eso fue un PLANAZO en toda regla .. caer de espaldas XD espero que pese a tu edad te recuperes pronto .:cunaoo
No me saco alguien una foto en el cortado ese? ***** no se como me las apaño que nunca salgo en las fotos....
***** Ricardo culetazo....pues el otro dia estuvieron saltando ese cortadito el Raulillo y el Vengador con dos *******
Otro que lo hubiese bajado sin despeinarse es el Tortu. :lol: Que guebs le echaron el vengador y raulillo.Al segundo intento me salio mejor, no me piñé pero no cai muy bien que digamos... y es que a mi edad..
Pero Vengatore y Raulillo saltaron justo por ahi? Son como dos metros de cortado y yo le hice topes delante y detras a la nicolai de DH(180-195), y Ricardo le hizo topes detras a la Norco(230), lo digo porque se puede saltar tambien un poco mas a la izquierda que no es tan alto. En cualquier caso menudos webos pa tirarse por ahi con una enduro.
poo'zi....amparoooo ezta borruacha,¿oque?ammmpaaarooooo:meparto :meparto :meparto :drive bueno dejemoslo en........Señor del rosco:dance Ocarmeno,ya lo digo yo............orujo de vinagreee Por cierto que se me pasaba,lo prometido es deuda...¿os acordais de lo que os comente a algunos el sabado? D.E.P
Pues sí, saltaron por el mismo sitio que vosotros Gonzalo con su superrallón y Raul con una Blur LT con una Revelatión, no se si harian topes pero estos dos elementos saltarón como si nada. Pero vamos que yo a ese salto no lo tiro ni patras que güevos le echais
la rallon aguanta de todo... yo tengo unas ganas de partirla para que me den otra y venderlaaaa..... por mas perrerias que le hago aguanta la ******* .. eso si tiene mas holguras que la Yola Berrocal.
La yola dice jajajajaja:lol: Las rallon al poder :dance Lo malo de ese cortado no es la altura, es la recepción, demasiado corta la rampa, como te pases caes en plano. Si os gustan los cortados y dar saltos veniros un dia al pardiki que os va a sorprender. Eso si, hay que dar pedales :wink:
Yo tengo un pequeño video de Raulillo y el vengatore del otro dia en ese cortado haber si se comos se hace para colgarlo.
***** pero ir despacio para caer en en la rampilla es jugar con fuego a clavar de delante. Yo solo me tiro por mini cortados cuando puedo ir rapido y se que me da tiempo a echar el peso atras ese cortado, un dia de subidón dije, vamos por el. Pero una vez arriba acojona que no veas...
Primer video con la Chepa-Cam y ultimo por que sale funestamente mal pero lo pongo de todas formas.Habra que pensar en otro invento.:taz 1º empezando los descensos por el escorial. [YOUTUBE]7YccdyEFG-Y[/YOUTUBE] 2º Bajando el DH 2000 [YOUTUBE]n0W7zctYxOg[/YOUTUBE]