Makine y Agente vk osea Jesus doctor Cacique , no dijiste que ibas a usar solo un nombre como todo el mundo ? Un poco de por favor , que al final los reyes solo te van a traer carbon.
Si no te sale plan mejor y quieres dar un rulillo por la casa de campo y/o pardo....,yo el lunes seguramente me acerque,si sigo con fuerzas despues de patones,que me he pasado un pelin estas fiestas.:risa ya puede ir haciendo sitio en el trastero este año.....jejeje la2
Buenas! Me gustaría mucho apuntarme a esta ruta (vivo en Talamanca, muy cerca de Patones y me gustaría conocer nuevas trialeras por allí), pero no sé si me puedo apuntar o no. Puedo?? :mrgreen: La ruta va por zonas muy radicales??? Me refiero a si hay trialeras de las que no pasas más que con una LT y con mucha pericia por parte del piloto. Yo uso una rígida con una Marzocchi delante y bajo por donde haga falta ('con matices' ) pero quizá esta ruta sea demasiado radical.... No me gustaría ser un lastre en las bajadas... Espero vuestras opiniones
yo conozco gente que la hizo con rigida....depende de la pericia de cada uno....por poder claro qeu puedes. Aqui creo que no se veta a nadie. Donde no lo veas claro pues un pie y luego el otro como hacemos muchos en algunos sitios
Respecto al tiempo.... Yo que vivo cerca os puedo asegurar que ayer miércoles y hoy jueves por la mañana ha llovido, el campo está bastante húmedo. Mañana parece que no va a llover, pero tampoco creo que se vaya a secar mucho el campo. El sábado la probabilidad de precipitación es del 65 %, por lo que supongo que no lloverá.... Habrá mucho barro???
Si "bajas por donde haga falta", apuntate tranquilo, auqnue vayas con rigida. Sino, pues... tambien, je,je. Fuera de bromas, en la ruta que tenia pensada tampoco hay trialeras radicales, aunque tampoco es bambi, claro... pero si te defiendes en trialeras, vale, ya te tocará esperar en las subidas ;-) Yo lo mismo me voy con la de rally. Ya veremos, que si me da tiempo, dejo la Nomad mañana en el "doctor", que ha cogido un catarro el amortiguador de dos pares de narices... :mrgreen:
No tireis de momento la toalla, por lo menos esperar a mañana por la tarde. EL accuw es muy fiable pero se equivoca bastante sobre todo con lo de la nieve y las temperaturas, sobre todo en las temperaturas, casi siempre da de 3 a 4 grados menos de lo real. Echarle un ojo a Meteored y al INM y vereis que la probabilidad de lluvia es mucho menor y nada de nieve. Un poquito de paciencia. Por cierto, que ojala que haga malisimo, con 20 cms de nieve y la carretera esté intransitable. Asi la suspendeis, la haceis el sabado siguiente y asi puedo ir yo, juas, juas, juas, jo**r que egoista de mi**da. Para nada gente, mucha suerte con el tiempo y con la ruta que merece y mucho la pena. Por cierto si haceis la trialera de bajada a Patones de Arriba que hay en la web del Valtueña quiero video, tiene que flipar ver esa trialera en video. KiKe
viendo como bajas las escaleras tu y buzzi del templo de debod.....con la de rally, con la flaca con un triciclo os sobra
Ok, por suerte ese día no tengo ningún impedimento para ir a la ruta, así que oficialmente ME APUNTO!. Iré con el coche hasta Patones (de Talamanca a Patones ida y vuelta ya son 25-30 km más, mejor en coche por si peto) así que si véis un Rover Granate con una L ese soy yo :mrgreen: Por cierto, el punto de encuentro es el frontón verdad?? Corregidme si me equivoco, para llegar hasta allí viniendo desde Torrelaguna hay que tomar el desvío a la izquierda a Patones de Arriba (una vez en patones de abajo) y antes de empezar a subir a Patones de Arriba se gira a la izquierda. ¿Es así? Hasta el sábado a las 9:30.
1.-ausoki 2.-tortugo 3.-vaiquer 4.-buzzi 5.-onievus 6.-pinillaken 7.-garro9.2 8.-juanquiBtt 9.-ricardo 10.-downly 11.- PabloVK 12.- hulzera 13.- jumulu 14.- Pableras
pues claro q no tiramos la toalla, aquí vamos o vamos, kike, esta ruta va a ser ruta express osease más bien corta, pero si quieres el siguiente sábado planteamos Patones II versión más larga y nos enseñas más la zona o cualquier otra
Previsión meteorológica para mañana en Patones: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28510 Hoy no llueve, y mañana creo que tampoco, rara vez llueve cuando la probabilidad según el INM es menor del 75%. Eso sí, va a hacer fresco