Hola compis! **** que fotos si huelen a humedad y todo, ja, ja Que ganas teneis de remojaros :vino ¿Algunos fuisteis a Colmenar entonces a por mas agua? Kike, lo mas normal del mundo acortar con esa humedad. Saludos!!! la2
En esas circunstancias era lo mas sensato. Aunque es verdad que en un momento estuve a punto de continuar, pero como Jefe de Ruta mi obligacion era velar por la seguridad del grupo e hice lo mas correcto. Estos killers del enduro tenian peligro por las crestas de Patones, pero saben lo que se hacen (o no) y van con protecciones. La gente del Valtueña no usamos de eso, tal vez deberiamos plantearnoslas en mas de una ruta pero en esas circunstancias podria haber sido una carniceria, y no quiero pensar que hubiera pasado en medio del diluvio si alguno tiene una caida seria. Nos vemos. Y si alguno se quedó con ganas de hacerla ya tiene nueva fecha el 4 de Mayo. KiKe
Hola Kike creo que llevar protecciones cuando te acostumbras no son nada molestas y te dan seguridad bajando, si alguno de tu club es un poco endurero incluso tu mismo yo que vosotros me pillaria unas Dainese. Lo malo que una vez que las calzas, el reverso tenebroso del lado más oscuro de este tinglao te abduce de tal manera, que solo piensas en devorar piedras.juas,juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El 4 de mayo yo no puedo caramba, que fastidio bueno otra vez será. Si vais no descoloqueis mucho las piedras. Saludos Gran jefe
efectivamente, cuando llevas un grupo estás obligado a cuidarlo, y no eran las condiciones optimas para andar jugandosela. kike lo del 4 de mayo lo veo difícil, los puentes son complicados para salir, y al final no hablamos de la que tenemos pendiente, ya le pondremos fecha. saludos
Hola compañeros, me presento pues aunque llevo mucho inscrito nunca me meto ni escribo, me conocen muy bien Kike Zayas y Tunin, soy de Luis Valtueña y soy el extrem del club, me poneis los dientes muy largos con las cosas que leo y quiero acompañaros, hasta me estoy pensando lo de comprarme el peto, jajajaj, lo malo de eso es que si lo pruebas luego quitartelo va a ser difícil pues seguro que te sentiras inseguro los que lo teneis seguro que teneis esa sensación verdad??? Aunque nuestro queridísimo maestro rutero Kike Zayas en el Club las rutas que nos diseña, no las hace nada light, me gustaría compartir un ritmo muy caliente sobre los pedrolos de nuestra serranía. donde decis la ruta de este finde?? Esperaré comentarios... Hasta luego.. David
Hola David, nuestros Kike Zayas suelen ser Tortu, Isma y de vez en cuando algún que otro espontáneo. Nosotros no llevamos peto simplemente coderas y rodilleras con espinilleras. Tampoco somos tan extrem somos unos globerillos con algo más de arrojo para bajar por piedros y ñaskos. En cuanto a este sabado algunos se van a realizar "EL RETO" VK-Segovia, yo me voy de bautizo y los demás no se muy bien que haran. Así que este finde poco hay en cuanto a trialeras, pero vamos que te puedes apuntar cuando quieras seras bienvenido. Saludos
Vaya ruta!!!! Yo me lo pasé de miedo, al principio me daba un poco de pereza lo de salir lloviendo, pero una vez bien calado ya no había problema!! :mrgreen: Lástima que los frenos al final no respondieran todo lo bien que me esperaba y la transmisión no rulase bien (lo de que se enganchara al plato la cadena fue tema de agua+barrillo, ya que una vez limpia y engrasada funciona perfectamente). Lo peor fue la bronca de mi madre y el coñazo de andar limpiando todo de barro, yo me llevé medio monte entre mochila, pantalones y zapatillas :mrgreen: Lo mejor de todo fueron las caras de los "turistas" de Patones de Arriba al vernos de esa guisa y en esas condiciones de humedad Este tipo de rutas está bien para hacer de vez en cuando, pero la próxima mejor en seco XD La compañia como siempre fantástica Hasta la próxima
