<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me retiro,puesto que estaba sin foro y sin internet en casa,hace un rato cambie de planes en vista de que no iba a saber si finalmente se hacia.
    (que dos dias mas largos...a punto he estado de registrarme en forobiker...:cry: )

2. Downly

Downly MIEMBRO MARIACHI

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aunque soy un killer y he consultado con mi médico, kike dockacharritos, me ha dicho que no flipe tanto y que me quede en casita tranquilamente a sudar el gripazo que tiene tres día metidos en cama.

Pasadlo bien, vayais donde vayais, y nos vemos en la siguiente. Pero esta vez me tendreís que hacer compañia a mi en la cola del pelotón porque estaré hecho un trapo.

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    página 109

hasta guadarrama, luego a la izqda hay carteles embalse de la jarosa, sigues la ctra y cuando hace un giro de 90ºa la dcha, hay una explanada a la izqda, pues ahí

4. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola, por fin funciona el foro , bien¡¡¡ que se me acumulaba el trabajo ya ..

Ayer viernes dia de curre unos cuantos descerebraos fuimos a la ruta que propuso Gonzalo el Vengador Toxico,nos hizo un dia de lujo,la ruta por la zona de Buitrago muy entrenida por pistas con el terreno blando y con tramos algo pedregosos.El compadre Onievus estrenaba su nueva "*******" que me dejo probar, pura crema ese plastico que rapida es y que bonita , al final de la ruta opcional en Buitrago hablando de esto y de lo otro.En resumidas cuentas que un dia cojonudo , "algo" mejor que currando,jejejeje.

Unas fotos y grafica de la ruta:

Adjuntos:

5. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :mrgreen:

Adjuntos:

6. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Dioooos que buena pinta tiene todo eso :babas.Yo estoy de obra en mi futura casa, a ver si terninan pronto y me puedo apuntar alguna rutilla.

Ah! Ricardo medudo pepinorro te has agenciao.

7. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ya estoy en casa.....vaya dia mas guapo que hemos tenido..hemos pasado calor y todo. Bueno como siempre ruta muy guapa y la compañia como siempre...todos unos petardos jajajaja.... ni hielo ni na de na. Ricardo a ver si pones los videos de la semana pasada please

8. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Hoy me lastraba la salida de ayer pero en cuanto hemos empezado a bajar se me ha quitado toda la tontería... que locura de piedras, raíces, regueras y demás putadas, soltar el freno y no poder parar aaaaa que gustazo, y es que después de la ruta pistera de ayer encontrarme con esta joya que no conocía me ha hecho ilu

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno pues sí al final lo conseguimos,
    salimos a las 9:36, puntuales como debe ser, subida hasta el collado de la mina 1.710 metros y luego nos ha tocado pateo hasta el refugio de la salamanca pq en el único sitio q había nieve era en el sendero de subida, una vez allí en vez de bajar para realizar la ruta prevista hemos cambiado de opinión, pq la nieve estaba dura y una cosa es hacer dura la ruta y otra es sufrir, ya la haremos, así q desde ahí a saco hacia abajo, jumulu de Hulzera con averia de la maneta de freno q soluciona y continuamos, to pa bajo, uffffff menudos killers q estais hechos, llegamos a las 12:50 y enfilamos a buscar un senderito otra vez hacia arriba, bajada tipo maxiavalanche, cada uno por donde puede y senderito rápido, rapidísimo, total las 13:35 en el coche con 25 kms y casi 900 mtros de desnivel positivo.

me alegro que os hayan gustado las bajaditas

y para el siguiente finde más, tengo alguna historia y no se si el sábado o domingo ya os contaré, pero ya avanzo la siguiente al menos 40 kms q hay q ponerse fuerte, será nivel físico alto y hora las 9:00 :rolf y el final de la ruta dependerá de las fuerzas(Gr10,2º pilón, ducha alemanes con vereda de enmedio, el sendero de la nieve...) y hasta ahi puedo leer :mrgreen:

gracias a todos por la ruta :eek:la2

10. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola Juanjo pues cuando quieras ya sabes por donde andamos. Y si tio es un misil terra tierra el pepinorro este , jejeje.

Salu2.

Hola Pepe ya estan apunto , el de la Ultima bajada que voy detras de ti esta ****** , la camara debio de moverse y graba muy abajo al suelo.Lo siento haber si el proximo sale bien.

salu2

11. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :mrgreen:
    [YOUTUBE]OtE4jfsWkqI[/YOUTUBE]

12. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :mrgreen: :mrgreen:

[YOUTUBE]QU2vpZBHPfw[/YOUTUBE]

13. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[YOUTUBE]4Udrfh5JiBo[/YOUTUBE]

14. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    ***** como mola soy prota del video 2, gracias compadre.

Bueno la ruta de hoy muy bien que jarton de piedros, pero yo estaba petao de ayer del estreno de LA ******* me dolia hasta el escroto. Gracias Tortu por la ruta, para mi todos los sabados son orgasmicos que más puede pedir un globero como yo

15. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el dia no ha estado nada mal, ya era hora de que esto funcionase.
    Como el dia anterior todo que te cagas compañia, ruta y todo lo que se os pueda ocurrir, valla cambio de bici de ultima hora que hemos echo la verdad que me sentia muy comodo con el cambio, y tiraba para arriba como si fuese la mia, muy comodo me sentia yo no?

16. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    CPCOM te cuidado que las Nomad crean adicción

17. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    muy guapos los videos Ricardo....que putada que para uno que me pillas se jode....para la proxima sera. Parece hasta que vais rapido y todo por encima de la nieve...con que programa lo haces jaajaja

18. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548

Pepe , que si quieres lo pongo aunque haya salido algo chungo.

El programa es el acelereitor glober 7.0. Da el pego eh ? juas juas.

19. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Bestial, Bestial q pedazo de videos Ricardo, se me saltan las lagrimas

Solo te falta estabilizar la imagen y poner unos titulillos y seran obras maestras del mountainbike.
    Como mola conocerse los sitios jejeje como conozco la bajada se hasta por donde ibais a trazar, ahora entiendo como no os puedo seguir madre mia a que leche bajais.

20. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Se me olvidaba supongo q existira ese video 4, jijiji menuda bajada con piedrecitas, aunque con la nieve no vimos muchas.

Ricardo avisame cuando este el video, para hacerme unas palomitas y disfrutar del bajadon

Compartir esta página