicho, debeis haber disfrutad!!!!!
    Saludos.:mrgreen:

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Increible la moral de estos chalaos...que envidia que yo no pueda hacer ya esas cosas.

12. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Moyi... querer es poder. Ya verás como dentro de nada andas de nuevo por el monte.

Os dejo mi crónica en mi blog http://iogrea.blogspot.com/ por si alguno se la quiere leer y ahí tenéis también los link a todas las fotos

13. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    como siempre tus fotos un lujo.....ademas siempre salgo en varias.Que punto las fotos debajo del todo el temporal jajajaja.....si señor con dos tenates. Me arrepiento un poco de darme la vuelta pero lo estaba viendo muy feo el tema ya y se me habia empapado ya el vendaje de la herida y no tenia ganas de tener ganas....

14. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54

moyi no seas chalao y coge la bici más a menudo y dentro de tus límites y en un par de meses verás como no hay quién te pare, arrancar cuesta mucho pero tiene su recompensa

no es fácil salir entresemana y menos a partir de las 20:30 en pleno invierno, pero sin sufrimiento no hay resultados, ánimo y además ahora ya no hace tanto frío para salir por las tardes.-

15. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Desde semana santa sin hacer una ruta medianamente durilla,hasta que no me entrene no os vuelvo a ver...y empiezo ya a hechar de menos una rutilla endurera pero me veo lejos de poder seguiros.Envidia me dais,que buenas las fotos!:love

16. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    40
    moyi deja de divagar y apuntate que verás como puedes ;-)

PD: sigo en mis trece de comprarme unos pantalones de agua, jaja

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    buff! que frio tenia que hacer...

18. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo iba con mi chubasquero amarillo cutre pero habia goretex, y pelas en ropa y... todo caló.
    4 horas lloviendo y cruzando rios y bajando charcos acaba con la resistencia al agua de cualquier tejido.

Cuando fui a pagar la opcional los billetes que iban dentro de la cartera dentro de un bolsillo dentro de la mochila... estaban muuyy húmedos jeje.

Eso si, hubieras aumentado el tiempo de ir medio seco pero llegas mojado igual.

19. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    40
    vaaaaaaale, al final voy a hacer caso a ricardo y me voy a llevar el neopreno de la pisci

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Doy fe

Yo llevaba calcetines normales + calcetines gore-tex + las celsius y aquello chorreaba agua por todos los lados... 4 horas de lluvia son muchas horas...

Compartir esta página