pues si no curro, las obligaciones de casa me dejan y demás me acercare a compartir buenos momentos...
Opción 1: La ruta: Calvario-Navacerrada-Barranca-Ortiz-Bambi-Miedo-Camorritos-Verda Alta-Alto Fuenfria-Marichivas-Agroman-Vereda de Enmedio-Cercedilla Estación.-Plaza de toros. Duración: lo que tardemos, unas 6 horas(cuando llevemos 5:30 decidimos el final) vale y desde marachivas por donde bajamos...? No seria mejor hacer 2º pilon o la otra bajada mas facil esa que hay (para los paketes)
En el primer post no vienen los kms, y el tiempo empleado pone como 5 a 6 horas, con lo que yo suponia que serían en bici unos 50-60kms, pero 40 kms son como mucho 3-4horas ¿no?... por eso preguntaba... me leí hasta el post 210 y pico pero ya tenía los ojos en sangre. Si cuelgas la excursión en tu blog me animaré, peo es que los sábados es complicado (por cierto, lo de ECW, brutal!)
Hola, si aceptais a un globerete más me apunto que me apetece hacer una ruta como dios manda. Pero el nivel al final que va a ser ¿alto y fuerte o diesel tram-tram taralirelirelere? o los que vais mas fuertes vais en alto y fuerte y el resto en diesel. Saludos David
J@se, hacemos la opción 2ª, que es subir hasta la tuberia y bajar por la variante de la tuberia (bajada ideal para Transistores), bla,bla,bla..... (en la opción 1 era bajar marichivas para ahorrar esos 3kms hasta el 2ºpilón)
vamos más o menos todos juntos, pero la ruta requiere nivel para subir (al tran, tran o cada uno como pueda) y nivel para bajar. Subiendo alguno subimos casi parados, pero sin pausa. El nivel no es por el ritmo sino por el desnivel.- nos vemos el sábado
Bueno, pues solucionados algunos temas , otro más que se apunta. 1.-Tortugo 2.-Onievus 3.-Vengatore 4.-Ausoki 5.-Cpcom 6.-Iogrea 7.-Victor955i 8.-Picachu (puedes acortar cuando quieras sin pérdida) 9.-PabloVk (muy dudoso) 10.-Raulillo 11.-Fabius 12.-¿Pimpollete? 13.-Jumulu 14.-Hulzera (que le den a los pescaos) 15.-Kacharritos
Bueno yo lo tengo bastate claro Nivel muy alto gente que mide mas de 1.90 Nivel alto gente que mide de 1.80 a 1.90 Nivel medio gente que mide de 1.70 a 1.80 Nivel medio bajo gente que mide de 1.60 a 1.70 Nivel bajo gente que mide de 1.50 1.60 Yo creo que con esto todo queda bastante clarito el tema del nivel:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Otro tema apunto otro mas a la lista: 1.-Tortugo 2.-Onievus 3.-Vengatore 4.-Ausoki 5.-Cpcom 6.-Iogrea 7.-Victor955i 8.-Picachu (puedes acortar cuando quieras sin pérdida) 9.-PabloVk (muy dudoso) 10.-Raulillo 11.-Fabius 12.-¿Pimpollete? 13.-Jumulu 14.-Hulzera (que le den a los pescaos) 15.-Kacharritos 16.-Weto colega de Cpcom. "Roberto"
Yo estoy atento que estare por alli...... Pero... ¿No va a ser mucho cante pasar 20 tios en bici por el Ortiz un Sabado a las 11 de la mañana?
Tu calcula mas bien 6km/h de media. La ruta es exigente pero el problema son las paradas y el número de gente. Especificar un nivel sin conocer al personal es practicamente imposible. Lo dificil para ti puede ser facilisimo para mi o alrevés. Si te gustan las piedras y subir sin prisa pero sin pausa la ruta te gustará. PD: Gracias por lo de los ecw. PD2: Como el post se auto alimenta cada semana con la siguiente ruta, en la cabecera buzzy se encarga de poner a partir de qué página se trata la ruta nueva. en el caso de esta ruta es la 118. El resto es de rutas pasadas. Más bien diesel. Sin prisa pero sin pausas. El que va más rápido tiene 2 opciones. Si se conoce el camino y se aburre sube y baja. Y si no pues adecua el ritmo al del medio y espera al último como un campeón. El último... pues sin pausa sin pausa jeje. La gente espera al último pero el último adopta el compromiso de no parar.
Estoy con chinchi. No será mejor pasar por el ortiz más bien pronto, sobre todo teniendo en cuenta el solazo que impera últimamente y las ganas de montaña que parece que tiene todo el mundo? Si no recuerdo mal el finde pasado alakan y compañía tuvieron una procesión en el smith.
Hombre Aunque vayamos 20 personas en BIKE!!! si respetamos no creo que tenga porque pasar nada.... Los senderistas tendrán que pensar igual... como nos vamos a meter 20 tios por el Ortiz a las 11 de la mañana, imaginate si nos encontramos con los ciclistas???? juas juas.
Eso es lo que me dicta la lógica pero la experiencia más bien me cuenta que los senderistas madrugadores son mucho más comprensivos y respetuosos con los demás que los senderistas de media mañana. Lógicamente no se puede generalizar en ningún bando pero es mi experiencia. Si se puede evitar pues mejor, si no pues nada
Pues eso es lo logico, pero los problemas son varios, como que la gente que va a esa hora suele ir la familia completa y no son asudios a subir a la montaña y te montan el pollo a la de tres, pero lo màs gordo es que en la entrada al Ortiz pone una señal que esta prohibido a ciclistas y si se pasa 5 ò 6 temprano o en dos tantas, no pasa nada, pero a las 11 de la mañana un sabado 20 tios.... historia segura.
A ver sñrs, no creo que llegue el grupo completo al Ortiz (como siempre), y en tal caso subir en tandas de a 4 ó 5 .... (como siempre) no veo el probelma.
No, si yo no pongo problemas, pero sólo puntualizo. Al ser un camino prohibido para bicis, no creo que los senderistas se planteen que sea un problema encontrarse a 20 tíos... Pero insisto, que yo no lo quiero cortar el rollo a nadie. Soy de los que piensan esas prohibiciones son estúpidas y no deberían de existir, más allá del respeto de unos y otros que garantiza siempre que no haya movidas
Si vamos en tandas de 4-5 dejando un espacio de tiempo, no hay mayor problema, creo que todos los que aqui estamos somos respetuosos con el personal andarin. Ya pondremos orden en este tramo de la ruta