Este sabado habra opcional en el Romantic? es para ir pidiendo permiso a la Rotwäiler, que me apetece estar con vusotros payos apretandome un misil de esos
Despues de una ruta como esta el bocata entra solito, si puedes quedarte aprovecha. Por ciero que voy:biker 1.-Tortugo 2.-Onievus 3.-Vengatore 4.-Ausoki 5.-Cpcom 6.-Iogrea 7.-Victor955i 8.-Picachu (puedes acortar cuando quieras sin pérdida) 9.-PabloVk (muy dudoso) 10.-Raulillo 11.-Fabius 12.-¿Pimpollete? 13.-Jumulu 14.-Hulzera (que le den a los pescaos) 15.-Kacharritos 16.-Weto colega de Cpcom. "Roberto" 17.-Pelanas 18.-Elro
SÁBADO 26 DE ENERO Hora de salida: 9:00 Plaza de Toros de Cercedilla Ser puntuales, yo intentaré arrancar puntual, los usuarios de 34 mayormente estar puntuales seguimos con la ruta opción 2, y el Ortiz con cautela y reagrupamos arriba -ya no habrá cambios- la ruta es la q es y con respeto compartiremos los caminos.-
Venga salvo que la noche me confunda... alli estare 1.-Tortugo 2.-Onievus 3.-Vengatore 4.-Ausoki 5.-Cpcom 6.-Iogrea 7.-Victor955i 8.-j@se 9.-PabloVk (muy dudoso) 10.-Raulillo 11.-Fabius 12.-¿Pimpollete? 13.-Jumulu 14.-Hulzera (que le den a los pescaos) 15.-Kacharritos 16.-Weto colega de Cpcom. "Roberto" 17.-Pelanas 18.-Elro 19.-julinchi
Yo al final creo que podre acompañaros, pero tengo que estar pronto en casa, así que dependiendo de la hora seguramente os acompañe hasta el miedo y para el coche. 1.-Tortugo 2.-Onievus 3.-Vengatore 4.-Ausoki 5.-Cpcom 6.-Iogrea 7.-Victor955i 8.-j@se 9.-PabloVk (muy dudoso) 10.-Raulillo 11.-Fabius 12.-¿Pimpollete? 13.-Jumulu 14.-Hulzera (que le den a los pescaos) 15.-Kacharritos 16.-Weto colega de Cpcom. "Roberto" 17.-Pelanas 18.-Elro 19.-julinchi 20.-Juanqui
Esperaros que no me encontreis por ahí con una banda de senderistas y os metamos los bastones entre los radios, ja,ja,ja, que lo que iba a ser una pateada en condiciones con crampones y piolets, al final va a ser una romería con 10-15 globeretes... :-( Pasadlo bien mañana!!!
Crapones y piolets??? La semana pasada hice la cuerda Larga y con botas normales no me hizo falta na de ná... Las cosas ya no son como antes.
1.-Tortugo 2.-Onievus 3.-Vengatore 4.-Ausoki 5.-Cpcom 6.-Iogrea 7.-Victor955i 8.-j@se 9.-PabloVk (muy dudoso) 10.-Raulillo 11.-Fabius 12.-Se raja Pimpollete 13.-Jumulu 14.-Hulzera (que le den a los pescaos) 15.-Kacharritos 16.-Weto colega de Cpcom. "Roberto" 17.-Pelanas 18.-Elro 19.-julinchi 20.-Juanqui 21.-Supermoyi
Pero tu tienes bici alma de cantaro!!! Porque hay una que le hace falta un intenso apaño para que funcione. Aunque habia una araña que solo tenia las ruedas desinfladas jaja
Ya te digo... pues a ver como termina todo me veo ruteando con la BS si no os veo mañana.. pasarlo bien salu2