Esperaaaaadme !!!!!!!! cebrones :globero 1.-ausoki 2.-tortugo 3.-vaiquer 4.-buzzi 5.-onievus 6.-pinillaken 7.-garro9.2 8.-juanquiBtt 9.-ricardo 10.-downly 11.- PabloVK 12.- hulzera 13.- jumulu 14.- Pableras 15.- Andres.
Me caigo de la lista me toca quedarme con los niños este fin de semana.. 1.-ausoki 2.-tortugo 3.-vaiquer 4.-Andres. 5.-onievus 6.-pinillaken 7.-garro9.2 8.-juanquiBtt 9.-ricardo 10.-downly 11.- PabloVK 12.- hulzera 13.- jumulu 14.- Pableras 15.-
¡Hacia falta algo asi!!! :saltarin Porfin un post claro y sencillo para quedar sabiendo donde mirar el lugar y hora de kdd de un plumazo sin tener que leerse 200 paginas :rabbit Ademas con gente seria que va aunque tengan que empeñar de por vida el bonobici :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf No, ahora en serio... Buzzi marikitaaaa!!!! En serio ma costao adivinarlo pero creo que ire. En el poli de PatonDown a las 9:30 Guia Vaiquer (¿es eso, no? :mrgreen: ) Como servidor y VictorS queremos celebrar conjuntamente nuestro cumple con una ruta Patonetica (el finde del 2-3 de febrero) pues me viene bien para desempolvar la zona. Posiblemente despues de comer por alli o opcional o lo que sea, me de otro rulillo de investigaitor que tengo un single track de rechupete (El Cerugea) Ah! y feliz añito y felices reyes a todos y... Me llevo unas sidras si alguien se trae el roscon o que? No me seais tristes :-D :cerveza :defiesta:unmonton :chinchin :loco 1.-ausoki 2.-tortugo 3.-vaiquer 4.-Andres. 5.-onievus 6.-pinillaken 7.-garro9.2 8.-juanquiBtt 9.-ricardo 10.-downly 11.- PabloVK 12.- hulzera 13.- jumulu 14.- Pableras 15.- TunIn (la niña bonita; con sidra y/o roscon)
Sergio tronco en el primer post está todo puesto. ( :mrgreen: edito... está medio puesto tienes razón , no pone la hora de la quedada y el Buzzi dice no se que de un asalto...pero que se puede esperar de un killer..) y buena idea lo del roscon , venga yo me llevo uno con nata que hay por aqui una pasteleria que los hace riquisimos... La de mañana no me la pierdo, nos vemos compadres. P.D. ( buzzi tron pon mas info en el primer post .. :rocker )
Esta mañana hemos pasado por torrelaguna, y el día estaba perfecto!! ni una nube ni demasiado frío. A ver si no cambia mucho para mañana. Según el accuweather -3º a las 9:00 y sólo lloverá entre las doce y la una... asi que no hay excusas... Nos vemos a las 9:30!! (espero recuperarme de los 160kms de hoy...)
jodo que frio!... Creo que existen muchas posibilidades de que me tengais que aguantar mañana, esta noche confirmo...
dos mas para mañana 1.-ausoki 2.-tortugo 3.-vaiquer 4.-Andres. 5.-onievus 6.-pinillaken 7.-garro9.2 8.-juanquiBtt 9.-ricardo 10.-downly 11.- PabloVK 12.- hulzera 13.- jumulu 14.- Pableras 15.- TunIn (la niña bonita; con sidra y/o roscon) 16.- Fabius 17.- Raul
hacemos una cosa me mandais un privado con la info que quereis yo tampoco me entero con tanto post y tantas paginas.... entenderme...:mrgreen: JA JA JA
:mrgreen: Tampoco se trata de que te petemos el buzon con MPs. Es mas facil lo que decia Popuser: poner en el primer- primerisimo post/mensaje con como poco esta info...: -Hora:----------------Las mil y monas -Lugar:---------------Cochinchina -Nivel:----------------KillerPigyRadikalBikerInsane -Lista apuntados:----- Jumulualamierda-AgenteVX-Cacique Es verdad que esto esta animado como nunca ¿Sera por el buen tiempo que ha estado haciendo que la peña tras el verano hace planes y no los ha abandonado a la llegada del invierno por que no ha habido invierno hasta ahora mismo?¿?¿?¿ Me voy a enterar yo del sacrifisio que es llevar un post... :rabbit voy abrir uno que se va a llamar "ChubeVolaoybajaC*leches" que me voy a tener que inventar identidades pa llenallo :rolf (Cacique enseñame que tu eres pionero en esto!!)
Querido Vaiquer, ya estas "flaqueando" y afilando el cuchillo? :nunchakus Este añito tal y como van a ser de tecnicas las pruebas del open me parece que me voy a federar a la orden de ya! :mrgreen:
Yo edito tambien ¡¡¡Me parece que tendre que llevar mas sidras, compare!!! :vino Me parece que voy a hacer esa investigacion mas contentoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y digo yo, y no es por liarla, ni por jo**r, solo comentarios constructivos, ¿no seria mejor abrir un post semanal de cada salida. Si siempre le pones de cabecera el nombre de ENDURO-CENTRO y luego el dia y la ruta no es dificil perderse, y en lugar de leer 200 o 300 mensajes lees los 20 o 30 de la ruta. O va a ser que no. ¡¡¡como me esta jodiendo no poder ir mañana..............!!! KiKe
guzzi aprovecho que no vas para ir yo jajaja!!! **** que putada... 1.-ausoki 2.-tortugo 3.-vaiquer 4.-Andres. 5.-onievus 6.-pinillaken 7.-garro9.2 8.-juanquiBtt 9.-ricardo 10.-downly 11.- PabloVK 12.- hulzera 13.- jumulu 14.- Pableras 15.- TunIn (la niña bonita; con sidra y/o roscon) 16.- Fabius 17.- Raul 18.- ocarmeno
si lees la cabecera del post pone la ruta del sabado y a partir de que pagina esta. Lo que pasa que los que tienen mucho tiempo lo petan de mensajes en una hora jajaja...nos vemos el finde que viene?
Jo Que mala suerte, entro mañana a las dos de la tarde a currar y no voy a poder ir, con lo que me gusta patones. Ya que os veo muy descender os comento que un colega vende una Petrol con las suspensiones a estrenar por 1500€
Tranki kike, se agradecen los comentarios , yo creo que tal cual esta mola. Lo unico el compadre buzzi , pondra al dia en el primer post de que va la vaina. Enduro-Centro va bien.
venga el que quiera roscón q llegue prontito.......... 1.-ausoki 2.-tortugo 3.-vaiquer 4.-Andres. 5.-onievus 6.-pinillaken 7.-garro9.2 8.-juanquiBtt 9.-ricardo 10.-downly 11.- PabloVK 12.- hulzera 13.- jumulu 14.- Pableras 15.- TunIn (la niña bonita; con sidra y/o roscon) 16.- Fabius 17.- Raul 18.- ocarmeno 19.-powerman vaya banda Ricardo llevate el roscón q yo me llevaré unos licores pa pasarlo, con un poco de orujo, pacharán y licor de café será suficiente no??? :vino ah y unas bolsas de plástico pa los pieses q me ha dicho Onievus