Como ya hablé con alguno de vosotros me dispongo a hacer rutas con mas km, por aquello de ir cogiendo fondo y entrenar un poco que me he acostumbrado, siempre que salgo, a partir piedras como loco y rara vez las rutas pasan de 30km. No os confundáis que no hablo de carril sino de rutas con pocos desniveles y donde la media de velocidad ascienda un poco. También me apetece salir de las zonas que tengo mas trilladas y disfrutar de viejas rutas. Así que el viernes 18 me coloco el mapa atado al manillar como antiguamente hacia y me voy a Buitrago del Lozoya (N1-km74) 50Km 355m de desnivel y 836m acumulados. Es una ruta muy bonita que da la vuelta al embalse de riosequillo y llega hasta el de la pinilla en Lozoya. No hace falta que diga que se apunte el que quiera. Es posible que ponga un post aunque creo que siendo viernes me valla solipandi.
Gran ruta, sí señor, muchas gracias a todos. Lamento no haberme quedado al segundo bucle, pero las obligaciones de ser padre es lo que tienen. Saludos cordiales...
Hola a todos!!! Lo primero quiero agradecer a Toni la tremenda ruta que nos tenía preparada, realmente impresionate. Lo segundo, tambien daros las gracias a todos por tener que estar esperandome , especialmente a Tortugo, Pepe (Ausoki), Ricardo y Victor que tiraron de mi en la segunda subida de cuyo nombre prefiero no acordarme!!! y estubieron todo el rato pendientes. Por lo demas, encantado de conocer al resto, que ya tenía ganas de conoceros a muchos de vosotros. Bueno, ya estoy a la espera de la siguiente, le estoy cojiendo un mono a lo de la bici!!!! Se me olvidaba, Ricardo, Vaiquer gracias por las fotos
Mira tu por donde, que me deben unos dias en el curro... y este viernes no sería mala oportunidad.... :mrgreen:
Jo! menuda sorpresa me dais, vamos que el viernes va a currar Rita la cantaora jajaja ánimo chavales Voy a abrir un post con la ruta puesto que esta se sale de la definición de enduro y asi se centra mas la información ok. Pinilleitor, Relayer, Ricardo y Vaiquer os apunto como posibles asistentes.
Como pueda me skkeo, mira tu por donde ya se donde estrenaré mi Gary Fisher, pero no me comprometo atento quedo
yo mescaqueo, tu tescaqueas, el sescaquea...... Mira tu por donde, que a servidora tambien le quedan días del año pasado.....
***** como se entere Zapatero, me lo imagino Sres. del PP como pueden decir que hay crisis en este país, miren ustedes a los de Enduro Centro que curran menos que el sastre de Tarzan, juas,juas..
Además va a hacer bueno y todo según accuweather. Vale, apuntadme en la lista del nuevo post. Saludos
Julian creo que a las 13,30 deberiamos de estar en los coches como muy tarde. Si es por donde me imagino que vamos, que diga algo Gonzalo