De nada. Ahi te mando el enlace por si quieres ver la evolucion de las borrascas http://modelos.meteored.com/GFS Met...6H mm Viento 10Nudos Espesor_1617_149_27.html Aunque nada mejor que un hombre sobre el terreno mirando por la ventana de su casa a eso de las 7 de la mañana, ¿verdad Toni?
Venga, que accuweather da un tiempo cojonudo para cercedilla mañana (vamos, que no lluev) asi que no os rajeis. Nos vemos!!! P.D: Toni, Ricardo, Luis me muero de ganas de ese viajecito norteño... pero va a estar complicado, el calendario empieza a estar muy apretado...
Un finde viejo tonco para febrero? por favor que libre que libre que libre que mi medico ya se sabe lo de la gastruonteritis aguda Que libre....
17:34 vaya tardecita de aire, frio y nieve. Como siga asi mañana no salimos. Seguire informando. Pero segun esta el panorama ahora mismo, no salimos ni de coña
Anda Toni no digas esas cosas que la banda se hace kakita a la mínima!!!!!!! Mañana nos vamos todos a Cercedilla y si cuando llegamos allí la cosa está ****** pues nos cogemos los coches y nos vamos a HOYO.... y si llegamos a Hoyo y la cosa sigue ****** nos vamos todos al Pardo a petar al Julinchi y al J@se..... ******!!!!!!! VALE?????
Asi se habla Victor somos endureros nasios pa sufrir, el que no acuda mañana se le pone en la lista de ignorados de este post, juas,juas... Es buena idea si mañana no podemos en Cerce nos vamos a Hoyo
Habeis dicho HOYO Desde aqui se va viendo algo sierra de HOYO y cerro san pedro !!!!vamosss que nos vamooooos!!!:rocker la2
yo sigo mirando el tiempo y en todos los sitios veo que va a hacer "buen" tiempo no os hecheis atras que tengo que ver esas fotos..!
quien dijo miedo. Que mañana va hacer buennnno o malo que mas da.A ver si vamos a tener que cambiar el post por <blanditos-centro>. Ruta por Navarra? no se no se....esa gente con esos mochilones a la espalda que a saber lo que llevan.....venga va
Me la pierdo. Por cierto Toni: la ultima bajada es la que comentamos que sale entre los dos miradores a la dere entre las retamas? ¿Si, no? :saltarin :rolf la2
a ver, esta noche sere bueno y me ire a la cama prontito y solo. A si que por si hay cambios d ultima hora avisadme al movil, porfa!!!!!!
Haber Si M Apuntopara La Proxima Pero Tengo Q Contar Con Alquien Para Ir Ya No Tengo Coche Jajajaja Haber Si Alguno Es De Vicalvaro O Alrededores Para Acoplarme La Prosima Saludos Chavales
Sip, en la Carlos III... acabé hace ahora 6 meses... y estoy curring que te curring, en temas ferroviarios, más bien de trenes... razonablemente contento... pero creo que estaba mejor "estudiando". Eso sí, no tenía un pavo. Dale caña y nos vemos! ;-)
Abro lista de posibles amigos y conocidos interesados en el proximo Enduro Viaje al norte,en febrero , fecha por determinar , todo por determinar . Apuntaros los que podais estar interesados.Es solo para hacernos una idea de los que podriamos ir. 1.-Onievus 2.-Ausoki ( y los demas mariachis???) 3.-Buzzi 4.-Vengador toxico 5.-ocarmeno 6.-ricardo07
vaya tela, si llueve chubasquero si nieva, cojonudo, mientras sea recien caida y no esté helada a disfrutar (si no es mucha) si hay viento, os agarrais al manillar si hace frio pues termica y si hay kkta pues papel higienico o dos piedras pareceis de ciudad coña, en fín, mañana salimos a las 9:30 y el q no esté pues :malaleche , y llegar puntuales, hay muchas alternativas y seguro q Toni se conoce muchísimas más
ey yo quieroooo!! huelo a guara... ummmm A ver si la fecha que salga me cuadra que el año pasado fue una de las mejores rutas de todo el año.