pues veras en el 2 0 1 0 , entre medias de los dos ceros...alguno ya tiene la foto preparada....que enfermedad
Pues para el 2012 ya hicieron un logo para lo de las olimpiadas de londres que podría valer... eres un enfermo, eres un enfermo...
Pues nada tambien se me ha ****** este plan ,mañana me toca currar. Lo siento por la cantidad de gente que habia interesada en hacer la ruta. otro dia sera.
Este finde me da que no toco la bici... lo tengo hasta arriba de compromisos... Nos vemos esta noche. Un saludo!!!
eso quiere decir??????????? :vino yo tampoco, bueno lo q te comenté del domingo, pero para el próximo sábado nos podrías preparar algo curioso como Patones o por ahí
Hola Killers , que os parece esta bici para empezar a hacer descenso? la he visto y me ha encantado . lleva un montaje majete. La nueva marzochi 888 de 2008 , fox detras .etc , es la norco a -line. y tiene un buen precio. que sus parece killers?
nosotros solemos hacer una en Patones muy guapa. Las subidas para quemar turrones y demas cojonudas....no muy empinadas pero tendiditas. Y las bajadaaaaaaasss.Bueno para los que somos mas paquetes curiosas y para los makinas muy guapas. Nadie suele quedar indiferente
**** Ricardo despues de ver los "ceros" esos del 2008 entiendo lo de Globerrrssss!!! Feliz 2008 Centreros
Os vais enterar de lo vale un peine cuando me pille mi bala roja.. creo que la saco hoy de la tienda , jajajajajjajajajajajajajajajaj.
Podemos intentarlo, podemos ;-) pro a ver como se me presenta el próximo finde... Hay varias opciones. Hcer las trialeras cercanas a patones, ó subir muuuucho para hacer una trialera muy guapa, pero que no sé cómo estará la pista por la nieve... Un saludo!!!
Mirar que sois Inocentes..... que **** se va a comprar el Richard ese pepino!!!!! antes vende la de carretera y se pilla una flaca de carbono que una bici de descenso.... juas juas juas.