Hola David, como te cuenta Onievus este finde no tocan piedras, luego el pte de mayo, y el finde del 10 toca casa de la cueva (zona de abantos-peguerinos), yo no se si podré ir, luego pte de san Isidro. Y después de tanto compromiso el finde siguiente se me antoja ñasquero y si no surge nada es buen día para smith-pr10-peña del aguila-2ºpilón o poyalejos(como diría Toni), el final de lo mejorcito de Cercedilla bajada con un desnivel negativo de 1000 mtrs. Aver si puede Kike y se apunta q se la debo. Nos vemos,
Diosssssss, este post se está poniendo mas caliente que las puertas del infierno, ¡¡¡¡que peligro!!!!, me veo comprando unas protecciones....:saltarin Tortu, recien apuntada en rojo fluorescente en el calendario. Aunquee....., te voy a pedir un favorcillo..........., que la pases al sabado 31 de Mayo, es que el sabado 24 es la marcha de los 10.000 del Soplao y alguno trastornao del club va para alli arriba, entre ellos Granados. Por cierto, si alguno se queda solateras este sabado y se anima a venir con la gente del Valtueña no tiene mas que ver la web www.cclv.es y enterarse de la ruta. Solo una cosa, la ruta es fisicamente dura, Ortiz, Calvario y Cotos, en la parte tecnica no os digo nada.............. Y si alguien tiene alguna duda pues que pregunte. KiKe
animo para esos vllks -segovia estoy deseando que llegue junio y partir las pocas piedras que os dejeis por esos montes.
Kike yo tengo un bautizo a las 18 horas, según el plan de tu ruta se sale a las 9 y la ruta dura 4,5 horas. lo mismo me apunto aunque a las 16-30/17 h debería estar en casa para ducharme y encorbatarme. Me dará tiempo?
Luis, salvo que vaya con mi chaval con ruedines y el otro con el trail-gator, tengamos 5 roturas de cadena, 6 pinchazos y nos perdamos en la carretera de Cotos a Navacerrada :mrgreen: deberiamos estar de sobra a las 14:00 horas en La Barranca. Y de todas formas conoces sobradamente la zona, si se complica no tienes mas que tirar solo, está justificado. KiKe Z
venga pues 31 de Mayo entonces, para el finde anterior buscaremos alguna alternativa para ir abriendo boca, vertiente Segoviana??, Jarosa-Peguerinos??, algo facilito :rolf
kike jjejeje el enmaderado solo tiene 3 km??? ponle algo mas de kilometraje Pues nada disfrutarlo al maximo, aunque me temo q en la primera parte vais a tener nieve. Yo seguramente estare en tierras cantabras, soy otro pirado de esos que quieren hacer el soplado, en mi caso para solo reconocerlo ehhh, este año no voy a la carrera
Toni, queremos bajar hasta el Puente de la Cantina, pero te he mandado privados, correos y de todo y no me escribes, voy a tener que acabar mandandote a la Guardia Civil.........., ¡¡¡¡pasameeeeee el track que une el enmaderado con el Puente de la Cantinaaaaaa!!!! pero por trialeras einnnnnn KiKe Z
Gracias por la info Tortugo.. efectivamente creo que hasta la semana del sabado 17 de mayo no pueda ir la semana del 10 tengo compromiso Valtueña en cuenca y el puente de mayo es el puente que todos estamos fuera imagino... y este finde me quedo con Los Valtueñas que promete la ruta y veo que no me la recomendaís la vuestra por falta de pedrolos..... Ahora que lo que preparais para el 31 no me he enterado muy bien que es pero si Kike se Apunta yo también, jejej que seguro que acabamos con los brazos contracturados ¡¡¡¡ Saludos a todos.... David