Yo prefiero madrugar menos y pasar menos frio asi que saldre desde casa y dare una buena vuelta por hoyo. Pasarlo bien.
No no tunin, te suena rio pradillos, y sendero herreros ji ji Me temo q solo la conocemos unos pocos, pero es ñasquera y tecnica de la leche
Ultima hora. 20:57 Cercedilla No nieva, no hace mucho aire, no llueve. Pero hace un frio de pelotas. Arriba se ve nevado, supongo q seran solo dos o tres dedos de nieve, pero nieve helada. Vamos q van a crujir las ruedas de lo lindo. Yo creo q sera nieve virgen, es decir, no habra problemas para bajar y subir, pues la nieve no esta pisada, que es mi mayor preocupacion, ya q es cuando aparece el hielo. En principio, creo q saldremos, intentaremos llegar lo mas alto posible. sino no os preocupeis q tengo mil alternativas. Mañana sobre las las 7.00 doy un nuevo parte meteorologico.
tardo menos en llegar a Cercedilla que enchufar el ordenador para mirar el parte jajaja...sera por bares en Cerce. Ademas me acabo de tragar mi ultima adquisicion el video Earthed 5 y estoy motivado...ejem bueno desmoralizado....que makinas de tios, la madre que los pario, los hijop...a ( con admiracion eh ) me voy a dedicar al ajedrez. Hasta mañana
Señores, yo me rajo... Llevo todo el día con un poquillo de malestar y dolor de cabeza que ha ido a más durante la tarde, no me veo en condiciones de hacer una ruta y disfrutarla... Nos vemos en la próxima!! ;-) Pasaoslo muy bien!!
Pues yo he pasado esta tarde por el puerto de Navacerrada y las condiciones eran pesimas, una ventisca de huevos, y la nieve que no era barrida por el viento, se helaba en un plis, yo creo que no voy, habia nieve desde los 1200. Y en mi caso no es por la nieve, con bici nueva y sin adaptarme todavia a ella, pues no quiero ***** la fiesta a nadie. Se ma hace que subir dos veces Fuenfria, pues como que no puedo con la burra nueva, me hace falta mas tiempo. Ademas me he quedado sin trasporte, y el ir vaya que vaya, pero volverme en tre y sin saber a que horas...pues se me hace como muy pesaooo. Un saludo.
ojito a la hora de la kedada... temp -5 sensacion real -10... suerte con la ruta..... yo con tanto frio no puedo asi que a la cdc a globear
ufff visto asi acojona. :toilet pero sabemos que merece la pena, si no, nisiquiera saldriamos del sofa....
Ains cuanto aprendiz de killer suelto! Disfrutar de la nieve por mi que yo andare acompañando a tunin.
Bueno Ricardo, llevo toda la semana sin contestar porque hoy es el cumpleaños de mi futura mujer (D.M.) y no me atrevia a contestar pero dado que no he llegado muy perjudicado me apunto mañana aunque sea sin dormir. Ex-sosito
7:13 Cercedilla Condiciones optimas para salir. No llueve, no aire. Nubes y claros. Frio el habitual jejjeje En el suelo tendremos nieve por encima de 1300m, pero poca cantidad
Buenos diaaaaaaaaas, Mucho aire por aqui en fuenla,muy despejadooolll y 2º Graditos na mas,mucha rrrrrasca.
previsión de asistencia y bajando osease q de 15 no pasamos 1º Toni 2º Ausoki 3º Kike Kacharritos 4º Downly 5º El Noruego (Colega de Downly) 6º Tortugo 7º Moniato 8º Onievus 9º Sosito 10º Il Vengatore 11º Cpcom 12º Hulzera 13º Jumuluu 14º 15º 16º Thorgil 17º Juanqui BTT 18º 19º Godra (Raulillo polvorilla) 20º konair 21º 22º 23º Pinilleitor 24º Victor69Pimpam (si se recupera) 25º 26º 27º vaiquer (si no se queda dormido) 28º Colega de Cpcom Roberto "Weto" umhhhhhh a pisar nieve :aplauso3