Hulzera nosotros mantenemos el compromiso de rutear pr Cerce hasta mañana, Ricardo vive en Becerril a las 8 de la mañana da el parte y decidimos
Tu si que sabes Julio, cuando quieras preparamos el encuentro. Ya me encargare de convencer a los compis de este post para formar una escuadra futbolera. Felices fiestas
igual que yo, paisano... más adelante me apuntaré a alguna ruta endurera con todos vosotros feliz navidad!!:vino
bueno ya sabeis q yo hago a todos los deportes, hasta futbol :-D aunque lo del basket la última vez estuvo de lujo y lo pasamos genial
Tranki Alex que no pasa nada está todo controlao. Bienvenido a Enduro Centro , pasa estás en tu casa. Feliz navidad Toño , me alegra verte por aquí. Felizes fiestas Juanqui . No si al final habrá que echar ese partido de fútbol... Feliz navidad Julio . Oscar Feliz navidad compañero. Subidon veros a todos por aqui, Feliz Navidad STS.
Tu si que sabes Oscar, Tortu de portero que lo que le mola es tocar el balón con las manos, eso del basket esta bién pero piensa en los vigardos que tienen los RES o tu eres capaz de hacerle un tapón a Joteli,Iñaki, Santiago y demás hombretones
no se xq me da que os veo jugando el partido de futbol con las proteciones puestas....el futbol el deporte rey...el futbol es asi....el futbol embrutece, el futbol es una **** ******....lo siento queria decir que no me gusta. Tambien podemos hacer como en el congreso de los diputados jajaja. Por el basket aunque tambien soy un pakete a lo mejor me apuntaba. Pero vamos que ese partido no lo pierdo (viendolo en la grada con unas pipas) NI LOCO
***** no me lo quiero ni imaginar, estos nos canean fijo en cualquier disciplina pero en Rugbi nos desintegran
Alex si que sabe! ese whistler nevado!! Se podra llegar a lo alto de refugio salamanca? Alguno de guadarrama podia investigarlo...
Peazo post y peazos videos, espero rutear algun dia con vosotros, aunque con mi nivel lo veo jodidillo!!!
Vale Oscar pero tú juegas en nuestro equipo. Lista de jugadores equipo Enduro-Centro 1- compadre Luis 2- oscar ooocarmeno 3- Ricardo08 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- lista de jugadores equipo Re-enganchados. 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- Fecha del duelo , por determinar Terreno de juego. idem (molaria en un campo de hierba como los grandes) en Becerril o navacerrada hay . (todo esto es por seguirle el Rollo al Onieva que le ha dao fuerte con ésto) hale a apuntarse.
bueno a los del concierto pasarlo bien mañana y poneros hasta el culo de pelotazos que luego en enero ya vendra el tiempo de quitarse todos los excesos de encima. Y a Pablovk que aunque no le conozco que tenga mucha suerte mañana y le vaya todo de madre y le salga un concierto de agarrarse los tenates
Podemos jugar en la Dehesa en Sanse que tiene campos de hierba artificial y no se juega mal, futbol 7, ya solo nos faltan 4 para nuestro equipo y los 7 contrarios jeje...30 euros el alquiler de la cancha para 1 hora con ducha incluida.
:risa ya veo q no te informan bien, en el último partido hubo un gran duelo bajo tableros entre pesos pesados, con choques de más de 230 kilos, oitsuper-tortugo, vaya caña total no nos dimos ni na........ al futbol menos de portero de todo, q aunque no lo parezca de vez en cuando juego :risa bueno y para terminar el spam para los q no conocis a Pablo estrella del rock os dejo una fotiki de un concierto q díó a las vacas del pueblo:
onievus no te acuerdas el ultimo dia la pachanguita que nos marcamos la paliza que os dimos el raulito y yo