Pues ya te estas recuperando porque la que se avecina va a ser suavitala <toni> Gracias por el video.......muy rico:love 1º Toni 2º Ausoki 3º Kike Kacharritos 4º Downly 5º El Noruego (Colega de Downly) 6º Ricardo 7º Iogrea (En caso que anule su viaje) 8º Onievus 9º Buzzi 10º Il Vengatore 11º Cpcom 12º Hulzera 13º Jumuluu 14º Tortugo 15º PabloVK 16º Thorgil 17º Juanqui BTT 18º Supermoyi 19º Godra (Raulillo polvorilla) 20º konair 21º Julinchi (le pone¡¡¡, la ruta) 22º Kike Zayas (Si sus obligaciones se lo permiten) 23º Pinilleitor 24º Victor955i (si se recupera)
pero se puede saber cuantos vamos a ser?? jejjeje, con entreveredas nos juntamos en una ocasion 33 personas, y encima era una ruta toda por veredas. Pero al paso q vamos ..... No es coña, he estado esta tarde con un amigo del pueblo q sale con mi grupo de cercedilla, es policia municipal, y claro ya me ha comentado q los sabados petamos el parking. Me ha pedido q no utilicemos el parking del centro, hay sitios muy cercanos donde tenemos sitios de sobra. Y es que 30 coches, jajajaja ya no dejamos sitios en el parking. Asi q onievus, si te parece cambiamos el lugar de quedada. No se si sera un incordio para la gente, pero por mi pueblo cercedilla hago lo q sea jejejeje. A escasos 300m del parking, tenemos todo el sitio del mundo, ademas no teneis q entrar en el centro del pueblo. Seria en la plaza de toros. Ahora os hago una foto del google earth, siempre q me deis vuestro permiso claro esta.
Pues date prisa en ponerlo, xq se supone que el foro ya tenia que estar cerrado hoy no?. De todas formas la lista yo creo que esta un poco hinchada y aunque seamos treinta , normalmente solemos ir dos por coche, tampoco van a ser tantos coches
pon una explicacion tambien para los torpes que no sabemos ver las fotos de google....me sacan del jardin de mi casa y me pierdo
Espero q con la foto no tengais muchas dudas. Pero vamos yo creo q todos conoceis la calle q te deja para subir el calvario, me refiero a la calle ancha asfaltada, y q va a dar al polideportivo. Pues antes de llegar al polideportivo existen hasta dos calles a la derecha q te llevan a la plaza de toros. Si necesitais alguna aclaracion, yo os ayudare, De todas formas como podeis ver no hay ni 300m de la plaza de toros al parking, vamos q nos podamos dar unas voces jejejeje Y pensar q esto lo hago para el bien de mi pueblo jejejjee
1º Toni 2º Ausoki 3º Kike Kacharritos 4º Downly 5º El Noruego (Colega de Downly) 6º Ricardo 7º 8º Onievus 9º Buzzi 10º Il Vengatore 11º Cpcom 12º Hulzera 13º Jumuluu 14º Tortugo 15º PabloVK 16º Thorgil 17º Juanqui BTT 18º Supermoyi 19º Godra (Raulillo polvorilla) 20º konair 21º Julinchi (le pone¡¡¡, la ruta) 22º Kike Zayas (Si sus obligaciones se lo permiten) 23º Pinilleitor 24º Victor69Pimpam (si se recupera) 25º Ender (atento, seguro que viene) 26º Andresvici(Presunto probable, con lo poco que madrugas ultimamante no se, no se...)
Toni gracias por el esfuerzo invertido en guiarnos, en el video de la nieve y demás. Tienes razón con lo del Parking, además pienso que para nosotros no es molestia alguna quedar en la plaza de toros, ya queda poco chavales. Por cierto esta semana me dio por abrir lista a mi, pero esto mismo lo puede hacer cualquier compañero de los asiduos al post con un minimo de visitas de manera espontanea, una divagación más de las mias con el fin de repartir trabajo.
hola por donde va ser la ruta he visto un mapa que ha puesto toni .. es cierto que vamos a dar vueltas en la plaza de toros??? con su arenITa y tal... PD: ya edite ..
Al final me voy a tener que apuntar.... ;-) 1º Toni 2º Ausoki 3º Kike Kacharritos 4º Downly 5º El Noruego (Colega de Downly) 6º Ricardo 7º 8º Onievus 9º Buzzi 10º Il Vengatore 11º Cpcom 12º Hulzera 13º Jumuluu 14º Tortugo 15º PabloVK 16º Thorgil 17º Juanqui BTT 18º Supermoyi 19º Godra (Raulillo polvorilla) 20º konair 21º Julinchi (le pone¡¡¡, la ruta) 22º Kike Zayas (Si sus obligaciones se lo permiten) 23º Pinilleitor 24º Victor69Pimpam (si se recupera) 25º Ender (atento, seguro que viene) 26º Andresvici(Presunto probable, con lo poco que madrugas ultimamante no se, no se...) 27º vaiquer (si no se queda dormido)
Bueno compadres Endureros yo tengo ganas ya de volver a salir de Madrid. Hacemos algun Enduro-viaje... no se que tal a primeros de febrero. Algo por la sierra de guara , o sierra espuña o volvemos a canarias o la isla de la Palma o con los v troncos al pirineo o al pais vasco que decia Luis... Nos vamos o que?
El plan es el siguiente, subir hasta el pto de la fuenfria por veredas al principio, y al final subir por la temida vereda alta. Una vez en el mismo puerto, realizar la primera bajada inedita del dia (Camino viejo). Dicha bajada concluye en las Dehesas, deberemos subir de nuevo la mitad de la fuenfria hasta la pradera de navarrulaque o reloj de cela, por el camino de la Republica. Desde aqui segundo bajadon, por un sitio hiper-secreto, q tiene todo lo q un endurero necesita para disfrutar de lo lindo.
:sofa :comor3 la vereda para el final, juas, juas......, pues no me pienso bajar :meparto :meparto , o era subir
Bueno yo añado uno mas a la lista, otro que le da mucho a la bici. 1º Toni 2º Ausoki 3º Kike Kacharritos 4º Downly 5º El Noruego (Colega de Downly) 6º Ricardo 7º 8º Onievus 9º Buzzi 10º Il Vengatore 11º Cpcom 12º Hulzera 13º Jumuluu 14º Tortugo 15º PabloVK 16º Thorgil 17º Juanqui BTT 18º Supermoyi 19º Godra (Raulillo polvorilla) 20º konair 21º Julinchi (le pone¡¡¡, la ruta) 22º Kike Zayas (Si sus obligaciones se lo permiten) 23º Pinilleitor 24º Victor69Pimpam (si se recupera) 25º Ender (atento, seguro que viene) 26º Andresvici(Presunto probable, con lo poco que madrugas ultimamante no se, no se...) 27º vaiquer (si no se queda dormido) 28º Colega de Cpcom Roberto "Weto":saltarin
Madre mia esto es una mega kedada por cierto ya podeis llevar ropa de abrigo ya, maximas de 3º Details for Saturday Jan, 12 Saturday Day Clouds breaking at times for some sunshine High 3°C RealFeel®: 1°C